Hoteles en la ciudad de Melide

Booking.com
Habitaciones en Melide que admiten perros. Si quieres visitar Melide con tu compañero inseparable hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si quieres viajar a Melide no dejes de visitarla!

Albergue Alfonso II
Melide

El Albergue Alfonso II ofrece alojamiento, conexión WiFi gratuita y admite mascotas en Melide a 5 minutos a pie del centro. Alberga un bar y un salón compartido. Algunas habitaciones cuentan con vistas a las montañas o al jardín.

Dirección: Avda. de Toques e Friol, 52-54, 15800 Melide

Casa de los Somoza
Melide

La Casa de los Somoza se encuentra en Melide, a 47 km de Lugo, y ofrece restaurante y WiFi gratuita. La casa rural dispone de terraza. Los huéspedes también podrán relajarse en el jardín o en la zona de estar compartida.

Dirección: O Coto, 15800 Melide

Casa Saleta
Melide

La Casa Saleta se encuentra en Melide y ofrece bar, salón compartido, jardín, WiFi gratuita y vistas al jardín.

Dirección: Furelos, 15809 Melide

Casa Victoriano
Melide

La Casa Victoriano se encuentra en Melide, en la región de Galicia, y ofrece un patio y vistas al río. Esta casa rural cuenta con cocina compartida y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Choren, 4, 15808 Melide

Albergue Melide
Melide

El Albergue Melide se encuentra en la localidad gallega de Melide y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Este albergue tiene amplias habitaciones compartidas, zona de salón, sala de juegos y jardín.

Dirección: Lugo, 92, 15800 Melide

Casa De Abaixo
Melide

La Casa de Abaixo se encuentra en Melide, a 45 minutos en coche de Lugo y Santiago de Compostela. Esta casa con encanto ofrece apartamentos y un jardín compartido, equipado con 2 piscinas al aire libre.

Dirección: Cabazás-Campos, 15809 Melide

Hotel Carlos 96
Melide

El Hotel Carlos 96 está ubicado en Melide y cuenta con restaurante, bar, jardín y WiFi gratuita en todas las zonas. Este establecimiento tiene terraza y habitaciones familiares. Alberga un bar cafetería.

Dirección: Av. de Lugo 119, 15800 Melide