Hoteles en la ciudad de Toledo

Hoteles Cercanos en Toledo

Booking.com
Selección de hoteles de Toledo que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Toledo con tu perrito aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si vas a viajar a Toledo no dejes de visitarla!

Casa Catedral
Toledo

La Casa Catedral es un alojamiento independiente con vistas a la famosa catedral de Toledo, situada a solo 190 metros. Está ubicado en un edificio histórico y tiene patio.

Dirección: San Marcos, 7, 2º, 45001 Toledo

Apartamentos Santa Fe
Toledo

Los Apartamentos Santa Fe ofrecen WiFi gratuita y restaurante y se encuentran en Toledo, a 700 metros del Seminario. La Puerta del Sol de Toledo está a 200 metros. El establecimiento alberga un bar. Se preparan almuerzos para llevar.

Dirección: Calle Santa Fé a Travesia Santa Fé Nº1, 45001 Toledo

Ático Dúplex El Greco
Toledo

El Ático Dúplex El Greco se encuentra en el corazón de Toledo, a 100 metros del Seminario, y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita. El apartamento tiene terraza y en sus alrededores se pueden practicar actividades como pesca y senderismo.

Dirección: Bajada Don Fernando 4 2, 45002 Toledo

Casa Gatos
Toledo

El apartamento Casa Gatos está ubicado en una casa unifamiliar reformada del centro histórico de Toledo, a 6 minutos a pie de la catedral.

Dirección: Travesía de la Cruz Verde, 8, 45002 Toledo

Apartamento Homelife Buenavista
Toledo

El Homelife Apartamento Buenavista se encuentra en una zona residencial de Toledo, a 8 minutos en coche del centro histórico. Hay WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y piscina exterior de temporada compartida de uso gratuito.

Dirección: Ronda Buenavista, 41, Portal 1, 3º B, 45005 Toledo

Apartamentos Canónigos
Toledo

Los Apartamentos Canónigos se encuentran en el centro de Toledo, a 300 metros del Seminario y a 1 minuto a pie de la catedral de Toledo, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Callejón San Pedro 8, 45001 Toledo

Casa Rincon de Las Cortes
Toledo

La Casa Rincon de Las Cortes ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Toledo, a 200 meters del Seminario, a 4 minutos a pie de la Casa-Museo de El Greco y a 5 minutos a pie de la catedral de Toledo.

Dirección: San Torcuato 20, 45001 Toledo

Mirador de Galiana
Toledo

El Mirador de Galiana ofrece alojamiento con aire acondicionado y está situado en Toledo, a 1,5 km del Seminario, a 1,1 km de la Puerta del Sol de Toledo y a 15 minutos a pie de la catedral de la ciudad. Hay WiFi gratuita.

Dirección: La Fuente, 1 bajo, 45006 Toledo

Apartamento Plaza San Justo
Toledo

El Apartamento Plaza San Justo ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio, y se encuentra en Toledo. Este establecimiento está a 300 metros de Seminario.

Dirección: Plaza San Justo 2 1ºH, 45001 Toledo

Apartamentos Catedral
Toledo

Los Apartamentos Catedral se encuentran en pleno centro de Toledo, a 300 metros del seminario. Se proporciona WiFi gratuita.

Dirección: Calle Pozo Amargo, 3, 45002 Toledo