Hoteles en la ciudad de Toledo


Hoteles con encanto en Toledo que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Toledo con tu cachorro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Toledo no puedes perdértela!

Apartamentos Eleden Toledo
Toledo

Los Apartamentos Eleden Toledo ofrecen alojamiento con aire acondicionado en Toledo, a 3,8 km del Seminario, a 3,2 km de la Casa-Museo de El Greco y a 3,7 km de la catedral de Toledo.

Dirección: San Antón,1 , 45003 Toledo

Apartamentos Santa Fe
Toledo

Los Apartamentos Santa Fe ofrecen WiFi gratuita y restaurante y se encuentran en Toledo, a 700 metros del Seminario. La Puerta del Sol de Toledo está a 200 metros. El establecimiento alberga un bar. Se preparan almuerzos para llevar.

Dirección: Calle Santa Fé a Travesia Santa Fé Nº1, 45001 Toledo

Ático Dúplex El Greco
Toledo

El Ático Dúplex El Greco se encuentra en el corazón de Toledo, a 100 metros del Seminario, y ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita. El apartamento tiene terraza y en sus alrededores se pueden practicar actividades como pesca y senderismo.

Dirección: Bajada Don Fernando 4 2, 45002 Toledo

Casa Gatos
Toledo

El apartamento Casa Gatos está ubicado en una casa unifamiliar reformada del centro histórico de Toledo, a 6 minutos a pie de la catedral.

Dirección: Travesía de la Cruz Verde, 8, 45002 Toledo

Apartamento Homelife Buenavista
Toledo

El Homelife Apartamento Buenavista se encuentra en una zona residencial de Toledo, a 8 minutos en coche del centro histórico. Hay WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y piscina exterior de temporada compartida de uso gratuito.

Dirección: Ronda Buenavista, 41, Portal 1, 3º B, 45005 Toledo

Apartamentos Canónigos
Toledo

Los Apartamentos Canónigos están situados en Toledo, a menos de 1 km del Seminario y a 300 metros del centro, y ofrecen alojamiento con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y terraza.

Dirección: Callejón San Pedro 8, 45001 Toledo

Casa Rincon de Las Cortes
Toledo

La Casa Rincon de Las Cortes ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Toledo, a 200 meters del Seminario, a 4 minutos a pie de la Casa-Museo de El Greco y a 5 minutos a pie de la catedral de Toledo.

Dirección: San Torcuato 20, 45001 Toledo

Mirador de Galiana
Toledo

El Mirador de Galiana ofrece WiFi gratuita y vistas a la ciudad y se encuentra en Toledo, a 3,9 km del seminario y a 3,8 km de la catedral de Toledo.

Dirección: La Fuente, 1, 45006 Toledo

Apartamento Plaza San Justo
Toledo

El Apartamento Plaza San Justo ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio, y se encuentra en Toledo. Este establecimiento está a 300 metros de Seminario.

Dirección: Plaza San Justo 2 1ºH, 45001 Toledo