Hoteles en la ciudad de Valencia

Mercado de Colon Apartment
Valencia

El Mercado de Colón Apartment ofrece alojamiento que acepta mascotas en Valencia, a 1,2 km del barrio del Carmen y a 1,8 km de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La cocina dispone de lavavajillas, horno y tostadora.

Dirección: Calle Jorge Juan 32, 46004 Valencia

Valencia City Host
Valencia

El Valencia City Host se encuentra en Valencia, a 15 minutos a pie de la estación de tren Norte y a 10 minutos a pie de la estación de tren Joaquín Sorolla. Este establecimiento ofrece una cocina compartida y WiFi gratuita en todo el recinto.

Dirección: C/ Buen Orden, 12 Bajo Izquierda, 46008 Valencia

Ravalencia I
Valencia

El RAVALENCIA I se encuentra en Valencia, a 5 minutos a pie de la playa de Las Arenas, y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones. El alojamiento está situado a 150 metros de la estación de metro Mediterrani.

Dirección: Calle Chulilla 6, Apt. 2, 46011 Valencia

Apartamento Bolseria 28
Valencia

El Apartamento Bolseria 28 ofrece un apartamento con aire acondicionado en el centro de Valencia, a 290 metros de la Lonja de la Seda. Hay conexión Wi-Fi gratuita. El apartamento tiene acceso a una terraza en la azotea con vistas a la ciudad.

Dirección: Bolseria, 28, 46001 Valencia

Valencia Apartmans El Carmen
Valencia

El Valencia Apartmans El Carmen se encuentra en una calle peatonal del centro de Valencia, a 150 metros de la Lonja de la Seda y del mercado central. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Musico Peydro, 4, 46001 Valencia

Old City Terrace
Valencia

El TOTAL VALENCIA OLD CITY Terrace, situado en el centro histórico de Valencia, ofrece terrazas amuebladas con vistas a la ciudad. Estos apartamentos con aire acondicionado están a 30 metros del centro histórico de Valencia.

Dirección: Calle Salvador Giner 13, 46003 Valencia

Apartamentos Con Terraza San Francisco De Borja
Valencia

El Apartamentos Con Terraza San Francisco De Borja está situado a 10 minutos a pie del centro histórico de Valencia y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. También ofrece apartamentos con terraza privada y aire acondicionado.

Dirección: San Francisco De Borja, 10, 46007 Valencia

Apartment Totana
Valencia

El Apartment Totana ofrece alojamiento con cocina a 20 minutos a pie del Bioparc Valencia, en Valencia. Dispone de terraza privada. El apartamento tiene TV y 3 dormitorios. El baño incluye bañera o ducha.

Dirección: , 46018 Valencia

Pensión El Rincón
Valencia

El establecimiento se encuentra a 400 metros de las torres de Quart, de la época medieval, y a 2 minutos a pie de la Lonja de la Seda. Las habitaciones son sencillas y cuentan con calefacción central y baño privado con bañera o ducha.

Dirección: Carda, 11, 46001 Valencia