Hoteles en la ciudad de Laredo

Booking.com
Hoteles con encanto en Laredo que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Laredo con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si quieres viajar a Laredo no dejes de visitarla!

VRS – LAREDO COASTAL FLAT
Laredo

El VRS – LAREDO COASTAL FLAT se encuentra en Laredo, en la región de Cantabria, y ofrece balcón y vistas a la montaña. Bilbao está a 44 km. Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar y cocina totalmente equipada.

Dirección: Avenida de los Derechos Humanos, 41, 39770 Laredo

Apartamento Gloria
Laredo

El Apartamento Gloria se encuentra en Laredo. El alojamiento tiene terraza y vistas a la montaña. El apartamento está equipado con TV y 2 dormitorios. El apartamento también dispone de cocina y baño. El establecimiento alberga un jardín.

Dirección: Republica de Colombia, 19 piso 5º, puerta 5B, 39770 Laredo

ÁTICO LAREDO
Laredo

El ÁTICO LAREDO ofrece alojamiento con terraza en Laredo. Se encuentra frente a la playa y ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: C/ menéndez Pelayo, 39770 Laredo

Los Respigos Laredo
Laredo

El establecimiento Los Respigos Laredo se encuentra en la localidad cántabra de Laredo y cuenta con balcón. También ofrece WiFi gratuita. Este apartamento está ubicado en la 4ª planta y solo es accesible por las escaleras.

Dirección: Republica Bolivia 11, 4 D, 39770 Laredo

Apartamento en Laredo
Laredo

El Apartamento en Laredo se encuentra en Laredo. El alojamiento goza de vistas a la ciudad. Este apartamento cuenta con cocina, TV, zona de estar y baño. El establecimiento se halla a 42 km de Bilbao y a 33 km de Santander.

Dirección: Menendez Pelayo, 10, 39770 Laredo

El Ancla
Laredo

Este cautivador hotel costero se encuentra a solo 150 metros de la playa Salve de Laredo, en medio de jardines bonitos. El Ancla presenta un estilo colonial y sirve el desayuno a cualquier hora del día.

Dirección: González Gallego,10, 39770 Laredo