Hoteles en la ciudad de Granada

Booking.com
Selección de hoteles de Granada que admiten perros. Si quieres visitar Granada con tu mejor amigo aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Granada no te la pierdas!

Apartamentos La Magdalena
Granada

Los Apartamentos La Magdalena se encuentran en el centro de Granada, a 1,2 km del Albaicín. El Museo San Juan de Dios y la catedral de Granada están a 1,4 km y 1,5 km del apartamento, y hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Aguila 5, 18002 Granada

Apartamento Arcoiris
Granada

El Apartamento Arcoiris ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Granada, a 1,1 km del Parque de las Ciencias de Granada y a 3,4 km del Albaicín.

Dirección: Calle Jose Luís Perez Pujadas 35, 18006 Granada

Apartamento Ancha De La Virgen 1
Granada

El Apartamento Ancha De La Virgen 1 se encuentra en pleno centro de Granada, a poca distancia del Albaicín y la catedral de Granada, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, horno y cafetera.

Dirección: Ancha De La Virgen 18, 18009 Granada

Apartamentos El Trillo
Granada

El establecimiento Apartamentos El Trillo se encuentra en Granada y ofrece WiFi gratuita y alojamientos con cocina y zona de estar. Los alojamientos tienen lavadora, TV de pantalla plana, sofá y armario, y algunos disponen de terraza y/o patio.

Dirección: Calle Aljibe del Trillo 8, 18010 Granada

Apartamentos La Tarara
Granada

El Alhambra Zoom Apartamentos se encuentra en el centro de Granada, a 400 meters de la catedral de Granada. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen cocina con microondas.

Dirección: C/ Varela, 17 , 18009 Granada

Apartment Apartamento Elvira 60 2
Granada

El Apartment Apartamento Elvira 60 2 ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Granada, a solo 200 metros de la catedral de Granada. Este apartamento se encuentra a 1 km de la Alhambra y el Generalife y a 300 metros de la Capilla Real.

Dirección: , 18010 Granada

Apartment Apartamento Elvira 60 1
Granada

El Apartment Apartamento Elvira 60 1 se encuentra en el barrio granadino del Albaicín, cerca de la catedral de Granada, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. Este apartamento se encuentra a 1 km de la Alhambra y el Generalife.

Dirección: , 18010 Granada

Alhacaba
Granada

El Alhacaba, ubicado en un edificio antiguo restaurado con un patio central andaluz tradicional, está situado a 15 minutos a pie de la Alhambra. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Plaza Del Realejo, 6, 18009 Granada

Almanzora Apartments
Granada

Estos apartamentos se encuentran en una colina y cuentan con vistas al barrio del Albaicín. Ocupan una casa típica de estilo rústico con jardín, terrazas y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Almanzora Alta, 11, 18009 Granada

El Balcón del Albaicín
Granada

Estos apartamentos se encuentran en el increíble barrio Albaicín, en Granada, a solo 300 metros del famoso mirador de San Nicolás. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Placeta Fátima, s/n, 18010 Granada