Hoteles en la ciudad de Granada

Apartamento Arcoiris
Granada

El Apartamento Arcoiris ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Granada, a 1,1 km del Parque de las Ciencias de Granada y a 3,4 km del Albaicín.

Dirección: Calle Jose Luís Perez Pujadas 35, 18006 Granada

Apartamento Ancha De La Virgen 1
Granada

El Apartamento Ancha De La Virgen 1 se encuentra en pleno centro de Granada, a poca distancia del Albaicín y la catedral de Granada, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, horno y cafetera.

Dirección: Ancha De La Virgen 18, 18009 Granada

Apartamentos El Trillo
Granada

El establecimiento Apartamentos El Trillo se encuentra en Granada y ofrece WiFi gratuita y alojamientos con cocina y zona de estar. Los alojamientos tienen lavadora, TV de pantalla plana, sofá y armario, y algunos disponen de terraza y/o patio.

Dirección: Calle Aljibe del Trillo 8, 18010 Granada

Apartamentos La Tarara
Granada

El Alhambra Zoom Apartamentos se encuentra en el centro de Granada, a 400 meters de la catedral de Granada. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen cocina con microondas.

Dirección: C/ Varela, 17 , 18009 Granada

Apartment Apartamento Elvira 60 2
Granada

El Apartment Apartamento Elvira 60 2 ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Granada, a solo 200 metros de la catedral de Granada. Este apartamento se encuentra a 1 km de la Alhambra y el Generalife y a 300 metros de la Capilla Real.

Dirección: , 18010 Granada

Apartment Apartamento Elvira 60 1
Granada

El Apartment Apartamento Elvira 60 1 se encuentra en el barrio granadino del Albaicín, cerca de la catedral de Granada, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. Este apartamento se encuentra a 1 km de la Alhambra y el Generalife.

Dirección: , 18010 Granada

Alhacaba
Granada

El Alhacaba, ubicado en un edificio antiguo restaurado con un patio central andaluz tradicional, está situado a 15 minutos a pie de la Alhambra. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Plaza Del Realejo, 6, 18009 Granada

Almanzora Apartments
Granada

Estos apartamentos se encuentran en una colina y cuentan con vistas al barrio del Albaicín. Ocupan una casa típica de estilo rústico con jardín, terrazas y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Almanzora Alta, 11, 18009 Granada

El Balcón del Albaicín
Granada

Estos apartamentos se encuentran en el increíble barrio Albaicín, en Granada, a solo 300 metros del famoso mirador de San Nicolás. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Placeta Fátima, s/n, 18010 Granada

Pension Austria
Granada

Este establecimiento de estilo andaluz está situado en pleno centro histórico de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral y a 20 minutos a pie del palacio de la Alhambra. Ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Cuesta de Gomerez, 4, 18009 Granada