Hoteles en la ciudad de Granada

Apartamentos El Trillo
Granada

El establecimiento Apartamentos El Trillo se encuentra en Granada y ofrece WiFi gratuita y alojamientos con cocina y zona de estar. Los alojamientos tienen lavadora, TV de pantalla plana, sofá y armario, y algunos disponen de terraza y/o patio.

Dirección: Calle Aljibe del Trillo 8, 18010 Granada

Apartamentos La Tarara
Granada

El Alhambra Zoom Apartamentos se encuentra en el centro de Granada, a 400 meters de la catedral de Granada. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen cocina con microondas.

Dirección: C/ Varela, 17 , 18009 Granada

Apartment Apartamento Elvira 60 2
Granada

El Apartment Apartamento Elvira 60 2 ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Granada, a solo 200 metros de la catedral de Granada. Este apartamento se encuentra a 1 km de la Alhambra y el Generalife y a 300 metros de la Capilla Real.

Dirección: , 18010 Granada

Apartment Apartamento Elvira 60 1
Granada

El Apartment Apartamento Elvira 60 1 se encuentra en el barrio granadino del Albaicín, cerca de la catedral de Granada, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. Este apartamento se encuentra a 1 km de la Alhambra y el Generalife.

Dirección: , 18010 Granada

Alhacaba
Granada

El Alhacaba, ubicado en un edificio antiguo restaurado con un patio central andaluz tradicional, está situado a 15 minutos a pie de la Alhambra. El establecimiento ofrece apartamentos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Plaza Del Realejo, 6, 18009 Granada

Almanzora Apartments
Granada

Estos apartamentos se encuentran en una colina y cuentan con vistas al barrio del Albaicín. Ocupan una casa típica de estilo rústico con jardín, terrazas y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Almanzora Alta, 11, 18009 Granada

El Balcón del Albaicín
Granada

Estos apartamentos se encuentran en el increíble barrio Albaicín, en Granada, a solo 300 metros del famoso mirador de San Nicolás. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Dirección: Placeta Fátima, s/n, 18010 Granada

Pension Austria
Granada

Este establecimiento de estilo andaluz está situado en pleno centro histórico de Granada, a 5 minutos a pie de la catedral y a 20 minutos a pie del palacio de la Alhambra. Ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Cuesta de Gomerez, 4, 18009 Granada

Hostal El Cascabel
Granada

El Cascabel, que dispone de conexión WiFi gratuita, se encuentra en el centro de Granada, en la animada calle Elvira. El establecimiento se encuentra junto al encantador barrio del Albaicín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dirección: Calle Honda San Andrés 2, 18010 Granada

Posada Del Aljibe
Granada

Esta casa restaurada del siglo XVI se encuentra en el hermoso barrio granadino del Albaycín, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ofrece estudios acogedores con decoración tradicional, conexión Wi-Fi gratuita y zona de cocina.

Dirección: Aljibe De Trillo, 26, 18010 Granada