Hoteles en la ciudad de Málaga

Booking.com

Hoteles con encanto en Malaga que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Malaga con tu mejor amigo hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Malaga no puedes perdértela!

Ático Catedral
Málaga

El Ático Catedral ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad en Málaga, a solo 80 metros del Museo Picasso. La Alcazaba está a 300 metros.

Dirección: Álamos, 45 (Dpto 3ºC), 29012 Málaga

Penthouse capuchinos
Málaga

El Penthouse capuchinos es un alojamiento situado en Málaga, a 1,3 km del Museo de Cristal y Cristal y a 1,4 km del Museo Jorge Rando. Dispone de terraza y barbacoa.

Dirección: calle zaragoza, 4 Atico 2-1 , Atico 2-2, 29014 Málaga

Apartamento Juan de Padilla
Málaga

El Apartamento Juan de Padilla ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita y se encuentra en Málaga, a poca distancia del Museo del Vidrio y Cristal, el Museo Picasso y la Alcazaba.

Dirección: C/ Juan de Padilla, 2, 1, 29008 Málaga

Caleta Homes – Apartamentos Tribuna
Málaga

Los Apartamentos Tribuna ofrecen apartamentos con aire acondicionado en el centro de Málaga, a 200 meters del Museo Carmen Thyssen, a 400 meters de la calle Larios y a 6 minutos a pie de la catedral de Málaga. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Different Locations , 29008 Málaga

Chalet Magnolia
Málaga

El Chalet Magnolia ofrece alojamiento con piscina privada en Málaga. El parque de Málaga está a 12 km. Esta casa de 4 dormitorios cuenta con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana y cocina con lavavajillas.

Dirección: Magnolia, 11 Urb. Cotomar - Rincon de la Victoria, 29730 Málaga

Sun Home Duplex La Rosaleda
Málaga

El Sun Home Duplex La Rosaleda se encuentra en el distrito Ciudad Jardin de Málaga, a solo 1,8 km del parque de Málaga, y ofrece aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Obispo Honorio 4, Bajo, 29014 Málaga

MALAMA Apartamentos Turísticos
Málaga

El MALAMA Apartamentos Turísticos está situado en Málaga y ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 200 metros del Museo Carmen Thyssen y la calle Larios.

Dirección: Mezquitilla, 1, 29005 Málaga

Apartamentos Catedral
Málaga

El Apartamentos Catedral está ubicado en el centro de Málaga, a 200 metros de la catedral. Ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: C/ Moreno Monroy 6, 29015 Málaga

Apartamento Palacio de Ferias
Málaga

El Apartamento Palacio de Ferias se encuentra en Teatinos-Universidad de Málaga, a 2,3 km del jardín botánico de Málaga y a 3,8 km del Museo Carmen Thyssen. El apartamento está a 3,9 km de la calle Larios.

Dirección: Calle Mefistofeles, 29006 Málaga

Apartments Tres Sesenta
Málaga

El Apartments Tres Sesenta se encuentra en Málaga y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana, microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor de agua.

Dirección: Compañia, 34, 29008 Málaga