Hoteles en la ciudad de Málaga

Booking.com
Selección de hoteles de Malaga que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Malaga con tu mejor amigo no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Malaga leela con atención!

Ático Catedral
Málaga

El Ático Catedral ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad en Málaga, a solo 80 metros del Museo Picasso. La Alcazaba está a 300 metros.

Dirección: Álamos, 45 (Dpto 3ºC), 29012 Málaga

Penthouse capuchinos
Málaga

El Penthouse capuchinos es un alojamiento situado en Málaga, a 1,3 km del Museo de Cristal y Cristal y a 1,4 km del Museo Jorge Rando. Dispone de terraza y barbacoa.

Dirección: calle zaragoza, 4 Atico 2-1 , Atico 2-2, 29014 Málaga

Apartamento Juan de Padilla
Málaga

El Apartamento Juan de Padilla ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita y se encuentra en Málaga, a poca distancia del Museo del Vidrio y Cristal, el Museo Picasso y la Alcazaba.

Dirección: C/ Juan de Padilla, 2, 1, 29008 Málaga

Caleta Homes – Apartamentos Tribuna
Málaga

Los Apartamentos Tribuna ofrecen apartamentos con aire acondicionado en el centro de Málaga, a 200 meters del Museo Carmen Thyssen, a 400 meters de la calle Larios y a 6 minutos a pie de la catedral de Málaga. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Different Locations , 29008 Málaga

Chalet Magnolia
Málaga

El Chalet Magnolia ofrece alojamiento con piscina privada en Málaga. El parque de Málaga está a 12 km. Esta casa de 4 dormitorios cuenta con aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana y cocina con lavavajillas.

Dirección: Magnolia, 11 Urb. Cotomar - Rincon de la Victoria, 29730 Málaga

Sun Home Duplex La Rosaleda
Málaga

El Sun Home Duplex La Rosaleda se encuentra en el distrito Ciudad Jardin de Málaga, a solo 1,8 km del parque de Málaga, y ofrece aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Obispo Honorio 4, Bajo, 29014 Málaga

MALAMA Apartamentos Turísticos
Málaga

El MALAMA Apartamentos Turísticos está situado en Málaga y ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 200 metros del Museo Carmen Thyssen y la calle Larios.

Dirección: Mezquitilla, 1, 29005 Málaga

Apartamentos Catedral
Málaga

El Apartamentos Catedral está ubicado en el centro de Málaga, a 200 metros de la catedral. Ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: C/ Moreno Monroy 6, 29015 Málaga

Apartamento Palacio de Ferias
Málaga

El Apartamento Palacio de Ferias se encuentra en Teatinos-Universidad de Málaga, a 2,3 km del jardín botánico de Málaga y a 3,8 km del Museo Carmen Thyssen. El apartamento está a 3,9 km de la calle Larios.

Dirección: Calle Mefistofeles, 29006 Málaga

Apartments Tres Sesenta
Málaga

El Apartments Tres Sesenta se encuentra en Málaga y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana, microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor de agua.

Dirección: Compañia, 34, 29008 Málaga