Hoteles en la ciudad de Málaga

Apartamento Palacio de Ferias
Málaga

El Apartamento Palacio de Ferias se encuentra en Teatinos-Universidad de Málaga, a 2,3 km del jardín botánico de Málaga y a 3,8 km del Museo Carmen Thyssen. El apartamento está a 3,9 km de la calle Larios.

Dirección: Calle Mefistofeles, 29006 Málaga

Apartments Tres Sesenta
Málaga

El Apartments Tres Sesenta se encuentra en Málaga y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos disponen de baño privado, aire acondicionado, TV de pantalla plana, microondas, tostadora, nevera, cafetera y hervidor de agua.

Dirección: Compañia, 34, 29008 Málaga

P&P Plaza San Francisco
Málaga

El P&P Plaza San Francisco de Málaga ofrece alojamiento con WiFi gratuita a 300 meters del Museo Carmen Thyssen, a 500 meters del Museo Picasso y a 500 meters de la Fundación Pablo Ruiz Picasso. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: Eduardo Ocón, 15 , 1-C, 29008 Málaga

Aunt Antonia Beach House
Málaga

El Aunt Antonia Beach House se encuentra en Málaga, a 5 km de la playa de la Malagueta, y ofrece restaurante, vistas al mar y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Banda Del Mar, 83, 29017 Málaga

Lucila Malaga
Málaga

El Lucila Malaga se encuentra en el distrito Este de Málaga y ofrece alojamiento equipado con balcón y conexión WiFi gratuita. El apartamento está a 4,1 km de la playa de la Malagueta.

Dirección: Calle Sor Lucila 8, 5º A, 29017 Málaga

Life Apartments Calderón
Málaga

El Life Apartments Calderon está en el centro del barrio antiguo de Málaga, uno de los barrios más típicos de la ciudad. Hay WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Calderón de la Barca, 5, 29008 Málaga

Apartamentos Málaga Picasso
Málaga

Los Apartamentos Málaga Picasso, de estilo elegante, están situados en el casco antiguo de Málaga, a solo 200 metros del Museo Carmen Thyssen y a solo 5 minutos a pie de la calle Marqués de Larios.

Dirección: Muro de Puerta Nueva 1 , 29005 Málaga

Echegaray Suites
Málaga

El Echegaray Suites está situado en el casco antiguo de Málaga, a escasos metros de la catedral y del Museo Picasso. Ofrece apartamentos de 1 y 2 dormitorios con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Echegaray, 2, 18007 Málaga

Hostal La Casa de Enfrente
Málaga

El Hostal La Casa de Enfrente se encuentra junto al hospital Carlos de Haya, a solo 2 km del centro histórico de Málaga. Ofrece una recepción 24 horas, un bar y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Carlos de Haya, 79, 29010 Málaga

Málaga Andes
Málaga

El establecimiento Málaga Andes está situado en una pequeña calle peatonal, a 450 metros de las playas de Playas del Palo, y ofrece alojamientos con aire acondicionado. El establecimiento está situado en la Costa del Sol.

Dirección: Andes, 2-4, 29018 Málaga