Hoteles en la ciudad de Málaga


Hoteles con encanto en Malaga que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Malaga con tu cachorro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a Malaga visitala!

Ático Catedral
Málaga

El Ático Catedral se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia de la playa de La Malagueta y del Museo Picasso. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, nevera y hervidor de agua. Ofrece vistas a la ciudad y balcón.

Dirección: Álamos, 45 (Dpto 3ºC), 29012 Málaga

Penthouse capuchinos
Málaga

El Penthouse capuchinos se encuentra en el centro de Málaga, a poca distancia de la playa de La Malagueta y del Museo de Cristal y Cristal, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado y electrodomésticos como horno y hervidor de agua.

Dirección: calle zaragoza, 4 Atico 2-1 , Atico 2-2, 29014 Málaga

Apartamento Juan de Padilla
Málaga

El Apartamento Juan de Padilla ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita y se encuentra en Málaga, a poca distancia del Museo del Vidrio y Cristal, el Museo Picasso y la Alcazaba.

Dirección: C/ Juan de Padilla, 2, 1, 29008 Málaga

Apartamentos Tribuna
Málaga

Los Apartamentos Tribuna ofrecen apartamentos con aire acondicionado en el centro de Málaga, a 200 metros del Museo Carmen Thyssen, a 400 metros de la calle Larios y a 6 minutos a pie de la catedral de Málaga. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Different Locations , 29008 Málaga

Chalet Magnolia
Málaga

El Chalet Magnolia se encuentra en Málaga, a 15 km del mirador de Gibralfaro y de la Alcazaba, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado.

Dirección: Magnolia, 11 Urb. Cotomar - Rincon de la Victoria, 29730 Málaga

Sun Home Duplex La Rosaleda
Málaga

El Sun Home Duplex La Rosaleda se encuentra en el distrito Ciudad Jardin de Málaga, a solo 1,8 km del parque de Málaga, y ofrece aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Obispo Honorio 4, Bajo, 29014 Málaga

MALAMA Apartamentos Turísticos
Málaga

El MALAMA Apartamentos Turísticos está situado en Málaga y ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 200 metros del Museo Carmen Thyssen y la calle Larios.

Dirección: Mezquitilla, 1, 29005 Málaga

Apartamentos Catedral
Málaga

El Apartamentos Catedral está ubicado en el centro de Málaga, a 200 metros de la catedral. Ofrece alojamientos independientes con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: C/ Moreno Monroy 6, 29015 Málaga

Apartamento Palacio de Ferias
Málaga

El Apartamento Palacio de Ferias se encuentra en Teatinos-Universidad de Málaga, a 2,3 km del jardín botánico de Málaga y a 3,8 km del Museo Carmen Thyssen. El apartamento está a 3,9 km de la calle Larios.

Dirección: Calle Mefistofeles, 29006 Málaga

Apartments Tres Sesenta
Málaga

El Apartments Tres Sesenta se encuentra en el centro de Málaga, cerca del Museo del Vidrio y el Cristal, del Museo Picasso y de la Alcazaba, y ofrece un bar y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Compañia, 34, 29008 Málaga