Hoteles en la ciudad de Sigüenza

Booking.com
Alojamientos en Siguenza que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Siguenza con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Siguenza no puedes perdértela!

Apartamentos Top Medieval
Sigüenza

Los Apartamentos Top Medieval se encuentran a 200 metros de la catedral de Santa María de Sigüenza y de la Plaza Mayor. Hay tiendas y restaurantes a 5 minutos a pie.

Dirección: Travesaña Alta, 5, 19250 Sigüenza

Hostal Doña Blanca
Sigüenza

El establecimiento Doña Blanca ofrece conexión Wi-Fi gratuita, vestíbulo elegante con chimenea y habitaciones luminosas con vistas al castillo de Sigüenza o al campo de los alrededores.

Dirección: Castillejos, 3, 19250 Sigüenza

Casa Rural Siguenza Domus
Sigüenza

La Casa Rural Siguenza Domus se encuentra en Sigüenza y ofrece zona de barbacoa y jardín. Ofrece conexión WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Ramon y Cajal, 22, 19250 Sigüenza

Hotel Rural el Arrabal Siguenza
Sigüenza

El Hotel Rural el Arrabal Sigüenza se encuentra en Sigüenza, a 21 km de Medinaceli y a 24 km de Atienza. El establecimiento ofrece terraza, vistas al jardín y un bar.

Dirección: Calle de la Cruz Dorada 29, 19250 Sigüenza

Lunas de Siguenza
Sigüenza

El Lunas de Siguenza se encuentra en Sigüenza y ofrece terraza y salón compartido. Hay WiFi gratuita. Este apartamento dispone de sala de estar y cocina totalmente equipada con lavavajillas y horno. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Mayor, 9 1o, 19250 Sigüenza

Hospederia Porta Coeli
Sigüenza

Esta residencia universitaria está situada a solo 250 metros de la catedral de Sigüenza. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y baño privado.

Dirección: Mayor, 50, 19250 Sigüenza

Hotel Laberinto
Sigüenza

El económico Hotel Laberinto está en el centro de Sigüenza, al lado del parque Alameda. Ofrece aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Alameda, 19250 Sigüenza