Hoteles en la ciudad de Calpe

Casa Zebole 2
Calpe

La Casa Zebole 2 se encuentra en Calpe y ofrece alojamiento con piscina privada. La villa está a 7 km del parque natural del Peñón de Ifach. El baño incluye bañera y ducha. La villa cuenta con piscina al aire libre.

Dirección: Urbanizacion Maryvilla 33J, 03710 Calpe

Casa Zebole
Calpe

La Casa Zebole se encuentra en Calpe y ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita. Este alojamiento ofrece vistas al mar y cuenta con patio y piscina.

Dirección: Urbanizacion Maryvilla, 33J, 03710 Calpe

Villa Jesica
Calpe

La Villa Jesica está situada en Calpe, a 3,2 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece un jardín con barbacoa. Alberga una terraza y una piscina exterior abierta todo el año.

Dirección: Urbanizacion Carrio 9-I, 03710 Calpe

Heno
Calpe

El Heno, situado en Calpe, en la Comunidad Valenciana, a 5 km del parque natural del Peñón de Ifach, ofrece barbacoa y vistas al mar. El establecimiento cuenta con bañera de hidromasaje. El bar Daytona Rock está a 16 km.

Dirección: La Empedrola 11, 03710 Calpe

Holiday Villa Friedburg
Calpe

El Holiday Villa Friedburg se encuentra en Calpe, a 5 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece vistas a la montaña. Hay WiFi gratuita.

Dirección: 11J Partida Maryvilla, 03710 Calpe

Holiday Apartment Calpe Playa
Calpe

El Holiday Apartment Calpe Playa ofrece alojamiento con aire acondicionado en Calpe, a 1,9 km del parque natural del Peñón de Ifach. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y terraza.

Dirección: Calle Gran Bretaña 3 1, 03710 Calpe

La Luz Costa Calpe
Calpe

El apartamento La Luz Costa Calpe se encuentra en Calpe y cuenta con una piscina exterior compartida y 2 dormitorios. Este apartamento dispone de 1 dormitorio doble, 1 dormitorio con 2 camas individuales y un sofá cama en la sala de estar.

Dirección: Gibraltar, 7, 03710 Calpe

Holiday Apartment Penyasol
Calpe

El Holiday Apartment Penyasol se encuentra en Calpe, a 1,9 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece servicios como cocina y TV de pantalla plana. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Gran Bretaña 2, 03710 Calpe

Villa Lia
Calpe

La Villa Lia, situada en una zona tranquila a 4 km del centro de la ciudad de Calpe, ofrece piscina privada, zona de barbacoa y terraza comedor con vistas impresionantes.

Dirección: Partida Olta, 54, 03710 Calpe

Holiday Home Las Almelitas
Calpe

El Holiday Home Las Almelitas está situado en Calpe. Esta casa de 2 estrellas se encuentra a 2,8 km del parque natural del Peñón de Ifach. La casa consta de 3 dormitorios, cocina y baño. Hay TV.

Dirección: , 3710 Calpe