Hoteles en la ciudad de Calpe

Booking.com

Hoteles con encanto en Calpe que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Calpe con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Calpe leela con atención!

Frentemar C
Calpe

El Frentemar C es un establecimiento situado en Calpe, cerca del parque natural del Peñón de Ifach. Dispone de balcón privado. El apartamento tiene 2 dormitorios y 1 baño con secador de pelo. Hay TV.

Dirección: Calle Xabia, Edificio Frentemar (1º, puerta 27), 03710 Calpe

Villa Ricardo
Calpe

Esta villa independiente se encuentra en Calpe y ofrece una terraza y un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año. La villa está a 2,9 km del parque natural del Peñón de Ifach.

Dirección: Partida Garduix 16-D, 03710 Calpe

Holiday Home Casa Helbor
Calpe

El Holiday Home Casa Helbor ofrece alojamiento con terraza y vistas al mar a unos 4,2 km del parque natural del Peñón de Ifach. Esta casa tiene jardín. Esta casa tiene 4 dormitorios, TV vía satélite y cocina. Hay aparcamiento privado.

Dirección: , 3710 Calpe

Holiday Home Audine
Calpe

El Holiday Home Audine se encuentra en Calpe, en la Comunidad Valenciana, y ofrece terraza. Los huéspedes pueden darse un baño en la piscina privada. Esta casa está equipada con 5 dormitorios, TV vía satélite y cocina con lavavajillas y horno.

Dirección: , 3710 Calpe

Jardin Calpe Apartment
Calpe

El Jardin Calpe Apartment se encuentra en Calpe, a 2,7 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece instalaciones como cocina y TV. Este apartamento ofrece conexión WiFi gratuita, terraza y bar.

Dirección: C/Jardin 5, planta 2, puerta 8, 03710 Calpe

Abahana Villas Gabriela Calpe
Calpe

El Abahana Villas Gabriela Calpe se encuentra en Calpe, a solo 5 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas al mar y a la montaña.

Dirección: Urbanizaicón Canuta de Ifach, s/n, 03710 Calpe

Abahana Villas Margarita
Calpe

El Abahana Villas Margarita se encuentra a unos 3,2 km del parque natural del Peñón de Ifach y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, terraza y cafetera. El alojamiento tiene vistas a la piscina y patio.

Dirección: Urb. Enchinent, 5 F, 03710 Calpe

Abahana Villas Luna Feliz
Calpe

El Abahana Villas Luna Feliz está situado en Calpe, a 5 km del parque natural del Peñón de Ifach, y cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza. El establecimiento cuenta con piscina privada.

Dirección: Urbanizacion Gran Sol, 27Q, 03710 Calpe

Abahana Villas Delicia
Calpe

El Abahana Villas Delicia se encuentra en Calpe, a unos 3,1 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece vistas a la piscina. Ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre.

Dirección: Urbanización Los Almendros, 21 A, 03710 Calpe

Canuta Mar 14
Calpe

El Canuta Mar 14 ofrece un alojamiento con aire acondicionado, piscina privada y vistas panorámicas al mar y se encuentra en Calpe.

Dirección: Urbanización El Tosal 1G-P 14, 03710 Calpe