Hoteles en la ciudad de Calpe


Hoteles en Calpe que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Calpe con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si vas a viajar a Calpe no dejes de visitarla!

Frentemar C – holiday apartment in Calpe
Calpe

El Frentemar C – holiday apartment in Calpe ofrece vistas al mar y se encuentra en Calpe, a 100 metros de la playa de la Fossa-Levante y a 350 metros de la playa de Cantal Roig. Este establecimiento frente a la playa ofrece acceso a un balcón.

Dirección: Calle Xabia, Edificio Frentemar (1º, puerta 27), 03710 Calpe

Villa Ricardo – PlusHolidays
Calpe

Esta villa independiente se encuentra en Calpe y ofrece una terraza y un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año. La villa está a 2,9 km del parque natural del Peñón de Ifach.

Dirección: Partida Garduix 16-D, 03710 Calpe

Holiday Home Casa Helbor
Calpe

El Holiday Home Casa Helbor ofrece alojamiento con terraza y vistas al mar a unos 4,2 km del parque natural del Peñón de Ifach. Esta casa tiene jardín. Esta casa tiene 4 dormitorios, TV vía satélite y cocina. Hay aparcamiento privado.

Dirección: , 3710 Calpe

Holiday Home Audine
La Canuta

El Holiday Home Audine está situado en La Canuta y ofrece alojamiento con piscina privada y aparcamiento privado. Ofrece vistas al mar y balcón.

Dirección: , 3710 La Canuta

Jardin Calpe Apartment
Calpe

El Jardin Calpe Apartment se encuentra en Calpe, a 2,7 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece instalaciones como cocina y TV. Este apartamento ofrece conexión WiFi gratuita, terraza y bar.

Dirección: C/Jardin 5, planta 2, puerta 8, 03710 Calpe

Abahana Villas Gabriela Calpe
Calpe

El Abahana Villas Gabriela Calpe se encuentra en Calpe, a solo 5 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre y WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas al mar y a la montaña.

Dirección: Urbanizaicón Canuta de Ifach, s/n, 03710 Calpe

Abahana Villas Margarita
Calpe

El establecimiento se encuentra en Calpe, a menos de 1 km de la playa Arenal Bol y a 12 minutos a pie de Cala del Morello. El Abahana Villas Margarita ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza.

Dirección: Urb. Enchinent, 5 F, 03710 Calpe

Abahana Villas Luna Feliz
Calpe

El Abahana Villas Luna Feliz se encuentra en Calpe, a 1,8 km de Cale del MallorquI y a 1,9 km de la playa de La Fustera, y ofrece WiFi gratuita, terraza y aire acondicionado.

Dirección: Urbanizacion Gran Sol, 27Q, 03710 Calpe

Abahana Villas Delicia
Calpe

El Abahana Villas Delicia se encuentra en Calpe, a 650 metros de la playa de la Fossa-Levante y a 1,2 km de la playa de Cantal Roig, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza.

Dirección: Urbanización Los Almendros, 21 A, 03710 Calpe