Hoteles en la ciudad de Mérida


Alojamientos en Merida que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Merida con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si viajas a Merida no puedes perdértela!

Apartamento Turístico Pizarro
Mérida

El Apartamento Turístico Pizarro ofrece alojamiento con cocina en Mérida, a 50 metros de la basílica de Santa Eulalia. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Almendralejo, 45, Esc.izq. 4-D, 06800 Mérida

Apartamento Turístico Casa Museo con Parking
Mérida

El Apartamento Turístico Casa Museo con Parking, situado en Mérida, a 100 metros del Museo Nacional de Arte Romano, admite mascotas. Dispone de terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: José Ramón Mélida, 37, 06800 Mérida

Apartamentos Turísticos Domus Aquae
Mérida

El Domus Aquae está a solo 200 metros del acueducto de Los Milagros de Mérida. Ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y TV de pantalla plana, así como piscina al aire libre y solárium compartidos.

Dirección: Avenida Via de la Plata, 10, 06800 Mérida

Hotel Romero Merida
Mérida

A sólo 4 km de la ciudad de Mérida, el Hotel Romero tiene una piscina exterior, una cafetería 24 horas y un aparcamiento gratuito. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado.

Dirección: Autovia A-66 Merida-Sevilla, Salida 630, 06800 Mérida

Moderno Duplex en Zona Monumental
Mérida

Este establecimiento se encuentra en Mérida, a 400 metros de la alcazaba árabe y a 600 metros del Museo Nacional de Arte Romano. Dúplex Moderno. . El Zona Monumental ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Cimbrón 11 Número primero derecha, 06800 Mérida

Óptima Style
Mérida

El Óptima Style se encuentra en Mérida, a 300 metros de la alcazaba árabe y a 700 metros del Museo Nacional de Arte Romano, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y WiFi gratuita.

Dirección: Calle los Maestros 11, 06800 Mérida

Apartamento Tíbula Sur Parking
Mérida

El Apartamento Tíbula Sur Parking ofrece WiFi gratuita y terraza y se encuentra en Mérida, a 10 minutos a pie del centro histórico. El establecimiento ofrece apartamento con 2 dormitorios y balcón privado con vistas a la ciudad.

Dirección: José de Calasanz, 4, 06800 Mérida

Imperial Mérida
Mérida

El Imperial Mérida ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en Mérida, a 500 metros del acueducto romano de los Milagros.

Dirección: Calvario N9, 06800 Mérida

Apartamento Tibula Centro
Mérida

El Tibula Centro está situado a 500 metros del teatro y anfiteatro romano de Mérida y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Este elegante apartamento de 3 dormitorios cuenta con una cocina bien equipada con lavavajillas.

Dirección: Pintor Alejandro Laborde, 2, 06800 Mérida