Hoteles en la ciudad de Mérida

Booking.com
Selección de hoteles de Merida que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Merida con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si viajas a Merida visitala!

Apartamento Turístico Pizarro
Mérida

El Apartamento Turístico Pizarro ofrece alojamiento con cocina en Mérida, a 700 metros de la basílica de Santa Eulalia. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Almendralejo, 45, Esc.izq. 4-D, 06800 Mérida

Apartamento Turístico Casa Museo
Mérida

El Apartamento Turístico Casa Museo, situado en Mérida, a 100 metros del Museo Nacional de Arte Romano, admite mascotas. Dispone de terraza y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: José Ramón Mélida, 37, 06800 Mérida

Apartamentos Turísticos Domus Aquae
Mérida

El Domus Aquae está a solo 200 metros del acueducto de Los Milagros de Mérida. Ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y TV de pantalla plana, así como piscina al aire libre y solárium compartidos.

Dirección: Avenida Via de la Plata, 10, 06800 Mérida

Hotel Romero Merida
Mérida

A sólo 4 km de la ciudad de Mérida, el Hotel Romero tiene una piscina exterior, una cafetería 24 horas y un aparcamiento gratuito. Las habitaciones incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado.

Dirección: Autovia A-66 Merida-Sevilla, Salida 630, 06800 Mérida

Moderno Duplex en Zona Monumental
Mérida

El Moderno Duplex en Zona Monumental ofrece vistas a la ciudad y se encuentra en Mérida, a 2 minutos a pie de la alcazaba árabe. Este apartamento también cuenta con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Cimbrón 11 Número primero derecha, 06800 Mérida

Activa Style
Mérida

El Activa Style está situado en Mérida, a solo 3 minutos a pie de la alcazaba árabe y a 400 metros del teatro romano de Mérida. El apartamento cuenta con aparcamiento privado y está a 5 minutos a pie del Museo Nacional de Arte Romano.

Dirección: Calle los Maestros 11, 06800 Mérida

Apartamento Tíbula Sur
Mérida

El Apartamento Tíbula Sur ofrece WiFi gratuita y terraza y se encuentra en Mérida, a 10 minutos a pie del centro histórico. El establecimiento ofrece apartamento con 2 dormitorios y balcón privado con vistas a la ciudad.

Dirección: José de Calasanz, 4, 06800 Mérida

Imperial Mérida
Mérida

El Imperial Mérida ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita en Mérida, a 500 metros del acueducto romano de los Milagros.

Dirección: Calvario N9, 06800 Mérida

Apartamento Tibula Centro
Mérida

El Tibula Centro está situado a 500 metros del teatro y anfiteatro romano de Mérida y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Este elegante apartamento de 3 dormitorios cuenta con una cocina bien equipada con lavavajillas.

Dirección: Pintor Alejandro Laborde, 2, 06800 Mérida

Apartamento Acueducto
Mérida

El Apartamento Acueducto ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado en Mérida, a solo 1 km del Museo Nacional de Arte Romano.

Dirección: Juan Rodríguez Suárez, 7, 06800 Mérida