Hoteles en la ciudad de Consuegra

Booking.com
Selección de hoteles de Consuegra que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Consuegra con tu compañero inseparable tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Consuegra no te la pierdas!

El Retiro de la Mancha
Consuegra

El Retiro de la Mancha es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno que está cerca de los pintorescos molinos de viento de Consuegra, a 30 minutos en coche de Toledo.

Dirección: Baylios, 8, 45700 Consuegra

La Habanerita
Consuegra

La Habanerita está situada en Consuegra y ofrece alojamiento con jardín y WiFi gratuita. El chalet de 5 dormitorios cuenta con piscina privada y aire acondicionado, y se encuentra a 42 km de Alcázar de San Juan.

Dirección: autovia de los viñedos salida 53, 45700 Consuegra

Hotel Rural La Vida de Antes
Consuegra

Esta casa solariega manchega del siglo XIX ha sido restaurada con sumo esmero y buen gusto. Se trata de un hotel rural situado entre La Mancha y los montes de Toledo. Ofrece un alojamiento elegante que conserva toda la gloria y el encanto de antaño.

Dirección: Colón, 2, 45700 Consuegra