Hoteles en la ciudad de Consuegra

Booking.com

Los mejores hoteles de Consuegra que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Consuegra con tu cachorro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si viajas a Consuegra no dejes de visitarla!

El Retiro de la Mancha
Consuegra

El Retiro de la Mancha es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno que está cerca de los pintorescos molinos de viento de Consuegra, a 30 minutos en coche de Toledo.

Dirección: Baylios, 8, 45700 Consuegra

La Habanerita
Consuegra

La Habanerita ofrece alojamiento en Consuegra con zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina. Casa independiente con piscina privada y jardín. La casa incluye 4 dormitorios, baño con bañera, zona de estar y cocina con horno.

Dirección: autovia de los viñedos salida 53, 45700 Consuegra

Apartamentos Turisticos La vida de antes
Consuegra

Los Apartamentos Turisticos La vida de antes se encuentran en Consuegra y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Los alojamientos disponen de sala de estar, cocina bien equipada y baño privado con ducha.

Dirección: Calle Urda 7, 45700 Consuegra

Hotel Rural La Vida de Antes
Consuegra

Esta casa solariega manchega del siglo XIX ha sido restaurada con sumo esmero y buen gusto. Se trata de un hotel rural situado entre La Mancha y los montes de Toledo. Ofrece un alojamiento elegante que conserva toda la gloria y el encanto de antaño.

Dirección: Colón, 2, 45700 Consuegra