Hoteles en la ciudad de Consuegra

Booking.com
Habitaciones en Consuegra que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Consuegra con tu mascota no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Consuegra no pierdas detalle!

El Retiro de la Mancha
Consuegra

El Retiro de la Mancha es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno que está cerca de los pintorescos molinos de viento de Consuegra, a 30 minutos en coche de Toledo.

Dirección: Baylios, 8, 45700 Consuegra

La Habanerita
Consuegra

La Habanerita ofrece alojamiento en Consuegra con zona de barbacoa, conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina. Casa independiente con piscina privada y jardín. La casa incluye 4 dormitorios, baño con bañera, zona de estar y cocina con horno.

Dirección: autovia de los viñedos salida 53, 45700 Consuegra

Apartamentos Turisticos La vida de antes
Consuegra

Los Apartamentos Turisticos La vida de antes se encuentran en Consuegra y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Los alojamientos disponen de sala de estar, cocina bien equipada y baño privado con ducha.

Dirección: Calle Urda 7, 45700 Consuegra

Hotel Rural La Vida de Antes
Consuegra

Esta casa solariega manchega del siglo XIX ha sido restaurada con sumo esmero y buen gusto. Se trata de un hotel rural situado entre La Mancha y los montes de Toledo. Ofrece un alojamiento elegante que conserva toda la gloria y el encanto de antaño.

Dirección: Colón, 2, 45700 Consuegra