Hoteles en la ciudad de Alc√°ntara

Booking.com
Hoteles con encanto en Alcantara que admiten perros. Si quieres visitar Alcantara con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Alcantara no te la pierdas!

Luz del Tajo
Alc√°ntara

El Luz del Tajo se encuentra en Alcántara, a 7 km de la presa de Alcántara, y ofrece jardín, zona de barbacoa y terraza.

Dirección: Travesía de la Plaza 5, 10990 Alcántara

Apartamentos Rurales Arco de Trajano
Alc√°ntara

Los Apartamentos Rurales Arco De Trajano cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y balcón privado. El establecimiento se encuentra en Alcántara, una localidad histórica a orillas del río Tajo.

Dirección: Plaza De Toros S/N, 10980 Alcántara

Hospedería Conventual de Alcántara
Alc√°ntara

Este antiguo convento, situado a 40 km de Cáceres, es un hotel elegante. Cuenta con aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carretera del Poblado de Iberdrola, s/n, 10980 Alcántara