Hoteles en la ciudad de Alc√°ntara


Los mejores hoteles de Alcantara que admiten perros. Si te gustar√≠a pasar tus vacaciones en Alcantara con tu compa√Īero inseparable tienes que revisar est√° secci√≥n para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Somos conscientes de lo dif√≠cil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte m√°s sencilla la organizaci√≥n de tus vacaciones. Los hoteles incluidos en esta secci√≥n han sido seleccionados porque cumplen una caracter√≠stica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Para viajar a Alcantara leela con atenci√≥n!

Luz del Tajo
Alc√°ntara

El Luz del Tajo se encuentra en Alcántara, a 7 km de la presa de Alcántara, y ofrece alojamientos, jardín con barbacoa y terraza.

Dirección: Travesía de la Plaza 5, 10990 Alcántara

Apartamentos Rurales Arco de Trajano
Alc√°ntara

Los Apartamentos Rurales Arco De Trajano cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y balcón privado. El establecimiento se encuentra en Alcántara, una localidad histórica a orillas del río Tajo.

Dirección: Plaza De Toros S/N, 10980 Alcántara

Hospedería Conventual de Alcántara
Alc√°ntara

Este antiguo convento, situado a 40 km de Cáceres, es un hotel elegante. Cuenta con aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carretera del Poblado de Iberdrola, s/n, 10980 Alcántara