Hoteles en la ciudad de Alc√°ntara

Booking.com
Habitaciones en Alcantara que admiten perros. Si quieres visitar Alcantara con tu mascota hemos creado esta selecci√≥n de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atr√°s cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. En esta secci√≥n hemos incluido los mejores hoteles que te permitir√°n disfrutar de tu estancia en compa√Ī√≠a de tu mejor amigo Si est√°s pensando en viajar a Alcantara no te la pierdas!

Luz del Tajo
Alc√°ntara

El Luz del Tajo se encuentra en Alc√°ntara. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana, sala de estar con sof√° y ba√Īo privado. Hay lavavajillas, cafetera y hervidor de agua.

Dirección: Travesía de la Plaza 5, 10990 Alcántara

Apartamentos Rurales Arco De Trajano *
Alc√°ntara

Los Apartamentos Rurales Arco De Trajano cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y balcón privado. El establecimiento se encuentra en Alcántara, una localidad histórica a orillas del río Tajo.

Dirección: Plaza De Toros S/N, 10980 Alcántara

Hospedería Conventual de Alcántara
Alc√°ntara

Este antiguo convento, situado a 40 km de Cáceres, es un hotel elegante. Cuenta con aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carretera del Poblado de Iberdrola, s/n, 10980 Alcántara