Hoteles en la ciudad de Alcántara

Booking.com

Alojamientos en Alcantara que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Alcantara con tu compañero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Alcantara leela con atención!

Luz del Tajo
Alcántara

El Luz del Tajo se encuentra en Alcántara. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana, sala de estar con sofá y baño privado. Hay lavavajillas, cafetera y hervidor de agua.

Dirección: Travesía de la Plaza 5, 10990 Alcántara

Apartamentos Rurales Arco De Trajano *
Alcántara

Los Apartamentos Rurales Arco De Trajano cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y balcón privado. El establecimiento se encuentra en Alcántara, una localidad histórica a orillas del río Tajo.

Dirección: Plaza De Toros S/N, 10980 Alcántara

Hospedería Conventual de Alcántara
Alcántara

Este antiguo convento, situado a 40 km de Cáceres, es un hotel elegante. Cuenta con aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Carretera del Poblado de Iberdrola, s/n, 10980 Alcántara