Hoteles en la ciudad de Madrid

Apartment Metropol Rooms Zabaleta
Madrid

El Apartment Metropol Rooms Zabaleta es un alojamiento independiente situado en Madrid. Dispone de conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 450 metros de la Avenida de América y a 1,1 km del Alfonso XIII.

Dirección: Zabaleta, 7, 28002 Madrid

Atico Alfonso Cea
Madrid

Situated 1.3 km from Parque de Atracciones de Madrid in Madrid, this air-conditioned apartment features a terrace with mountain views. The unit is 1.5 km from Vicente Calderon Stadium. Towels and bed linen are featured at Atico Alfonso Cea.

Dirección: Alfonso Cea 7-5ºA, 28011 Madrid

Apartment Moncloa
Madrid

El Apartment Moncloa ofrece alojamiento en Madrid, a 1,1 km de la calle Princesa, a 1,7 km de la Casa de Campo y a 1,8 km de la Fnac. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones. La cocina está equipada con microondas y tostadora.

Dirección: Calle Meléndez Valdés 53 1º interior izq, 28015 Madrid

Departamento Valera
Madrid

El Departamento Valera goza de una buena ubicación en el Retiro de Madrid y tiene jardín. El apartamento, situado en un edificio que data de 2015, ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: Juan Valera, 24, dpto 2º, 28014 Madrid

Apartamento Living Santa Ana
Madrid

Los Apartamentos Living Santa Ana ofrecen conexión WiFi gratuita y calefacción. Se encuentran en Madrid, a 250 metros de La Latina y a 500 metros de la Puerta de Toledo.

Dirección: C/ Santa Ana, 6, 28005 Madrid

PYR Select Plaza Santa Ana
Madrid

El PYR Select Plaza Santa Ana está bien situado en el centro de Madrid y ofrece aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 300 meters de la Puerta del Sol.

Dirección: 10 Plaza Santa Ana, 28012 Madrid

Chic Rentals Serrano
Madrid

El Chic Rentals Serrano está situado a 900 meters del estadio Santiago Bernabéu de Madrid y ofrece alojamiento con TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Calle Serrano, 213, 28016 Madrid

Marianna
Madrid

El establecimiento Marianna está situado en Madrid y ofrece alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Este apartamento dispone de bicicletas gratuitas.

Dirección: 10 Calle de Gutenberg, 2A, 28014 Madrid

Pradera de San Isidro
Madrid

El Pradera de San Isidro ofrece alojamiento en Madrid, a 2,1 km de la Puerta de Toledo, a 2,2 km del Parque de Atracciones de Madrid y a 2,4 km de la Casa de Campo.

Dirección: Calle de Carlos Daban 12, bajo D, 28019 Madrid

Plaza Mayor Apartment
Madrid

Estos apartamentos amplios gozan de una ubicación céntrica a 7 minutos a pie de la Puerta del Sol y cerca de varios restaurantes y bares. El Plaza Mayor Apartment dispone de aire acondicionado, calefacción y acceso mediante ascensor.

Dirección: Differents locations in Madrid City Center, 28012 Madrid