Hoteles en la ciudad de Madrid

El Viso Smart
Madrid

El Viso Smart ofrece alojamiento con cocina a 3,5 km de la plaza Monumental de Toros de las Ventas y a 6 km del estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Dirección: Calle Lopez de Hoyos 60, 28002 Madrid

Friendly Rentals Chueca X
Madrid

El Friendly Rentals Chueca X ofrece alojamiento con aire acondicionado en Madrid, a 1,4 km de la Puerta de Alcalá. El establecimiento se encuentra a 1,7 km del Museo Thyssen-Bornemisza.

Dirección: Costanilla de los Capuchinos, 4, 28004 Madrid

Apartment Torrecilla
Madrid

El Apartment Torrecilla se encuentra en una zona céntrica de Madrid, a 1,6 km del Paseo del Prado y a 1,9 km del Museo Thyssen-Bornemisza. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada.

Dirección: Calle Torrecilla Del Leal 21 3-3, 28012 Madrid

Apartment Olivar
Madrid

El Apartment Olivar se encuentra a unos 1,6 km de la Puerta de Toledo y ofrece alojamiento con jardín, terraza y vistas al jardín.

Dirección: Olivar, 38. Interior 2º Derecha, 28012 Madrid

MLR Apartamentos Puerta del Sol
Madrid

El MLR Apartamentos Puerta del Sol está situado en el centro de Madrid, a 50 metros de la Puerta del Sol y a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor, y ofrece un apartamento luminoso con balcones y vistas a la ciudad.

Dirección: Esparteros 4, 1º B, 28012 Madrid

Chic Rentals Chueca- Calle Farmacia
Madrid

El Chic Rentals Chueca- Calle Farmacia ofrece alojamiento en una zona céntrica de Madrid, a 2 km de la Puerta de Alcalá. Hay WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y baño.

Dirección: Calle Farmacia 6 1º 1ª, 28004 Madrid

Chic Rentals Ópera – Cuesta de Santo Domingo I
Madrid

El Chic Rentals Ópera – Cuesta de Santo Domingo I ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Madrid, a menos de 1 km de la Gran Vía, a 13 minutos a pie de la calle Princesa y a 2,1 km de la Plaza Mayor.

Dirección: Cuesta de Santo Domingo, 3, 28013 Madrid

Chic Rentals La Latina – Cava Alta
Madrid

El Chic Rentals La Latina – Cava Alta ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad en Madrid, a menos de 1 km de la Puerta del Sol. Ofrece acceso a un balcón.

Dirección: Cava Alta 7, 28005 Madrid

Chic Rentals – Museo Reina Sofía
Madrid

El Chic Rentals – Museo Reina Sofía es un alojamiento independiente con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita que está situado en Madrid, a 850 metros de la estación de tren de Atocha y a 1 km de Embajadores.

Dirección: Argumosa 29 2º, 28012 Madrid