Hoteles en la ciudad de Madrid

Hoteles Cercanos en Madrid

Booking.com
Hoteles con encanto en Madrid que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Madrid con tu mascota no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si quieres viajar a Madrid no dejes de visitarla!

Plaza Santa Ana Ventura De La Vega
Madrid

El Plaza Santa Ana Ventura De La Vega se encuentra a solo 150 metros de la plaza de Santa Ana y está decorado en estilo moderno con suelo de madera. Además, hay WiFi gratuita de alta velocidad.

Dirección: Ventura de la Vega, 21 2º, 28014 Madrid

Destiny Gran Vía Centro – Cervantes
Madrid

El Destiny Gran Vía Centro – Cervantes está situado en el centro de Madrid, a solo 10 minutos a pie de la estación de metro de Puerta del Sol. El apartamento dispone de aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle de Cervantes, 36, 28014 Madrid

El Viso Smart
Madrid

El Viso Smart ofrece alojamiento con cocina a 3,5 km de la plaza Monumental de Toros de las Ventas y a 6 km del estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Dirección: Calle Lopez de Hoyos 60, 28002 Madrid

Friendly Rentals Chueca X
Madrid

El Friendly Rentals Chueca X ofrece alojamiento con aire acondicionado en Madrid, a 1,4 km de la Puerta de Alcalá. El establecimiento se encuentra a 1,7 km del Museo Thyssen-Bornemisza.

Dirección: Costanilla de los Capuchinos, 4, 28004 Madrid

Apartment Torrecilla
Madrid

El Apartment Torrecilla se encuentra en una zona céntrica de Madrid, a 1,6 km del Paseo del Prado y a 1,9 km del Museo Thyssen-Bornemisza. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada.

Dirección: Calle Torrecilla Del Leal 21 3-3, 28012 Madrid

Apartment Olivar
Madrid

El Apartment Olivar se encuentra a unos 1,6 km de la Puerta de Toledo y ofrece alojamiento con jardín, terraza y vistas al jardín.

Dirección: Olivar, 38. Interior 2º Derecha, 28012 Madrid

MLR Apartamentos Puerta del Sol
Madrid

El MLR Apartamentos Puerta del Sol está situado en el centro de Madrid, a 50 metros de la Puerta del Sol y a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor, y ofrece un apartamento luminoso con balcones y vistas a la ciudad.

Dirección: Esparteros 4, 1º B, 28012 Madrid

Chic Rentals Chueca- Calle Farmacia
Madrid

El Chic Rentals Chueca- Calle Farmacia ofrece alojamiento en una zona céntrica de Madrid, a 2 km de la Puerta de Alcalá. Hay WiFi gratuita. Este apartamento cuenta con cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y baño.

Dirección: Calle Farmacia 6 1º 1ª, 28004 Madrid

Chic Rentals Ópera – Cuesta de Santo Domingo I
Madrid

El Chic Rentals Ópera – Cuesta de Santo Domingo I ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Madrid, a menos de 1 km de la Gran Vía, a 13 minutos a pie de la calle Princesa y a 2,1 km de la Plaza Mayor.

Dirección: Cuesta de Santo Domingo, 3, 28013 Madrid

Chic Rentals La Latina – Cava Alta
Madrid

El Chic Rentals La Latina – Cava Alta ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a la ciudad en Madrid, a menos de 1 km de la Puerta del Sol. Ofrece acceso a un balcón.

Dirección: Cava Alta 7, 28005 Madrid