Hoteles en la ciudad de Madrid

Booking.com

Habitaciones en Madrid que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Madrid con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Para viajar a Madrid no te la pierdas!

Penthouse Cuzco Castellana Smart
Madrid

El Penthouse Cuzco Castellana Smart ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín en Madrid, a solo 8 minutos a pie del paseo de la Castellana. Los huéspedes de este apartamento tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

Dirección: Calle Pensamiento 27 8, 28020 Madrid

PYR Select Terraza de Salamanca
Madrid

El PYR Select Terraza de Salamanca, que admite mascotas, ofrece alojamiento en Madrid, a 1,3 km de la plaza de toros y a 1,7 km de la Puerta de Alcalá. El apartamento se encuentra a 2,1 km del parque de El Retiro.

Dirección: Calle Maldonado 55, 28006 Madrid

La Latina
Madrid

La Latina ofrece alojamiento con aire acondicionado en Madrid, a 500 metros de la Puerta de Toledo. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y patio. El apartamento tiene TV de pantalla plana.

Dirección: Toledo, 77 3E exterior, 28047 Madrid

Plaza Santa Ana Ventura De La Vega
Madrid

El Plaza Santa Ana Ventura De La Vega se encuentra a solo 150 metros de la plaza de Santa Ana y está decorado en estilo moderno con suelo de madera. Además, hay WiFi gratuita de alta velocidad.

Dirección: Ventura de la Vega, 21 2º, 28014 Madrid

Destiny Gran Vía Centro – Cervantes
Madrid

El Destiny Gran Vía Centro – Cervantes está situado en el centro de Madrid, a solo 10 minutos a pie de la estación de metro de Puerta del Sol. El apartamento dispone de aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle de Cervantes, 36, 28014 Madrid

El Viso Smart
Madrid

El Viso Smart ofrece alojamiento con cocina a 3,5 km de la plaza Monumental de Toros de las Ventas y a 6 km del estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Dirección: Calle Lopez de Hoyos 60, 28002 Madrid

Friendly Rentals Chueca X
Madrid

El Friendly Rentals Chueca X ofrece alojamiento con aire acondicionado en Madrid, a 1,4 km de la Puerta de Alcalá. El establecimiento se encuentra a 1,7 km del Museo Thyssen-Bornemisza.

Dirección: Costanilla de los Capuchinos, 4, 28004 Madrid

Apartment Torrecilla
Madrid

El Apartment Torrecilla se encuentra en una zona céntrica de Madrid, a 1,6 km del Paseo del Prado y a 1,9 km del Museo Thyssen-Bornemisza. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada.

Dirección: Calle Torrecilla Del Leal 21 3-3, 28012 Madrid

Apartment Olivar
Madrid

El Apartment Olivar se encuentra a unos 1,6 km de la Puerta de Toledo y ofrece alojamiento con jardín, terraza y vistas al jardín.

Dirección: Olivar, 38. Interior 2º Derecha, 28012 Madrid

MLR Apartamentos Puerta del Sol
Madrid

El MLR Apartamentos Puerta del Sol está situado en el centro de Madrid, a 50 metros de la Puerta del Sol y a 5 minutos a pie de la Plaza Mayor, y ofrece un apartamento luminoso con balcones y vistas a la ciudad.

Dirección: Esparteros 4, 1º B, 28012 Madrid