Hoteles en la ciudad de Sevilla

Hoteles Cercanos en Sevilla

Booking.com
Habitaciones en Sevilla que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Sevilla con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Sevilla no te la pierdas!

Loft Basilica Macarena
Sevilla

El Loft Basilica Macarena se encuentra en el casco antiguo de Sevilla, a poca distancia de la Giralda, la catedral de Sevilla y el barrio de Santa Cruz. Ofrece acceso a un patio y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Contreras 5, Apartamento Bajo B 5 bajo b, 41002 Sevilla

Encantador Loft Macarena Alameda
Sevilla

El Encantador Loft Macarena Alameda ofrece alojamiento en el centro de Sevilla, a 1,8 km de La Giralda y de la catedral de Sevilla.

Dirección: Parras 22, Bajo 2 bajo 2, 41002 Sevilla

Sevilla Bustos Tavera VFT
Sevilla

El Apartment Sevilla Bustos Tavera está situado en el centro de Sevilla y ofrece WiFi gratuita. Se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de tren de Santa Justa y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Sevilla.

Dirección: Calle Bustos Tavera 14, 41003 Sevilla

Las Casas de Moratin
Sevilla

El establecimiento Casas de Moratin se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 600 metros de la Plaza de Armas y a 1,1 km del puente de Triana-Isabel II, y ofrece alojamiento con zona de estar y cocina. Además, hay WiFi gratis.

Dirección: Moratin 20, 41001 Sevilla

Ático Design House
Sevilla

El Ático Design House se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 3,1 km de Isla Mágica. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 5 km del puente de Triana-Isabel II.

Dirección: Calle conde de torrejon 4, 41003 Sevilla

Apartment Verde
Sevilla

El Apartment Verde está situado en el centro de Sevilla, a 600 meters del Archivo de Indias y a 14 minutos a pie de la Plaza de España, y ofrece WiFi gratuita. Se encuentra a 1,2 km del puente de Triana-Isabel II.

Dirección: Calle Verde 11, 2ºD, 41004 Sevilla

Life Apartments Quintana
Sevilla

Estos apartamentos son luminosos y modernos, y se encuentran en el centro histórico de Sevilla, a 50 metros de la plaza de la Alameda de Hércules. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y una terraza compartida en la azotea, con vistas a la ciudad.

Dirección: Quintana, 35, 41003 Sevilla

Hipalis Palmera
Sevilla

El Hipalis Palmera se encuentra en Sevilla y ofrece un jardín. Tiene terraza, vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Apartamento con aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana.

Dirección: Avenida de Jerez 1, 41013 Sevilla

Casa Fabie
Sevilla

La Casa Fabie ofrece alojamiento con cocina en Sevilla, a 400 meters del puente de Triana – Isabel II y a 900 meters del Archivo de Indias. Se encuentra a 900 meters de la Plaza de Armas. El apartamento tiene TV de pantalla plana y 1 dormitorio.

Dirección: Calle Fabié, 4-6 Bajo A. 41010, 41010 Sevilla

Ibis Budget Sevilla Aeropuerto
Sevilla

El Ibis Budget Sevilla Aeropuerto está situado en una calle peatonal, a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Sevilla por la autopista A4. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Plaza Gota de Leche, 1, 41007 Sevilla