Hoteles en la ciudad de Sevilla

Sevilla Bustos Tavera VFT
Sevilla

El Apartment Sevilla Bustos Tavera está situado en el centro de Sevilla y ofrece WiFi gratuita. Se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de tren de Santa Justa y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Sevilla.

Dirección: Calle Bustos Tavera 14, 41003 Sevilla

Las Casas de Moratin
Sevilla

El establecimiento Casas de Moratin se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 600 metros de la Plaza de Armas y a 1,1 km del puente de Triana-Isabel II, y ofrece alojamiento con zona de estar y cocina. Además, hay WiFi gratis.

Dirección: Moratin 20, 41001 Sevilla

Ático Design House
Sevilla

El Ático Design House se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 3,1 km de Isla Mágica. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 5 km del puente de Triana-Isabel II.

Dirección: Calle conde de torrejon 4, 41003 Sevilla

Apartment Verde
Sevilla

El Apartment Verde está situado en el centro de Sevilla, a 600 meters del Archivo de Indias y a 14 minutos a pie de la Plaza de España, y ofrece WiFi gratuita. Se encuentra a 1,2 km del puente de Triana-Isabel II.

Dirección: Calle Verde 11, 2ºD, 41004 Sevilla

Life Apartments Quintana
Sevilla

Estos apartamentos son luminosos y modernos, y se encuentran en el centro histórico de Sevilla, a 50 metros de la plaza de la Alameda de Hércules. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y una terraza compartida en la azotea, con vistas a la ciudad.

Dirección: Quintana, 35, 41003 Sevilla

Hipalis Palmera
Sevilla

El Hipalis Palmera se encuentra en Sevilla y ofrece un jardín. Tiene terraza, vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Apartamento con aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana.

Dirección: Avenida de Jerez 1, 41013 Sevilla

Casa Fabie
Sevilla

La Casa Fabie ofrece alojamiento con cocina en Sevilla, a 400 meters del puente de Triana – Isabel II y a 900 meters del Archivo de Indias. Se encuentra a 900 meters de la Plaza de Armas. El apartamento tiene TV de pantalla plana y 1 dormitorio.

Dirección: Calle Fabié, 4-6 Bajo A. 41010, 41010 Sevilla

Ibis Budget Sevilla Aeropuerto
Sevilla

El Ibis Budget Sevilla Aeropuerto está situado en una calle peatonal, a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Sevilla por la autopista A4. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Plaza Gota de Leche, 1, 41007 Sevilla

Pierre & Vacances Sevilla
Sevilla

El Pierre & Vacances Sevilla se encuentra en el precioso barrio de Triana, a unos 15 minutos a pie de los principales monumentos de la ciudad. Ofrece apartamentos modernos y luminosos con aire acondicionado y WiFi gratuita.

Dirección: Pages del Corro 100-102, 41002 Sevilla

Apartamentos Pilatos King’s Inn
Sevilla

Los Apartamentos Pilatos King’s Inn ofrecen apartamentos situados en diferentes ubicaciones del encantador centro histórico de Sevilla. Los apartamentos son modernos y disponen de salón con sofás, WiFi gratuita y TV.

Dirección: Different Locations , 41003 Sevilla