Hoteles en la ciudad de Sevilla

Booking.com

Los mejores hoteles de Sevilla que admiten perros. Si quieres visitar Sevilla con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si quieres viajar a Sevilla leela con atención!

Casa Sevilla Nervión-Centro
Sevilla

La Casa Sevilla Nervión-Centro se encuentra en el barrio Nervión de Sevilla, a 2,6 km del barrio de Santa Cruz. Este apartamento ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 3,3 km del parque de María Luisa y a 3,5 km de la plaza de España.

Dirección: Calle Beatriz de Suabia,14, 41005 Sevilla

Apartamento Eduardo Dato
Sevilla

El Apartamento Eduardo Dato ofrece un alojamiento bien equipado con conexión WiFi gratuita en Sevilla, a 2,3 km del barrio de Santa Cruz y a 3,1 km del parque de María Luisa. Algunos alojamientos tienen cocina con microondas.

Dirección: Avd Eduardo Dato 54 5-A, 11018 Sevilla

Loft Basilica Macarena
Sevilla

El Loft Basilica Macarena se encuentra en el casco antiguo de Sevilla, a poca distancia de la Giralda, la catedral de Sevilla y el barrio de Santa Cruz. Ofrece acceso a un patio y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Contreras 5, Apartamento Bajo B 5 bajo b, 41002 Sevilla

Encantador Loft Macarena Alameda
Sevilla

El Encantador Loft Macarena Alameda ofrece alojamiento en el centro de Sevilla, a 1,8 km de La Giralda y de la catedral de Sevilla.

Dirección: Parras 22, Bajo 2 bajo 2, 41002 Sevilla

Sevilla Bustos Tavera VFT
Sevilla

El Apartment Sevilla Bustos Tavera está situado en el centro de Sevilla y ofrece WiFi gratuita. Se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de tren de Santa Justa y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Sevilla.

Dirección: Calle Bustos Tavera 14, 41003 Sevilla

Las Casas de Moratin
Sevilla

El establecimiento Casas de Moratin se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 600 metros de la Plaza de Armas y a 1,1 km del puente de Triana-Isabel II, y ofrece alojamiento con zona de estar y cocina. Además, hay WiFi gratis.

Dirección: Moratin 20, 41001 Sevilla

Ático Design House
Sevilla

El Ático Design House se encuentra en el centro histórico de Sevilla, a 3,1 km de Isla Mágica. Ofrece vistas a la ciudad y se encuentra a 5 km del puente de Triana-Isabel II.

Dirección: Calle conde de torrejon 4, 41003 Sevilla

Apartment Verde
Sevilla

El Apartment Verde está situado en el centro de Sevilla, a 600 meters del Archivo de Indias y a 14 minutos a pie de la Plaza de España, y ofrece WiFi gratuita. Se encuentra a 1,2 km del puente de Triana-Isabel II.

Dirección: Calle Verde 11, 2ºD, 41004 Sevilla

Life Apartments Quintana
Sevilla

Estos apartamentos son luminosos y modernos, y se encuentran en el centro histórico de Sevilla, a 50 metros de la plaza de la Alameda de Hércules. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y una terraza compartida en la azotea, con vistas a la ciudad.

Dirección: Quintana, 35, 41003 Sevilla

Hipalis Palmera
Sevilla

El Hipalis Palmera se encuentra en Sevilla y ofrece un jardín. Tiene terraza, vistas al jardín y conexión Wi-Fi gratuita. Apartamento con aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana.

Dirección: Avenida de Jerez 1, 41013 Sevilla