Hoteles en la ciudad de Cambrils

Apartamentos Sirenas
Cambrils

Los Apartamentos Sirenas se encuentran en Cambrils y ofrecen WiFi gratuita y alojamientos con cocina, terraza y zona de estar. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora y hervidor de agua.

Dirección: Felip Pedrell 1, 43850 Cambrils

Olivers Planet Costa Dorada
Cambrils

El Olivers Planet Costa Dorada se encuentra en Cambrils y ofrece piscina al aire libre de temporada y jardín. Ofrece conexión WiFi gratuita, cocina totalmente equipada y terraza. La casa cuenta con TV de pantalla plana.

Dirección: Avda. del Sol, 33B, 43850 Cambrils

Tucan Planet Costa Dorada
Cambrils

El Tucan Planet Costa Dorada se encuentra en Cambrils, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza y vistas al mar. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 64 Avinguda de la Diputació, 43850 Cambrils

Holiday Home Casa Annamaria
Cambrils

El Holiday Home Casa Annamaria está situado en Cambrils y ofrece piscina privada y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 3,6 km de Salou y ofrece aparcamiento privado.

Dirección: , 43850 Cambrils

Apartamentos Fabiola
Cambrils

Los Apartamentos Fabiola se encuentran en Cambrils, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrecen un jardín. Ofrece conexión WiFi gratuita. Apartamento con terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.

Dirección: Ave. Diputacion 144, 43850 Cambrils

Budai Planet Costa Dorada
Cambrils

El Budai Planet Costa Dorada se encuentra en Cambrils y ofrece alojamiento independiente con terraza y WiFi gratuita. Este apartamento independiente tiene jardín. El apartamento dispone de 3 dormitorios y sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Mas de Clariana, 59 , bajos, 43840 Cambrils

Miramar Serveis – La Torreta
Cambrils

El Miramar Serveis La Torreta es una casa situada en Cambrils, a solo 100 metros de la playa de Cap de San Pere. En las inmediaciones hay varios supermercados, bares y restaurantes.

Dirección: Andromeda, 8, 43850 Cambrils

Apartment Edificioo Horta del Mar
Cambrils

El Apartment Edificioo Horta del Mar se encuentra en Cambrils. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y terraza. Este apartamento dispone de 3 dormitorios y baño con bañera y bidet. Hay TV.

Dirección: , 43850 Cambrils

Holiday Home Cornelia Pucho
Cambrils

El Holiday Home Cornelia Pucho se encuentra en Cambrils y ofrece alojamiento con patio. Se encuentra a 11 km de Salou y ofrece aparcamiento privado. Esta casa está equipada con 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite y cocina con horno.

Dirección: , 43850 Cambrils

Somni Cambrils
Cambrils

El Somni Cambrils está a solo 80 metros de la playa y a 5 minutos a pie del precioso puerto de Cambrils y ofrece piscina al aire libre compartida y apartamentos modernos con terraza privada. Los apartamentos cuentan con 1 o 2 dormitorios.

Dirección: Avenida Riera de Alforja, 8, 43850 Cambrils