Hoteles en la ciudad de Cambrils


Hoteles en Cambrils que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Cambrils con tu compañero inseparable no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si estás pensando en viajar a Cambrils no dejes de visitarla!

Apartamento Cambrils
Cambrils

El Apartamento Cambrils se encuentra en Cambrils, cerca de las playas de la Llosa, Horta de Santa María y del Regueral, y ofrece WiFi gratuita.

Dirección: Calle Gracia 4, 43850 Cambrils

Turismar Maeva
Cambrils

El Turismar Maeva se encuentra en Cambrils y ofrece un apartamento con piscina de temporada al aire libre. Este apartamento de 4 dormitorios dispone de aire acondicionado, cocina, zona de estar, zona de comedor y TV de pantalla plana.

Dirección: Carrer Frederic Mompou, 14, 43850 Cambrils

Apartamento Cambrils Duplex
Cambrils

El Apartamento Duplex, ubicado en Cambrils, es un alojamiento independiente con WiFi gratuita. Ofrece una terraza, una piscina de temporada al aire libre y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y microondas.

Dirección: Carrer Neptú, 35 apt. 47, 43850 Cambrils

Apartamentos Sirenas
Cambrils

Los Apartamentos Sirenas gozan de una buena ubicación en Cambrils, a poca distancia de la playa Horta de Santa María, y ofrecen vistas a la ciudad y una terraza.

Dirección: Felip Pedrell 1, 43850 Cambrils

Olivers Planet Costa Dorada
Cambrils

El Olivers Planet Costa Dorada se encuentra en Cambrils, a 1,8 km de la playa Horta de Santa María, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y terraza. Ofrece vistas al jardín.

Dirección: Avda. del Sol, 33B, 43850 Cambrils

Tucan Planet Costa Dorada
Cambrils

El Tucan Planet Costa Dorada ofrece alojamiento con aire acondicionado en Cambrils, a 2,7 km de la playa Horta de Santa María. Se encuentra frente a la playa y ofrece acceso a una terraza.

Dirección: 64 Avinguda de la Diputació, 43850 Cambrils

Holiday Home Annamaria
Vilafortuny

El Holiday Home Casa Annamaria ofrece vistas a la piscina y alojamiento con patio y cafetera a unos 550 metros de Platja de Vilafortuny. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: , 43850 Vilafortuny

Apartamentos Fabiola
Cambrils

Los Apartamentos Fabiola se encuentran en Cambrils, a pocos pasos de la Platja de Vilafortuny y a 600 metros de la Platja Cap de Sant Pere, y ofrecen alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y terraza.

Dirección: Ave. Diputacion 144, 43850 Cambrils

Budai Planet Costa Dorada
Cambrils

El Budai Planet Costa Dorada se encuentra en Cambrils y ofrece alojamiento independiente con terraza y WiFi gratuita. Este apartamento independiente tiene jardín. El apartamento dispone de 3 dormitorios y sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Mas de Clariana, 59 , bajos, 43840 Cambrils

Miramar Serveis – La Torreta
Cambrils

El Miramar Serveis La Torreta es una casa situada en Cambrils, a solo 100 metros de la playa de Cap de San Pere. En las inmediaciones hay varios supermercados, bares y restaurantes.

Dirección: Andromeda, 8, 43850 Cambrils