Hoteles en la ciudad de Cambrils

Apartamento Cambrils Duplex
Cambrils

El Apartamento Duplex, ubicado en Cambrils, es un alojamiento independiente con WiFi gratuita. Ofrece una terraza, una piscina de temporada al aire libre y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de cocina con lavavajillas y microondas.

Dirección: Carrer Neptú, 35 apt. 47, 43850 Cambrils

Apartamentos Sirenas
Cambrils

Los Apartamentos Sirenas se encuentran en Cambrils y ofrecen WiFi gratuita y alojamientos con cocina, terraza y zona de estar. Todos los alojamientos están equipados con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora y hervidor de agua.

Dirección: Felip Pedrell 1, 43850 Cambrils

Olivers Planet Costa Dorada
Cambrils

El Olivers Planet Costa Dorada se encuentra en Cambrils y ofrece piscina al aire libre de temporada y jardín. Ofrece conexión WiFi gratuita, cocina totalmente equipada y terraza. La casa cuenta con TV de pantalla plana.

Dirección: Avda. del Sol, 33B, 43850 Cambrils

Tucan Planet Costa Dorada
Cambrils

El Tucan Planet Costa Dorada se encuentra en Cambrils, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrece una terraza y vistas al mar. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Dirección: 64 Avinguda de la Diputació, 43850 Cambrils

Holiday Home Casa Annamaria
Cambrils

El Holiday Home Casa Annamaria está situado en Cambrils y ofrece piscina privada y conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 3,6 km de Salou y ofrece aparcamiento privado.

Dirección: , 43850 Cambrils

Apartamentos Fabiola
Cambrils

Los Apartamentos Fabiola se encuentran en Cambrils, en la comunidad autónoma de Catalunya, y ofrecen un jardín. Ofrece conexión WiFi gratuita. Apartamento con terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada.

Dirección: Ave. Diputacion 144, 43850 Cambrils

Budai Planet Costa Dorada
Cambrils

El Budai Planet Costa Dorada se encuentra en Cambrils y ofrece alojamiento independiente con terraza y WiFi gratuita. Este apartamento independiente tiene jardín. El apartamento dispone de 3 dormitorios y sala de estar con TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Mas de Clariana, 59 , bajos, 43840 Cambrils

Miramar Serveis – La Torreta
Cambrils

El Miramar Serveis La Torreta es una casa situada en Cambrils, a solo 100 metros de la playa de Cap de San Pere. En las inmediaciones hay varios supermercados, bares y restaurantes.

Dirección: Andromeda, 8, 43850 Cambrils

Apartment Edificioo Horta del Mar
Cambrils

El Apartment Edificioo Horta del Mar se encuentra en Cambrils. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y terraza. Este apartamento dispone de 3 dormitorios y baño con bañera y bidet. Hay TV.

Dirección: , 43850 Cambrils

Holiday Home Cornelia Pucho
Cambrils

El Holiday Home Cornelia Pucho se encuentra en Cambrils y ofrece alojamiento con patio. Se encuentra a 11 km de Salou y ofrece aparcamiento privado. Esta casa está equipada con 3 dormitorios, TV de pantalla plana vía satélite y cocina con horno.

Dirección: , 43850 Cambrils