Hoteles en la ciudad de Lloret de Mar

Booking.com

Hoteles en Lloret-de-mar que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Lloret-de-mar con tu perro aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Lloret-de-mar leela con atención!

Lloret Beach Apartments
Lloret de Mar

El Lloret Beach Apartments ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado y se encuentra en Lloret de Mar. Dispone de bañera de hidromasaje. El parque acuático Water World está a 3,8 km. Se proporciona aparcamiento privado.

Dirección: Sant Jordi 7, 17310 Lloret de Mar

Apartment Antilles
Lloret de Mar

El Apartment Antilles ofrece un balcón con vistas a la ciudad, una piscina al aire libre de temporada y un jardín en Lloret de Mar, cerca de los jardines de Santa Clotilde y a 4 km del parque acuático Water World.

Dirección: Calle Antilles 28, Planta 3, Apartamento 4, 17310 Lloret de Mar

Apartment Santa Cristina 6
Lloret de Mar

El Apartment Santa Cristina 6 es un alojamiento situado en Lloret de Mar, a 4,3 km del parque acuático Water World y a menos de 1 km de los jardines de Santa Clotilde. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y terraza.

Dirección: Avda. Passapera nº17, Baixos 6ª, Fanals, Lloret de Mar, 17310 Lloret de Mar

Apartamentos SOL Center Lloret
Lloret de Mar

El Apartaments Sol Ponent en Lloret de Mar está situado a 300 metros de la playa de Lloret de Mar y a 850 metros del centro de la ciudad. Dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Plà de Carbonell, 19, 17310 Lloret de Mar

Holiday Home Arauco
Lloret de Mar

El Holiday Home Arauco ofrece alojamiento con piscina privada en Lloret de Mar. El Water World está a 9 km de la casa. La casa cuenta con 4 dormitorios independientes y cocina con lavavajillas, horno y zona de comedor. Hay TV vía satélite.

Dirección: , 17310 Lloret de Mar

Piso Jover
Lloret de Mar

El Piso Jover es un establecimiento con terraza situado en Lloret de Mar, a 4 km del parque acuático Water World. Se encuentra en primera línea de playa y cuenta con un salón compartido.

Dirección: Paseo Agustí Font 17, 17310 Lloret de Mar

Villa Galicia
Lloret de Mar

La Villa Galicia ofrece alojamiento en Lloret de Mar, a 1,2 km del parque acuático Water World. Ofrece vistas al mar. La casa tiene 5 dormitorios, sala de estar con TV de pantalla plana, cocina equipada y 2 baños con bañera y bidet.

Dirección: Benidorm, 21, 17310 Lloret de Mar

Apartment Apt Mika
Lloret de Mar

El Apartment Apt Mika es un establecimiento con jardín situado en Lloret de Mar, a 5 km del parque acuático Water World. Este apartamento ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 300 metros de los jardines de Santa Clotilde y a 1,3 km del parque Gnomo.

Dirección: , 17310 Lloret de Mar

FloridaHolidays
Lloret de Mar

El floridaholidays está situado en Lloret de Mar, cerca de los jardines de Santa Clotilde y Gnomo Park, y ofrece WiFi gratuita, jardín y terraza.

Dirección: Calle cienfuegos, 17310 Lloret de Mar

Apartment Paradís Park
Lloret de Mar

El Apartment Paradís Park está situado a 2,9 km del Water World, en el barrio de Fenals Beach de Lloret de Mar. Dispone de balcón privado. El apartamento Paradís Park cuenta con TV, zona de estar, zona de cocina con microondas y baño.

Dirección: Avda. Vila de Blanes, 125 Piso 202, 17310 Lloret de Mar