Hoteles en la ciudad de Lloret de Mar

Booking.com
Habitaciones en Lloret-de-mar que admiten perros. Si est√°s preparando una escapada a Lloret-de-mar con tu compa√Īero inseparable hemos creado esta selecci√≥n de hoteles pensando en ti. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deber√≠an ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Encontrar√°s en esta secci√≥n un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a Lloret-de-mar no te la pierdas!

Lloret Beach Apartments
Lloret de Mar

El Lloret Beach Apartments ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado y se encuentra en Lloret de Mar. Dispone de ba√Īera de hidromasaje. El parque acu√°tico Water World est√° a 3,8 km. Se proporciona aparcamiento privado.

Dirección: Sant Jordi 7, 17310 Lloret de Mar

Apartment Antilles
Lloret de Mar

El Apartment Antilles está situado en Lloret de Mar, a 450 metros de la playa de Fenals y a 1,2 km de la playa de Lloret de Mar. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre de temporada y jardín.

Dirección: Calle Antilles 28, Planta 3, Apartamento 4, 17310 Lloret de Mar

Apartment Santa Cristina 6
Lloret de Mar

El Apartment Santa Cristina 6 se encuentra en Lloret de Mar, a 1,1 km de la playa de Santa Cristina, a 2,3 km del parque acu√°tico Water World y a menos de 1 km de los jardines de Santa Clotilde, y ofrece una piscina al aire libre de temporada, jard√≠n…

Direcci√≥n: Avda. Passapera n¬ļ17, Baixos 6¬™, Fanals, Lloret de Mar, 17310 Lloret de Mar

Apartamentos SOL Center Lloret
Lloret de Mar

El Apartaments Sol Ponent en Lloret de Mar está situado a 300 metros de la playa de Lloret de Mar y a 850 metros del centro de la ciudad. Dispone de conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Plà de Carbonell, 19, 17310 Lloret de Mar

Holiday Home Arauco
Lloret de Mar

El Holiday Home Arauco se encuentra en Lloret de Mar y ofrece alojamiento con piscina privada y WiFi gratuita. Esta casa se encuentra a 9 km de los jardines de Santa Clotilde y del Gnomo Park.

Dirección: , 17310 Lloret de Mar

Piso Jover
Lloret de Mar

El Piso Jover está situado en el centro de Lloret de Mar, a 2,4 km de la playa de Santa Cristina y a 2,1 km del parque acuático Water World, y ofrece una terraza y una recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Paseo Agustí Font 17, 17310 Lloret de Mar

Villa Galicia
Lloret de Mar

La Villa Galicia se encuentra a unos 2,8 km del parque acuático Water World y ofrece vistas a la piscina, piscina al aire libre, salón compartido y jardín.

Dirección: Benidorm, 21, 17310 Lloret de Mar

Apartment Apt Mika
Lloret de Mar

El Apartment Apt Mika es un establecimiento con jardín situado en Lloret de Mar, a 5 km del parque acuático Water World. Este apartamento ofrece WiFi gratuita y se encuentra a 300 metros de los jardines de Santa Clotilde y a 1,3 km del parque Gnomo.

Dirección: , 17310 Lloret de Mar

FloridaHolidays
Lloret de Mar

El floridaholidays se encuentra en Lloret de Mar, a 1 km de la playa de Santa Cristina y a 2,6 km del parque acuático Water World. Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Dirección: Calle cienfuegos, 17310 Lloret de Mar

Apartment Paradís Park
Lloret de Mar

El Apartment Parad√≠s Park est√° situado a 2,9 km del Water World, en el barrio de Fenals Beach de Lloret de Mar. Dispone de balc√≥n privado. El apartamento Parad√≠s Park cuenta con TV, zona de estar, zona de cocina con microondas y ba√Īo.

Dirección: Avda. Vila de Blanes, 125 Piso 202, 17310 Lloret de Mar