Hoteles en la ciudad de Salamanca

Booking.com
Habitaciones en Salamanca que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Salamanca con tu mascota no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Salamanca no dejes de visitarla!

Holiday home Casa las Margaritas
Salamanca

El Holiday home Casa las Margaritas se encuentra a 2,7 km de la Plaza Mayor de Salamanca y ofrece vistas a la ciudad y balcón. Hay WiFi gratuita y salón común.

Dirección: Hermanas Fidalgo Morales, 23, 37006 Salamanca

Vivienda Turística Galileo
Salamanca

La Vivienda Turística Galileo ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Salamanca, a 1,5 km de la Plaza Mayor y a 1,6 km de la Universidad de Salamanca.

Dirección: Calle Galileo 18, 37004 Salamanca

Residencia Universitaria Atilano Coco
Salamanca

La residencia universitaria Atilano Coco cuenta con jardín, biblioteca, restaurante y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El establecimiento se encuentra a 20 minutos a pie del centro de la ciudad de Salamanca.

Dirección: Paseo de los Olivos, 40-42, 37005 Salamanca

Hostal Uría
Salamanca

El Hostal Uría se encuentra en el centro de Salamanca, a 10 minutos a pie de la famosa Plaza Mayor de la ciudad. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.

Dirección: García Moreno 1, 37006 Salamanca

Pension Salamanca
Salamanca

La Pensión Salamanca se encuentra en el centro de Salamanca, admite mascotas y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Meléndez, 1, 37002 Salamanca

Emperatriz II
Salamanca

El Hotel Emperatriz II, ubicado en el precioso casco antiguo de Salamanca, ofrece habitaciones con baño privado. Sirve un desayuno continental y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Rua Mayor, 18, 37002 Salamanca

Hotel Nobis Salamanca
Salamanca

El Hotel Nobis Salamanca está situado a 8 minutos a pie del puente romano de Salamanca y ofrece un restaurante tradicional de gastronomía española y alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Teso de la Feria, 31 , 37008 Salamanca

Los Angeles Plaza
Salamanca

El establecimiento Los Angeles Plaza se encuentra en la Plaza Mayor y ofrece habitaciones sencillas con WiFi gratuita y balcón, algunas con vistas a la plaza. La catedral de Salamanca está a 500 metros.

Dirección: Plaza Mayor, 10 piso 3º izq, 37002 Salamanca

Ibis Salamanca
Salamanca

El Ibis Salamanca está al lado del parque de los Jesuitas de Salamanca, a solo 700 metros de la plaza Mayor y del centro histórico de la ciudad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: La Marina 15-19, 37001 Salamanca

Hostal Mindanao
Salamanca

El Hostal Mindanao ofrece vistas al centro histórico de Salamanca y dispone de WiFi gratuita e interiores luminosos. Este hostal respetuoso con el medio ambiente alberga habitaciones con TV.

Dirección: Paseo de San Vicente, 2, 37007 Salamanca