Hoteles en la ciudad de Salamanca


Habitaciones en Salamanca que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Salamanca con tu compañero inseparable no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Para viajar a Salamanca no puedes perdértela!

Holiday home Casa las Margaritas
Salamanca

El Holiday home Casa las Margaritas se encuentra en Salamanca, a 2,7 km de la Plaza Mayor, y ofrece alojamiento con bar, WiFi gratuita, cocina compartida y salón compartido.

Dirección: Hermanas Fidalgo Morales, 23, 37006 Salamanca

Vivienda Turística Galileo
Salamanca

La Vivienda Turística Galileo ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Salamanca, a 1,5 km de la Plaza Mayor y a 1,6 km de la Universidad de Salamanca.

Dirección: Calle Galileo 18, 37004 Salamanca

Residencia Universitaria Atilano Coco
Salamanca

El Atilano Coco alberga un jardín, una biblioteca, un restaurante y habitaciones con baño privado. Se encuentra a 20 minutos a pie del centro de Salamanca. Las habitaciones presentan una decoración sencilla y disponen de armario y WiFi gratuita.

Dirección: Paseo de los Olivos, 40-42, 37005 Salamanca

Hostal Uría
Salamanca

El Hostal Uría se encuentra en el centro de Salamanca, a 10 minutos a pie de la famosa Plaza Mayor de la ciudad. Ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.

Dirección: García Moreno, 1, 37006 Salamanca

Pension Salamanca
Salamanca

La Pensión Salamanca se encuentra en el centro de Salamanca, admite mascotas y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza.

Dirección: Meléndez, 1, 37002 Salamanca

Emperatriz II
Salamanca

El Hotel Emperatriz II, ubicado en el precioso casco antiguo de Salamanca, ofrece habitaciones con baño privado. Sirve un desayuno continental y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Dirección: Rua Mayor, 18, 37002 Salamanca

Hotel Nobis Salamanca
Salamanca

El Hotel Nobis Salamanca está situado a 8 minutos a pie del puente romano de Salamanca y ofrece un restaurante tradicional de gastronomía española y alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Teso de la Feria, 31 , 37008 Salamanca

Los Angeles Plaza
Salamanca

El establecimiento Los Angeles Plaza se encuentra en la Plaza Mayor y ofrece habitaciones sencillas con WiFi gratuita y balcón, algunas con vistas a la plaza. La catedral de Salamanca está a 500 metros.

Dirección: Plaza Mayor, 10 piso 3º izq, 37002 Salamanca

Ibis Salamanca
Salamanca

El Ibis Salamanca está al lado del parque de los Jesuitas de Salamanca, a solo 700 metros de la plaza Mayor y del centro histórico de la ciudad. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: La Marina 15-19, 37001 Salamanca

Hostal Mindanao
Salamanca

El Hostal Mindanao ofrece vistas al centro histórico de Salamanca y dispone de WiFi gratuita e interiores luminosos. Este hostal respetuoso con el medio ambiente alberga habitaciones con TV.

Dirección: Paseo de San Vicente, 2, 37007 Salamanca