Hoteles en la ciudad de Santillana del Mar

Booking.com
Hoteles con encanto en Santillana-del-mar que admiten perros. Si est√°s pensando disfrutar de tus vacaciones en Santillana-del-mar con tu compa√Īero inseparable hemos creado esta selecci√≥n de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo dif√≠cil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Hemos seleccionado para ti en esta secci√≥n, los hoteles m√°s pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Santillana-del-mar leela con atenci√≥n!

Apartamentos LLave de Santillana
Santillana del Mar

El Apartamentos LLave de Santillana es un alojamiento independiente situado en Santillana del Mar. Ofrece apartamentos con TV.

Dirección: Avenida Le Dorat, 35, 39330 Santillana del Mar

Hospedaje Villa Pilar
Santillana del Mar

El Hospedaje Villa Pilar, situado a 100 metros del centro de Santillana del Mar, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Las habitaciones están equipadas con reproductor de DVD y películas gratuitas.

Dirección: Avenida Ledorat, 38, 39001 Santillana del Mar

Apartamentos Santillana del Mar
Santillana del Mar

Todos los apartamentos del Santillana del Mar ofrecen jardín privado y balcón con vistas al campo. Además, las villas se encuentran en Santillana del Mar, a 15 minutos a pie de las cuevas de Altamira.

Dirección: Avenida Le Dorat, 12, 39330 Santillana del Mar

Apartamentos Los Hidalgos
Santillana del Mar

Los apartamentos están situados a 200 metros del centro del pintoresco e histórico pueblo costero cántabro de Santillana del Mar, donde hay numerosos lugares de interés.

Dirección: Avenida Antonio Sandi, 19, 39330 Santillana del Mar