Hoteles en la ciudad de Santillana del Mar

Booking.com

Selección de hoteles de Santillana-del-mar que admiten perros. Si quieres visitar Santillana-del-mar con tu mejor amigo hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si viajas a Santillana-del-mar no dejes de visitarla!

Apartamentos LLave de Santillana
Santillana del Mar

El Apartamentos LLave de Santillana es un alojamiento independiente situado en Santillana del Mar. Ofrece apartamentos con TV.

Dirección: Avenida Le Dorat, 35, 39330 Santillana del Mar

Hospedaje Villa Pilar
Santillana del Mar

El Hospedaje Villa Pilar, situado a 100 metros del centro de Santillana del Mar, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito en las inmediaciones. Las habitaciones están equipadas con reproductor de DVD y películas gratuitas.

Dirección: Avenida Ledorat, 38, 39001 Santillana del Mar

Apartamentos Santillana del Mar
Santillana del Mar

Todos los apartamentos del Santillana del Mar ofrecen jardín privado y balcón con vistas al campo. Además, las villas se encuentran en Santillana del Mar, a 15 minutos a pie de las cuevas de Altamira.

Dirección: Avenida Le Dorat, 12, 39330 Santillana del Mar

Apartamentos Los Hidalgos
Santillana del Mar

Los apartamentos están situados a 200 metros del centro del pintoresco e histórico pueblo costero cántabro de Santillana del Mar, donde hay numerosos lugares de interés.

Dirección: Avenida Antonio Sandi, 19, 39330 Santillana del Mar