Hoteles en la ciudad de Pamplona


Hoteles con encanto en Pamplona que admiten perros. Si quieres visitar Pamplona con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Pamplona visitala!

Albergue de Pamplona-Iruñako
Pamplona

El Albergue de Pamplona-Iruñako está situado en Pamplona, a 200 metros de la catedral. Ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones.

Dirección: Carmen 18 Bjo, 31001 Pamplona

Pensión Leyre
Pamplona

La Pensión Leyre está situada en Pamplona y cuenta con conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones con TV de pantalla plana y minibar.

Dirección: Francisco Bergamín, 5, 2º, 31002 Pamplona

Ayla San Fermín
Pamplona

El Ayla San Fermín ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en Pamplona, a 600 metros de la catedral de Pamplona, a 300 metros del ayuntamiento de Pamplona y a 800 metros del parque de la Ciudadela.

Dirección: Calle Mayor 51 1º, 31001 Pamplona

Apartamento Plaza Del Castillo
Pamplona

Este apartamento está situado en el centro histórico de Pamplona y tiene vistas a la plaza del Castillo. Además, se halla a aproximadamente 1 minuto a pie de la calle Estafeta, de la plaza de toros de Pamplona, de la catedral y del ayuntamiento.

Dirección: Pozo Blanco, 5-3º, 31001 Pamplona

Heart of Pamplona Apartments II
Pamplona

El Heart of Pamplona Apartments II se encuentra en Pamplona, a 400 metros de la catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con salón compartido, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística.

Dirección: Calle Zapatería, 42, 4d, 31001 Pamplona

Singular Deluxe
Pamplona

El Apartamento Singular Deluxe está situado en Pamplona, ​​a 1 km de la catedral de Pamplona y a 300 metros del parque de la Ciudadela, y acepta mascotas.

Dirección: Avenida Pio XII 1, Torre 3, 3f, 31002 Pamplona

Heart of Pamplona Apartments I

El Heart of Pamplona Apartments I se encuentra en una zona céntrica de Pamplona, a poca distancia de la catedral de Pamplona y la plaza del Castillo, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, microondas y hervidor de agua.

Dirección: ,

Ayla Ayuntamiento
Pamplona

El Ayla Ayuntamiento ofrece alojamiento con patio y WiFi gratuita en Pamplona, a 300 metros de la catedral de Pamplona, a 90 metros del ayuntamiento y a menos de 1 km del parque de la Ciudadela.

Dirección: Nueva 5, 1ero Izqda., 31001 Pamplona

Heart of Pamplona Palace
Pamplona

El Heart of Pamplona Palace se encuentra en Pamplona, a 500 metros de la catedral de Pamplona, y ofrece alojamiento con terraza, WiFi gratuita, recepción 24 horas y mostrador de información turística.

Dirección: Calle Zapateria, 58-60-62, 31001 Pamplona

Heart of Pamplona Apartments IV
Pamplona

El Heart of Pamplona Apartments IV se encuentra en el centro histórico de Pamplona, cerca de la catedral de Pamplona, y ofrece terraza, WiFi gratuita y lavadora. El establecimiento fue construido en 1900 y ofrece alojamiento con balcón.

Dirección: Calle Nueva 27, 31001 Pamplona