Hoteles en la ciudad de Marbella

Marina Mariola Marbella
Marbella

El Marina Mariola Marbella se encuentra en Marbella, a 1,7 km de la estación de autobuses de Marbella, y cuenta con varias instalaciones, como centro de fitness, jardín y terraza.

Dirección: Calle Pepe Carleton, 1, 29602 Marbella

Apartment Avenida de la Fontanilla
Marbella

El Apartment Avenida de la Fontanilla se encuentra en el centro de Marbella, a solo 900 metros de la plaza de los Naranjos, y ofrece un jardín. Hay WiFi gratuita.

Dirección: , 29600 Marbella

Neptuno Beachfront Apartments
Marbella

El Neptuno Beachfront Apartments se encuentra en Marbella, a 1 km de la plaza de los Naranjos y a 1,3 km de la estación de autobuses. Ofrece alojamiento con TV de pantalla plana y WiFi gratuita.

Dirección: 11 Calle Camilo José Cela, 29602 Marbella

Camino de Luna
Marbella

El Camino de Luna es una villa situada en Marbella, a 6 km del paseo marítimo. Ofrece vistas al mar y se halla a 10 km del centro de ocio Funny Beach. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: urb. Altos Reales B. Calle 2, Casa 4, 29602 Marbella

Apartment Calle Virgen del Pilar
Marbella

El Apartment Calle Virgen del Pilar es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas al mar situado en el centro de Marbella. La plaza de los Naranjos está a 500 metros del apartamento.

Dirección: , 29600 Marbella

Casa de Los abuelos
Marbella

La Casa de Los abuelos ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Marbella, a 7 km del teatro Ciudad de Marbella y a 8 km de la plaza de toros de Marbella. Se encuentra a 8 km de la plaza de los Naranjos y a 9 km de la estación de autobuses de Marbella.

Dirección: , 29600 Marbella

Apartment L. Lagos de Santa Maria 25.1.
Marbella

El Apartment L. Lagos de Santa Maria 25.1. está en Marbella, a 10 km del teatro Ciudad de Marbella y de la plaza de toros de la ciudad. La plaza de los Naranjos y la estación de autobuses de Marbella se encuentran a 11 km.

Dirección: , 29604 Marbella

Apartment Bloq. Mezquita port.
Marbella

El Apartment Bloq. Mezquita port. Este alojamiento independiente se encuentra en Marbella, cerca de Puerto Banús. Hay WiFi gratuita. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, sala de estar y cocina con lavavajillas. Hay TV.

Dirección: , 29600 Marbella

Hostal Galea Centro
Marbella

El Hostal Galea Centro está ubicado en el centro de San Pedro de Alcántara, a solo 10 minutos en coche de Puerto Banús. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Dependiente S/N , 29670 Marbella

Villa Marbesa Beach
Marbella

La Villa Marbesa Beach cuenta con piscina privada que puede climatizarse, jardín privado y conexión Wi-Fi gratuita. También tiene aire acondicionado. La playa de Marbesa se encuentra a 50 metros y el centro de Marbella, a 12 km.

Dirección: Avenida Andalucia, 158, 29604 Marbella