Hoteles en la ciudad de Marbella


Habitaciones en Marbella que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Marbella con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Marbella leela con atención!

Terrazas de Banus Apartment
Marbella

El Terrazas de Banus Apartment ofrece alojamiento con cocina en Marbella, a 8 km de la estación de autobuses de Marbella. La plaza de toros de Marbella está a 10 km del apartamento.

Dirección: Urb. Terrazas de Banús, Avenida de Julio Iglesias, 3. Escalera 9, planta 4, puerta 4, 29660 Marbella

Marbella Beach Centre 2 Bedroom Faro
Marbella

El Marbella Beach Centre 2 Bedroom Faro se encuentra en Marbella, en la comunidad autónoma de Andalucía, y ofrece una terraza. La plaza de toros de Marbella está a 1,8 km del apartamento.

Dirección: Avenida Antonio Belon 22, 29602 Marbella

Atico Puerto Banus, Marbella
Marbella

Estos apartamentos con aire acondicionado y WiFi gratuita se encuentran en Puerto Banús, Marbella. Algunos apartamentos ofrecen vistas al puerto.

Dirección: Puerto Banús, Calle Ribera, casa OPQ apartamento 504-O, 29660 Marbella

Modern Beach Villa Marbella
Marbella

La Villa Patrick es una casa independiente con 2 soláriums y piscina privada que está situada en Marbella, en la región de Andalucía, a 6 km del teatro Ciudad de Marbella. Se encuentra a 6 km de la plaza de toros de Marbella, y tiene vistas al mar.

Dirección: Jacinto 72, 29600 Marbella

Apartment Capricho 1
Marbella

El Apartment Capricho 1 se encuentra en Marbella, a 500 metros de la playa de Casablanca y a 550 metros de la playa de La Fontanilla, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

Dirección: Avenida de Ceuta, Bloque 1, Urbanizacion el capricho, 29602 Marbella

Lomas del Rey
Marbella

El Lomas del Rey se encuentra en Marbella, a 1,4 km de la playa de Casablanca y a 2,5 km de la playa de Río Verde, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

Dirección: Camino de la Cruz S/N, 29602 Marbella

Marina Mariola Marbella
Marbella

El complejo Marina Mariola Marbella está ubicado en 1ª línea de playa, a escasa distancia a pie de la playa de Casablanca, en Marbella, y ofrece alojamiento con jardín, piscina al aire libre de temporada y centro de fitness.

Dirección: Calle Pepe Carleton, 1, 29602 Marbella

Apartment Fontanilla
Marbella

El Apartment Fontanilla se encuentra en el centro de Marbella, a 300 metros de la playa de La Fontanilla y a 400 metros de la playa de El Faro, y ofrece WiFi gratuita, jardín y aire acondicionado.

Dirección: , 29600 Marbella

Neptuno Beachfront Apartments
Marbella

El Neptuno Beachfront Apartments se encuentra en el centro de Marbella, a 200 metros de la playa de La Fontanilla y a 300 metros de la playa de El Faro, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.

Dirección: 11 Calle Camilo José Cela, 29602 Marbella

Camino de Luna
Marbella

El Camino de Luna es una villa situada en Marbella, a 6 km del paseo marítimo. Ofrece vistas al mar y se halla a 10 km del centro de ocio Funny Beach. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: urb. Altos Reales B. Calle 2, Casa 4, 29602 Marbella