Hoteles en la ciudad de Gijón

Booking.com
Los mejores hoteles de Gijon que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Gijon con tu cachorro hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si quieres viajar a Gijon visitala!

Los Perales Gijón
Gijón

Los Perales Gijón ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Somió, a 15 minutos a pie de Gijón. El establecimiento proporciona aparcamiento privado gratuito. Las zonas comunes son amplias. El establecimiento alberga un bar de autoservicio en la terraza.

Dirección: Camino De Los Perales 271, 33203 Gijón

Hotel San Miguel
Gijón

El San Miguel se encuentra a menos de 100 metros de la playa de San Lorenzo, en Gijón, y ofrece bicicletas gratuitas, un skate y un longboard. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Marqués de Casa Valdés, 8, 33202 Gijón

Hotel Don Manuel
Gijón

Este hotel familiar goza de una ubicación privilegiada, situado junto a las principales zonas comerciales, frente al Puerto Deportivo y a las puertas del casco histórico de Gijón.

Dirección: Linares Rivas, 4, 33206 Gijón

Apartamento Cimadevilla
Gijón

El Apartamento Cimadevilla ofrece alojamiento en Gijón, a 200 metros de las playas de Poniente y de San Lorenzo, y a 1,6 km de Los Fresnos. Ofrece vistas a la ciudad y está situado a 100 metros de las termas romanas de Campo Valdés.

Dirección: Santa Cándida 2, 1°G, 33201 Gijón

el rincón de la escalerona
Gijón

El rincón de la escalerona ofrece alojamiento en Gijón, a solo 1 km de Los Fresnos y a 60 metros del Museo y Casa Natal de Jovellanos. El paseo y los jardines de Begoña se encuentran a 300 metros.

Dirección: calle cabrales, 33201 Gijón

Iradri, Apartamento Playa Gijón
Gijón

El apartamento Iradri, Apartamento Playa Gijón está situado en Gijón, justo enfrente de la playa de San Lorenzo y a 1 km de Los Fresnos.

Dirección: Calle Ezcurdia, 46, 33202 Gijón

Hotel Central
Gijón

El Hotel Central, lleno de encanto, se encuentra en el centro de Gijón, a 600 metros de las playas de San Lorenzo y Poniente.

Dirección: Plaza del Humedal, 4, 33207 Gijón

Hotel Playa Poniente
Gijón

El Playa Poniente Hotel está situado en el centro de Gijón, a 20 metros de la playa de Poniente. Las habitaciones disponen de baño, escritorio y conexión a internet por cable gratuita.

Dirección: Marqués de San Esteban, 49, 33206 Gijón

Hotel City House Pathos
Gijón

El Hotel City House Pathos está ubicado en el centro histórico de Gijón, a pocos metros de la playa de San Lorenzo, del ayuntamiento y de la Plaza Mayor. Hay WiFi gratuito en las habitaciones y en las zonas comunes.

Dirección: Santa Elena, 6, 33201 Gijón

Hotel La Polar
Gijón

El Hotel La Polar se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Gijón y a 450 metros de la playa y proporciona conexión WiFi gratuita. Este moderno hotel alberga una cafetería y ofrece habitaciones con calefacción.

Dirección: Avenida Juan Carlos I, 20, 33212 Gijón