Hoteles en la ciudad de Trujillo

Booking.com
Selección de hoteles de Trujillo que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Trujillo con tu mascota hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si quieres viajar a Trujillo no pierdas detalle!

Hostal Paulino
Trujillo

El Hostal Paulino está situado en la ciudad extremeña de Trujillo, a 10 minutos a pie de la plaza principal y la iglesia de San Martín. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV y baño privado.

Dirección: Avenida Madrid, 48, 10200 Trujillo

Hotel Boutique Casa de Orellana
Trujillo

La Casa de Orellana se encuentra en el centro de la ciudad medieval amurallada de Trujillo, en Cáceres. El establecimiento data del siglo XV y ofrece una piscina y habitaciones decoradas con lujo.

Dirección: Palomas, 5-7, 10200 Trujillo

Pilar Casa Rural
Trujillo

El Pilar Casa Rural está situado en Trujillo. Este hostal cuenta con aire acondicionado, piscina exterior de temporada, patio y terraza amueblada con zona de barbacoa. La cocina y el salón de uso compartido presentan vigas de madera expuestas.

Dirección: Avenida de los Quintos 35, 10200 Trujillo

Villa Soterraña
Trujillo

La Villa Soterraña se encuentra en Trujillo y ofrece una terraza. Se encuentra a 1,2 km de la Plaza Mayor y a 1 km del castillo de Trujillo.

Dirección: Avenida Reina Maria Cristina 43, 10200 Trujillo

Hostal Mesón Plaza
Trujillo

El Hostal Mesón Plaza está situado a 100 metros de la Plaza Mayor y a menos de 10 minutos a pie del castillo de Trujillo. Dispone de restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las dependencias.

Dirección: San Miguel 19, 10200 Trujillo

Nuevo Hostal Paulino
Trujillo

El Nuevo Hostal Paulino se encuentra a 10 minutos a pie del centro histórico de Trujillo. Ofrece recepción 24 horas y WiFi gratuita. El Nuevo Hostal Paulino dispone de habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño…

Dirección: Avenida de Madrid, 45, 10200 Trujillo

Apartamentos Arquillo
Trujillo

Los Apartamentos Arquillo están ubicados en el casco antiguo de Trujillo, a 50 metros de la plaza Mayor. El establecimiento ofrece apartamentos totalmente equipados con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción central.

Dirección: Arquillo, 2, 10200 Trujillo

Palacio Chaves Hotel
Trujillo

El encantador Palacio Chaves Calderón fue construido en 1570. Alberga interiores elegantes, muebles antiguos y techos abovedados. La piscina al aire libre de temporada y el solárium están en los jardines del palacio.

Dirección: Palomas, 3, 10200 Trujillo