Hoteles en la ciudad de Torrevieja

Booking.com

Alojamientos en Torrevieja que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Torrevieja con tu cachorro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Torrevieja no puedes perdértela!

La Rosaleda
Torrevieja

La Rosaleda se encuentra en Torrevieja, a 2,1 km del parque acuático Aquopolis Torrevieja y a 2,5 km del centro comercial Habaneras Torrevieja, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y una terraza.

Dirección: Gabriela Mistral,25 1D Edificio Infanta, 03183 Torrevieja

Apartment Terrasoy
Torrevieja

El Apartment Terrasoy se encuentra en Torrevieja y ofrece una piscina al aire libre. El establecimiento se encuentra a 3,1 km del puerto deportivo de Torrevieja y a 5 km del centro comercial Habaneras Torrevieja.

Dirección: Calle Mar Rojo 11, Puerto 4, 03185 Torrevieja

Apartment Fragata
Torrevieja

El Apartment Fragata es un alojamiento con vistas al mar situado en Torrevieja, a 2,4 km del puerto deportivo de Torrevieja. Este apartamento se encuentra a 2,6 km del parque acuático Aquopolis Torrevieja.

Dirección: Calle Fragata 41, 1-A, 03182 Torrevieja

Apartment Resort La Recoleta
Torrevieja

El Apartment Resort La Recoleta se encuentra en Torrevieja, a 6 km del puerto deportivo de Torrevieja y a 7 km del centro comercial Habaneras Torrevieja, y ofrece una piscina al aire libre.

Dirección: Calle Ciclon 5, Bajo A 5, Bajo A, 03185 Torrevieja

Andres Norte Apartments
Torrevieja

El Andres Norte Apartments está situado en Torrevieja, a 1,2 km del puerto deportivo de Torrevieja. La WiFi es gratuita. El apartamento tiene balcón y terraza en la azotea con vistas al mar. Incluye cocina con microondas, nevera y fogones.

Dirección: Avenida Pinoso, 12 3-2, 03185 Torrevieja

Madamme Curie Apartment
Torrevieja

El Madamme Curie Apartment ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en Torrevieja, a 2,7 km del parque acuático Aquopolis Torrevieja, a 3,1 km del centro comercial Habaneras Torrevieja y a 3,6 km del puerto deportivo de Torrevieja.

Dirección: Madamme Curie, 9 10, 03183 Torrevieja

Bennecke Pleamar
Torrevieja

El Bennecke Pleamar se encuentra en Torrevieja, a 5 km del puerto deportivo de Torrevieja y a 6 km del centro comercial Habaneras Torrevieja, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y balcón.

Dirección: Punta Prima Calle Pleamar, 27, 03185 Torrevieja

Apartment Tatyyana

El Apartment Tatyyana se encuentra en Torrevieja y ofrece una piscina al aire libre de temporada y vistas al mar. El establecimiento fue construido en 2010 y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: ,

Casa Rustica
Torrevieja

La Casa Rustica ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en Torrevieja, a 5 km del puerto deportivo de Torrevieja y a 6 km del centro comercial Habaneras Torrevieja y del parque acuático Aquopolis Torrevieja.

Dirección: Iradier Bal, 5 - Los Balcones, 03185 Torrevieja

Apartamento Cala Del Palangre
Torrevieja

El Apartamento Cala Del Palangre está situado frente a la playa de Torrevieja y ofrece conexión WiFi gratuita. El puerto deportivo de Torrevieja se encuentra a 2,2 km del apartamento. El apartamento incluye 1 dormitorio y cocina con horno y cafetera.

Dirección: Palangre, 9 Edificio Mediterraneo, 03182 Torrevieja