Hoteles en la ciudad de Medinaceli

Booking.com
Hoteles con encanto en Medinaceli que admiten perros. Si est├ís pensando disfrutar de tus vacaciones en Medinaceli con tu perro hemos creado esta selecci├│n de hoteles pensando en ti. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atr├ís cuando viajas. Por este motivo pensamos en hacerte m├ís sencilla la organizaci├│n de tus vacaciones. Esta secci├│n incluye hoteles que te permitir├ín disfrutar de tus vacaciones en la mejor compa├▒├şa, la de tu perro. Si viajas a Medinaceli visitala!

Casa Rural Julian
Medinaceli

La Casa Rural Julian, situada en Medinaceli, en la regi├│n de Castilla y Le├│n, a 21 km de Sig├╝enza, ofrece barbacoa y vistas a las monta├▒as.

Direcci├│n: Alta, 95 , 42230 Medinaceli

La Antigua Fonda
Medinaceli

La Antigua Fonda, situada en Medinaceli, ofrece alojamiento con balc├│n o terraza, conexi├│n WiFi gratuita, TV, bicicletas gratuitas y jard├şn. Todas las ma├▒anas se sirve un desayuno continental en la casa rural.

Direcci├│n: Plaza de la Estaci├│n, 4, 42240 Medinaceli

Casa Rural La Cerámica
Medinaceli

La Cerámica ocupa un edificio de piedra exclusivo en el centro histórico de la bohemia localidad de Medinaceli y ofrece habitaciones de estilo rústico con baño privado.

Direcci├│n: Santa Isabel, 2, 42240 Medinaceli