Hoteles en la ciudad de Medinaceli

Booking.com
Hoteles en Medinaceli que admiten perros. Si est├ís pensando disfrutar de tus vacaciones en Medinaceli con tu cachorro aqu├ş encontrar├ís los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atr├ís cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrar├ís en esta secci├│n un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si est├ís pensando en viajar a Medinaceli no puedes perd├ęrtela!

Casa Rural Julian
Medinaceli

La Casa Rural Julian, situada en Medinaceli, en la regi├│n de Castilla y Le├│n, a 21 km de Sig├╝enza, ofrece barbacoa y vistas a las monta├▒as.

Direcci├│n: Alta, 95 , 42230 Medinaceli

La Antigua Fonda
Medinaceli

La Antigua Fonda ofrece alojamiento con pr├ęstamo de bicicletas en Medinaceli. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balc├│n. Se sirve un desayuno continental diario. La casa rural tiene zona de barbacoa.

Direcci├│n: Plaza de la Estaci├│n, 4, 42240 Medinaceli

Casa Rural La Cerámica
Medinaceli

La Cerámica ocupa un edificio de piedra exclusivo en el centro histórico de la bohemia localidad de Medinaceli y ofrece habitaciones de estilo rústico con baño privado.

Direcci├│n: Santa Isabel, 2, 42240 Medinaceli