Hoteles en la ciudad de Medinaceli

Booking.com

Hoteles con encanto en Medinaceli que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Medinaceli con tu mascota hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si vas a viajar a Medinaceli no te la pierdas!

Casa Rural Julian
Medinaceli

La Casa Rural Julian, situada en Medinaceli, en la región de Castilla y León, a 21 km de Sigüenza, ofrece barbacoa y vistas a las montañas.

Dirección: Alta, 95 , 42230 Medinaceli

La Antigua Fonda
Medinaceli

La Antigua Fonda ofrece alojamiento con préstamo de bicicletas en Medinaceli. Hay WiFi gratuita. Algunos alojamientos tienen zona de comedor y/o balcón. Se sirve un desayuno continental diario. La casa rural tiene zona de barbacoa.

Dirección: Plaza de la Estación, 4, 42240 Medinaceli

Casa Rural La Cerámica
Medinaceli

La Cerámica ocupa un edificio de piedra exclusivo en el centro histórico de la bohemia localidad de Medinaceli y ofrece habitaciones de estilo rústico con baño privado.

Dirección: Santa Isabel, 2, 42240 Medinaceli