Hoteles en la ciudad de Vigo

Booking.com
Hoteles con encanto en Vigo que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Vigo con tu mascota aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si viajas a Vigo leela con atención!

Hotel Atlántico Vigo
Vigo

El Hotel Atlántico Vigo está situado en el centro de Vigo, a 10 minutos a pie de la Puerta del Sol y a 15 minutos a pie del puerto deportivo. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Avenida Garcia Barbon, 35, 36201 Vigo

Hotel Vigo Plaza
Vigo

El Hotel Vigo Plaza está en el centro de la ciudad de Vigo y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, y un bar abierto las 24 horas.

Dirección: Progreso, 13, 36202 Vigo

Casa O`Pazo Alto
Vigo

La Casa O`Pazo Alto se encuentra en Vigo, en la región de Galicia, y ofrece una terraza. La estación marítima está a 4,1 km de la casa. Esta casa cuenta con balcón, cocina totalmente equipada y TV. Hay una zona de salón compartida.

Dirección: Calle Roupeiro nº 50, 36213 Vigo

Casa O Pazo
Vigo

La Casa O Pazo se encuentra a unos 4,1 km de la Estación Marítima y ofrece vistas al jardín. La casa dispone de jardín, terraza y salón compartido. La casa está equipada con cocina, zona de estar y TV vía satélite.

Dirección: Calle Campos, 21, 36213 Vigo

Apartment in Vigo Pontevedra 101872
Vigo

El Apartment in Vigo Pontevedra 101872 se encuentra en Vigo, a 4,4 km de la estación marítima y a 1,7 km de la ermita de Nosa Señora da Guía. Goza de vistas a la ciudad y está a 4 km de la sede de Aldeas Infantiles SOS.

Dirección: , 36216 Vigo

Hotel O’Pazo
Vigo

El Hotel O Pazo se encuentra en la localidad gallega de Vigo, a 2,6 km del Hospital Álvaro Cunqueiro y a 4 km de la estación marítima, y ​​ofrece jardín con zona barbacoa, terraza y vistas a las montañas.

Dirección: Calle Campos 9 (cruce de Matama), 36213 Vigo

Apartment Rua de Romil
Vigo

El Apartment Rua de Romil ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Vigo, a solo 1 km de la estación marítima. Los huéspedes que se alojen en este apartamento tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

Dirección: Rua de Romil 26 , 36202 Vigo

Apartpepe 1º DT
Vigo

El Apartpepe 120DT se encuentra en Vigo, a 1,3 km de la Aldeas Infantiles SOS y a 1,8 km del Colegio Oficial de Médicos de Vigo, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y TV de pantalla plana.

Dirección: Rua do Cristo 50 Portal 2 1º Drt, 36205 Vigo

Apartamentos Vigo
Vigo

Los Apartamentos Vigo ofrecen WiFi gratuita y vistas a la ciudad y están situados en Vigo, a 2,4 km de la estación marítima y a 500 metros de Aldeas Infantiles SOS.

Dirección: Rua da Travesia de Vigo, 23 3A - IZQ, 36206 Vigo

Casa Ideal Islas Cies
Vigo

La Casa Ideal Islas Cies se encuentra en Vigo, a 2,7 km de la playa de A Punta, y ofrece mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Navarra 16 1º izq, 36206 Vigo