Hoteles en la ciudad de Benidorm

Apartamentos Benidorm Chorrol
Benidorm

Los Apartamentos Benidorm Chorrol ofrecen alojamiento bien equipado con WiFi gratuita en Benidorm, a 500 metros de la playa de Mal Pas. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora y hervidor de agua.

Dirección: Costera del Campo, 4, 03703 Benidorm

Tropic Mar
Benidorm

El Tropic Mar ofrece alojamiento con cocina a 17 minutos a pie del Rincon Deloix y a 2,2 km de Aqualandia, en Benidorm. Asimismo, el establecimiento se encuentra a 5 km de la playa de Mal Pas y a 7 km de Terra Natura.

Dirección: Calle de Bonn 4, 03503 Benidorm

Beach Garden
Benidorm

El Beach Garden es un apartamento con vistas al mar, balcón y cafetera situado a unos 7 minutos a pie del Rincón de Loix. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: C/París, 14 Edificio Playmon Park, bloque C., 03503 Benidorm

Balcon De Poniente 2116
Benidorm

El Balcon De Poniente 2116 se encuentra en Benidorm, a 13 minutos a pie de la playa de Mal Pas y a 2,5 km de la playa de La Cala, y ofrece piscina de temporada al aire libre, pista de tenis y jardín.

Dirección: Avenida Xixo, 2, Torre 1ª, Piso 16º A, 03500 Benidorm

Apartment Torre Principado.1
Benidorm

El Apartment Torre Principado.1 ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza y cafetera a unos 2 minutos a pie del Rincón de Loix. El parque acuático Aqualandia está a 19 minutos a pie.

Dirección: , 3501 Benidorm

Apartment Apartamentos Halcón
Benidorm

El Apartment Apartamentos Halcón ofrece alojamiento con cocina a 4 minutos a pie del Rincón de Loix y a 18 minutos a pie del parque acuático Aqualandia de Benidorm. Este apartamento de 3 estrellas está a 2,2 km de la playa de Mal Pas.

Dirección: , 3501 Benidorm

Kathyusha
Benidorm

Los apartamentos del Kathyusha, situados a solo 5 minutos a pie de la playa de Benidorm, ofrecen vistas fantásticas al mar y a Benidorm desde sus amplias ventanas, un balcón privado amueblado y aire acondicionado.

Dirección: Alcalde Manuel Catalan,20 Torre2 19D, 03503 Benidorm

Apartamentos Carlos V
Benidorm

Los Apartamentos Carlos V se encuentran en Benidorm, a 200 metros de la playa de Levante. Ofrecen piscina al aire libre compartida, solárium y apartamentos con balcón privado y vistas al mar.

Dirección: Gerona, 32, 03503 Benidorm

Los Gemelos 20 – Aloturin Benidorm
Benidorm

Los Apartamentos Turísticos Los Gemelos 20 cuentan con piscina al aire libre y aire acondicionado. Están ubicados en el centro de Benidorm, en un edificio moderno situado a 500 metros de la playa de Levante.

Dirección: Calle Ibiza, 6, 03503 Benidorm

Pierre & Vacances Benidorm Poniente
Benidorm

El Pierre & Vacances Benidorm Poniente se encuentra a solo 1 km de la playa de Poniente de Benidorm. Cuenta con piscina al aire libre, piscina cubierta, gimnasio y recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Presidente Adolfo Suárez, 7, 03502 Benidorm