Hoteles en la ciudad de Benidorm

Booking.com

Los mejores hoteles de Benidorm que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Benidorm con tu perro no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Para viajar a Benidorm no te la pierdas!

Apartamento Benidorm I
Benidorm

El Apartamento Benidorm I se encuentra en Benidorm, a 1,5 km de la playa de La Cala y a 5 km de la playa de Mal Pas, y ofrece una piscina al aire libre de temporada y vistas al jardín. El establecimiento se encuentra a 7 km de Terra Mítica.

Dirección: Calle de Denia, portal VI, 5-D. Urb. Entrenaranjos, 03502 Benidorm

Apartamento Benidorm II
Benidorm

El Apartamento Benidorm II se encuentra en Benidorm, a 1,1 km de la playa de Mal Pas, a 3,3 km del Rincón de Loix y a 3,8 km de Terra Natura. Hay conexión WiFi gratuita. El apartamento consta de 4 dormitorios, cocina y 1 baño.

Dirección: Avinguda Rei Jaume I, 31 5º puerta D Edf. Navasa III, 03502 Benidorm

Acuarium 3 studio – Zand Properties
Benidorm

Located in Benidorm, Acuarium 3 studio – Zand Properties boasts an outdoor pool, terrace and tennis court. The studio apartment is located within a 10-minute walk of Levante Beach.

Dirección: Avenida Juan Fuster Zaragoza, 1, 03503 Benidorm

Las Palmeras – Zand Properties
Benidorm

Las Palmeras cuenta con balcón amueblado que ofrece vistas al mar. El apartamento está en Benidorm, frente a la playa. Este apartamento luminoso tiene zona de estar con TV y 2 sofás cama. La cocina está equipada con horno y microondas.

Dirección: Avinguda Alcoi. 16 ,Spain, 03503 Benidorm

Apartamento Av Madrid 2H
Benidorm

El Apartamento Av Madrid 2H se encuentra en Benidorm, a 500 metros del barrio Rincón Deloix. El alojamiento está a 1,6 km de la playa de Mal Pas y goza de vistas al mar. La casa dispone de cocina con microondas.

Dirección: Av. Madrid, 18, Ed. Torre Levante, 20º A, 03503 Benidorm

Apartment Torpa
Benidorm

El Apartment Torpa es un alojamiento con vistas a la piscina situado en Benidorm, a 1,2 km de Rincón Deloix y a 3 km de Aqualandia. La playa de Mal Pas está a 3,6 km. Este apartamento cuenta con zona de comedor, cocina con horno y TV.

Dirección: , 3503 Benidorm

Apartamentos Benidorm Chorrol
Benidorm

Los Apartamentos Benidorm Chorrol ofrecen alojamiento bien equipado con WiFi gratuita en Benidorm, a 500 metros de la playa de Mal Pas. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora y hervidor de agua.

Dirección: Costera del Campo, 4, 03703 Benidorm

Tropic Mar
Benidorm

El Tropic Mar ofrece alojamiento con cocina a 17 minutos a pie del Rincon Deloix y a 2,2 km de Aqualandia, en Benidorm. Asimismo, el establecimiento se encuentra a 5 km de la playa de Mal Pas y a 7 km de Terra Natura.

Dirección: Calle de Bonn 4, 03503 Benidorm

Beach Garden
Benidorm

El Beach Garden es un apartamento con vistas al mar, balcón y cafetera situado a unos 7 minutos a pie del Rincón de Loix. Hay aparcamiento privado gratuito.

Dirección: C/París, 14 Edificio Playmon Park, bloque C., 03503 Benidorm

Balcon De Poniente 2116
Benidorm

El Balcon De Poniente 2116 se encuentra en Benidorm, a 13 minutos a pie de la playa de Mal Pas y a 2,5 km de la playa de La Cala, y ofrece piscina de temporada al aire libre, pista de tenis y jardín.

Dirección: Avenida Xixo, 2, Torre 1ª, Piso 16º A, 03500 Benidorm