Hoteles en la ciudad de Oviedo

Booking.com
Alojamientos en Oviedo que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Oviedo con tu perrito aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si vas a viajar a Oviedo no pierdas detalle!

Hotel Rural La Balconada
Oviedo

El hotel La Balconada está ubicado en el campo, a 10 minutos en coche de Oviedo, la capital de Asturias. Tiene zona de WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Lugar Faro de Arriba, 33, 33199 Oviedo

Ibis Budget Oviedo
Oviedo

El Ibis Budget Oviedo está a 600 metros de la estación de autobuses de Oviedo y a 12 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones luminosas con aire acondicionado, baño y TV de pantalla plana con canales internacionales.

Dirección: Ernesto Winter Blanco, s/n, 33012 Oviedo

Ibis Oviedo
Oviedo

El Hotel Ibis Oviedo está situado a 600 metros de la estación de autobuses de Oviedo y a 12 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y TV vía satélite con Canal+.

Dirección: Ernesto Winter Blanco, 6, 33012 Oviedo

Hotel Carbayon
Oviedo

Este hotel moderno se encuentra a solo 5 minutos de la iglesia prerrománica de San Julián de Los Prados, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este hotel es amplio y cómodo.

Dirección: Avenida de Atenas, 1, 33011 Oviedo

Hostal Albino
Oviedo

El Hostal Albino se encuentra en Oviedo, a 1,9 km de la plaza de toros, y ofrece habitaciones con WiFi gratuita. Está cerca de lugares de interés famosos, como la Plaza de la Constitución y la Plaza de España.

Dirección: gascona 12 apt 2, 33001 Oviedo

Apartamento Campillín
Oviedo

El Apartamento Campillín tiene patio y se encuentra en Oviedo, a solo 600 metros de la plaza Fontán y a 700 metros del mercado de El Fontan. Se encuentra a 1,5 km de la plaza de la Constitución y ofrece WiFi gratuita y recepción 24 horas.

Dirección: Calle Fuente del Prado nº 9, 1º D, 33009 Oviedo

Santacruz
Oviedo

Este hotel se encuentra en el centro de Oviedo, con vistas al parque Campo de San Francisco. Todas las habitaciones tienen calefacción, TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: Marques de Santa Cruz, 6, Entresuelo, 33007 Oviedo

Hotel Casa Camila
Oviedo

La Casa Camila se encuentra en el monte Naranco, en Oviedo. Ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones elegantes con TV de pantalla plana.

Dirección: Fitoria de Arriba, 29, 33011 Oviedo

Hotel Carreño
Oviedo

Este hotel se encuentra en el centro de Oviedo, cerca de la estación de tren y autobús, así como a solo 10 minutos a pie del centro histórico. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Monte Gamonal, 4 A, 33012 Oviedo