Hoteles en la ciudad de Bilbao

Hoteles Cercanos en Bilbao

Booking.com
Alojamientos en Bilbao que admiten perros. Si quieres visitar Bilbao con tu compañero inseparable te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si vas a viajar a Bilbao leela con atención!

Apartamento Villarias
Bilbao

El Apartamento Villarias tiene una terraza y está muy bien situado en el centro de Bilbao, a menos de 1 km del Casco Viejo y a 11 minutos a pie del teatro Arriaga.

Dirección: Calle Villarias, 4, 48001 Bilbao

Pensión Boutique Caravan Cinema
Bilbao

La Pensión Boutique Caravan Cinema se encuentra en Bilbao. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV. Las habitaciones también cuentan con un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Correo, 11, 48005 Bilbao

Bilbao City Rooms
Bilbao

El Bilbao City Rooms se encuentra a 3 minutos a pie del Museo Guggenheim y ofrece habitaciones luminosas y modernas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y caja fuerte para ordenador portátil. Hay recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Alameda Recalde,24 planta 4, 48009 Bilbao

Deusto Apartment
Bilbao

El Deusto Apartment admite mascotas y ofrece alojamiento con WiFi y aparcamiento gratuitos en el centro de Bilbao. La cocina está equipada con horno, microondas y tostadora. El baño privado incluye albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Ramón y Cajal Etorbidea 52 - 1º - Derecha/Izquierda, 48014 Bilbao

Haroko Apartment
Bilbao

El Haroko Apartment está situado en el centro de Bilbao, a 400 metros del estadio de San Mamés y a 600 metros del Museo de Bellas Artes de Bilbao.

Dirección: 17 María Díaz Haroko Kalea 17-1º-D, 48013 Bilbao

Casual Gurea
Bilbao

El Casual Gurea está ubicado en el centro histórico de Bilbao, a solo 50 metros de la catedral y a 250 metros de la estación de tren de Abando. Ofrece mostrador de información turística y habitaciones con WiFi gratuito.

Dirección: Bidebarrieta, 14-3º, 48005 Bilbao

Ibis Bilbao Centro
Bilbao

El Ibis Bilbao Centro está situado en el centro de la ciudad, a sólo 10 minutos a pie del famoso Museo Guggenheim y a 2 minutos de la estación de metro de Indautxu. Ofrece habitaciones de diseño moderno con aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: General Concha, 28 (Concha Jeneralen Kalea, 28), 48010 Bilbao

Sercotel Hotel Gran Bilbao
Bilbao

Este hotel de diseño elegante ofrece WiFi gratuita y habitaciones amplias con TV vía satélite de pantalla plana. Está situado a 10 minutos a pie de la catedral de Bilbao y del conocido barrio de Las Siete Calles (centro histórico).

Dirección: Indalecio Prieto, 1, 48004 Bilbao

Bilbao Art Lodge
Bilbao

El Bilbao Art Lodge ofrece habitaciones con WiFi gratuita en Bilbao, a 600 metros del teatro Arriaga y a 700 metros del Casco Viejo.

Dirección: Iturriza, 3-1ºDrcha., 48003 Bilbao

Etxe Ederra
Bilbao

El Etxe Ederra ofrece alojamiento en Bilbao, a 200 metros del Museo Guggenheim, y disfruta de vistas a la ciudad. El apartamento dispone de WiFi gratis y terraza.

Dirección: Alda: Mazarredo, 49,1ª B, 48009 Bilbao