Hoteles en la ciudad de Bilbao

Booking.com
Alojamientos en Bilbao que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Bilbao con tu cachorro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si vas a viajar a Bilbao leela con atención!

Apartamento Villarias
Bilbao

El Apartamento Villarias tiene una terraza y está muy bien situado en el centro de Bilbao, a menos de 1 km del Casco Viejo y a 11 minutos a pie del teatro Arriaga.

Dirección: Calle Villarias, 4, 48001 Bilbao

Pensión Boutique Caravan Cinema
Bilbao

La Pensión Boutique Caravan Cinema se encuentra en Bilbao. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y TV. Las habitaciones también cuentan con un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Correo, 11, 48005 Bilbao

Bilbao City Rooms
Bilbao

El Bilbao City Rooms se encuentra a 3 minutos a pie del Museo Guggenheim y ofrece habitaciones luminosas y modernas con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y caja fuerte para ordenador portátil. Hay recepción abierta las 24 horas.

Dirección: Alameda Recalde,24 planta 4, 48009 Bilbao

Deusto Apartment
Bilbao

El Deusto Apartment admite mascotas y ofrece alojamiento con WiFi y aparcamiento gratuitos en el centro de Bilbao. La cocina está equipada con horno, microondas y tostadora. El baño privado incluye albornoces y artículos de aseo gratuitos.

Dirección: Ramón y Cajal Etorbidea 52 - 1º - Derecha/Izquierda, 48014 Bilbao

Haroko Apartment
Bilbao

El Haroko Apartment está situado en el centro de Bilbao, a 400 metros del estadio de San Mamés y a 600 metros del Museo de Bellas Artes de Bilbao.

Dirección: 17 María Díaz Haroko Kalea 17-1º-D, 48013 Bilbao

Casual Gurea
Bilbao

El Casual Gurea está ubicado en el centro histórico de Bilbao, a solo 50 metros de la catedral y a 250 metros de la estación de tren de Abando. Ofrece mostrador de información turística y habitaciones con WiFi gratuito.

Dirección: Bidebarrieta, 14-3º, 48005 Bilbao

Ibis Bilbao Centro
Bilbao

El Ibis Bilbao Centro está situado en el centro de la ciudad, a sólo 10 minutos a pie del famoso Museo Guggenheim y a 2 minutos de la estación de metro de Indautxu. Ofrece habitaciones de diseño moderno con aire acondicionado y TV vía satélite.

Dirección: General Concha, 28 (Concha Jeneralen Kalea, 28), 48010 Bilbao

Sercotel Hotel Gran Bilbao
Bilbao

Este hotel de diseño elegante ofrece WiFi gratuita y habitaciones amplias con TV vía satélite de pantalla plana. Está situado a 10 minutos a pie de la catedral de Bilbao y del conocido barrio de Las Siete Calles (centro histórico).

Dirección: Indalecio Prieto, 1, 48004 Bilbao

Bilbao Art Lodge
Bilbao

El Bilbao Art Lodge ofrece habitaciones con WiFi gratuita en Bilbao, a 600 metros del teatro Arriaga y a 700 metros del Casco Viejo.

Dirección: Iturriza, 3-1ºDrcha., 48003 Bilbao

Etxe Ederra
Bilbao

El Etxe Ederra ofrece alojamiento en Bilbao, a 200 metros del Museo Guggenheim, y disfruta de vistas a la ciudad. El apartamento dispone de WiFi gratis y terraza.

Dirección: Alda: Mazarredo, 49,1ª B, 48009 Bilbao