Apartamentos Gandía Centro 3000
Gandía

Los Apartamentos Gandía Centro 3000 ofrecen alojamiento con piscina al aire libre de temporada y terraza. Los alojamientos cuentan con TV, baño privado y zona de cocina totalmente equipada con microondas.

Dirección: Barraques 44, 46730 Gandía

Villa Bon Jardí
Esporles

La Villa Bon Jardí está situada en Esporles y ofrece piscina al aire libre, conexión WiFi gratuita, recepción 24 horas y salón compartido.

Dirección: Vial ses Rotgetes, Vial XI, 5, 07190 Esporles

Sinfonia Del Mar Apartment
Estepona

Se encuentra en Estepona, a solo 20 km de la playa de El Saladillo. El Sinfonia Del Mar Apartment ofrece alojamiento frente a la playa con conexión WiFi gratuita. Ofrece vistas al mar, terraza y piscina.

Dirección: Carretera N-340, Km.148, Apt. 4º C, Buenas Noches, 29693 Estepona

Rosa Mar
Cala Ratjada

El Rosa Mar se encuentra en Cala Ratjada y ofrece alojamiento con cocina. Hay WiFi gratuita. Todos los alojamientos están equipados con microondas, tostadora, cafetera, nevera y hervidor de agua. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón.

Dirección: Calle Regana Blava 33, 07590 Cala Ratjada

Chez Laura
Yaiza

El Chez Laura, situado en Yaiza, a 6 km de las Montañas de Fuego, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen acceso a 2 baños compartidos. Algunas disponen de terraza privada.

Dirección: Calle el Vallito 6G, 35570 Yaiza

Apartamento Golf Beach
Benalmádena

El Apartamento Golf Beach está situado en Benalmádena. Este alojamiento con aire acondicionado está a 4,1 km del parque Selwo Marina. El apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina con horno y microondas y 2 baños con bañera y bidet.

Dirección: Ancla 4, Ptal. 1, Bjo. 6 - Urb, Golf Beach II, 29630 Benalmádena

Casa Canaria Tejeda
Tejeda

La Casa Canaria Tejeda acepta mascotas y ofrece alojamiento en Tejeda, a 50 km de Playa del Inglés. Alberga terraza, y hay WiFi gratuita en todo el recinto. Este alojamiento tiene zona de comedor y cocina completa con microondas, tostadora y nevera.

Dirección: Calle Esquina Alfredo Krauss 34 con Curquejo 12, La Tosca, 35360 Tejeda

Casa Rural La Pileta – Doramas
Agüimes

La Casa Rural La Pileta – Doramas se encuentra en Agüimes y ofrece un jardín y una terraza. Hay conexión WiFi gratuita. Esta casa de 3 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana, cocina totalmente equipada con horno y 2 baños.

Dirección: Calle Manolo Millares, 4, 35260 Agüimes

Apartment Cristall Mar
Empuriabrava

El Apartment Cristall Mar ofrece alojamiento en Empuriabrava, a 3,2 km del Windoor Realfly. Este apartamento ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza.

Dirección: , 17487 Empuriabrava

Holiday home Can Bertu
Sant Pere Pescador

La casa Holiday home está situada en Sant Pere Pescador, Cataluña. El Can Bertu tiene un jardín. Hay WiFi gratuita. La casa cuenta con 6 dormitorios, TV, cocina equipada con lavavajillas y microondas y 2 baños con ducha.

Dirección: , 17470 Sant Pere Pescador