La Madrugada
Moraira

La Madrugada es una villa de 3 dormitorios situada a 4 km de Moraira y cuenta con piscina y cocina al aire libre con barbacoa y fogones de gas. Ofrece impresionantes vistas al mar.

Dirección: Urbanizacion Golden Valley 10, Benitachell, 03726 Moraira

Los Olivos
Mirandilla

La casa Los Olivos está situada en Mirandilla, a 11 km de Mérida, y ofrece conexión WiFi gratuita y vistas a la piscina. La cocina está equipada con horno, microondas, tostadora y cafetera. También se proporciona TV vía satélite.

Dirección: Los Olivos 8, 06891 Mirandilla

Apartament Plaça Vedruna
Puigcerdà

El Apartament Plaça Vedruna está situado en Puigcerdà. El apartamento cuenta con cocina totalmente equipada. El establecimiento incluye una sala de estar con TV de pantalla plana. En la zona se puede esquiar.

Dirección: Calle Abat Oliva, 6, 17520 Puigcerdà

Hostal Garcia
Benalup-Casas Viejas

El Hostal Garcia ofrece una piscina al aire libre de temporada y una terraza en Benalup Casas Viejas. El establecimiento se encuentra a 35 km del Parque Natural de Los Alcornocales. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Independencia 95, 11190 Benalup-Casas Viejas

UHC Sol i Mar Family Complex
Salou

El UHC Sol i Mar Family Apartments se encuentra en Salou y ofrece apartamentos con una terraza comunitaria con piscina al aire libre. Los apartamentos se encuentran a solo 150 metros de la playa.

Dirección: Mestral, 4, 43840 Salou

Mateus

La casa Mateus, rodeada de zonas verdes, dispone de terraza amueblada con vistas a las montañas. Se halla en Santa María de Marlés y tiene patio y zona de barbacoa.

Dirección: ,

Finca Artienza
Ramales de la Victoria

La Finca Artienza se encuentra en Ramales de la Victoria y ofrece alojamiento con terraza o balcón, conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana, zona de barbacoa y jardín.

Dirección: Barrio Riancho-Gibaja, 39809 Ramales de la Victoria

Apartment Capricho 1
Marbella

El Apartment Capricho 1 se encuentra en Marbella y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. Dispone de balcón privado. El apartamento incluye 2 dormitorios y cocina con lavavajillas, horno y cafetera.

Dirección: Avenida de Ceuta, Bloque 1, Urbanizacion el capricho, 29602 Marbella

Apartamentos Real Fábrica Hojalata
Júzcar

Los Apartamentos Real Fábrica Hojalata están situados en Júzcar, tienen una terraza y ofrecen vistas a la ciudad. El establecimiento se encuentra a 29 km de Marbella y proporciona WiFi gratuita en todas las zonas.

Dirección: Sol 16, 29462 Júzcar

Abahana Villas Delicia
Calpe

El Abahana Villas Delicia se encuentra en Calpe, a unos 3,1 km del parque natural del Peñón de Ifach, y ofrece vistas a la piscina. Ofrece WiFi gratuita y piscina al aire libre.

Dirección: Urbanización Los Almendros, 21 A, 03710 Calpe