Hotel Sevilla Center
Sevilla

El Hotel Sevilla Center está a 15 minutos a pie del centro histórico de Sevilla, junto a los jardines de la Buhaira. Ofrece una piscina de temporada en la 3ª planta, un restaurante con vistas panorámicas y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida de la Buhaira, 24, 41018 Sevilla

Apartamentos Gandía Centro 3000
Gandía

Los Apartamentos Gandía Centro 3000 ofrecen alojamiento con piscina al aire libre de temporada y terraza. Los alojamientos cuentan con TV, baño privado y zona de cocina totalmente equipada con microondas.

Dirección: Barraques 44, 46730 Gandía

Villa Bon Jardí
Esporles

La Villa Bon Jardí se encuentra en Esporles y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. Este alojamiento con aire acondicionado está a 13 km de Palma de Mallorca y proporciona WiFi gratuita y aparcamiento privado.

Dirección: Vial ses Rotgetes, Vial XI, 5, 07190 Esporles

Sinfonia Del Mar Apartment
Estepona

El Sinfonia Del Mar Apartment se encuentra en Estepona, a solo 50 metros de la playa de La Galera, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, jardín, zona de playa privada y WiFi gratuita.

Dirección: Carretera N-340, Km.148, Apt. 4º C, Buenas Noches, 29693 Estepona

Rosamar Holidays Apartments
Cala Ratjada

El Rosamar Holidays Apartments se encuentra a 400 metros de la playa de Cala Agulla y ofrece alojamiento con jardín, restaurante y servicio de habitaciones. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Calle Regana Blava 33, 07590 Cala Ratjada

Chez Laura
Yaiza

El Chez Laura, situado en Yaiza, a 6 km de las Montañas de Fuego, ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones tienen acceso a 2 baños compartidos. Algunas disponen de terraza privada.

Dirección: Calle el Vallito 6G, 35570 Yaiza

Apartamento Golf Beach
Benalmádena

El Apartamento Golf Beach se encuentra en Benalmádena, a solo 700 metros de la playa de la Viborilla, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, jardín, terraza y WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado.

Dirección: Ancla 4, Ptal. 1, Bjo. 6 - Urb, Golf Beach II, 29630 Benalmádena

Casa Canaria Tejeda
Tejeda

La Casa Canaria Tejeda admite mascotas y ofrece alojamiento en Tejeda, a 50 km de Playa del Inglés. El establecimiento dispone de terraza. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Calle Esquina Alfredo Krauss 34 con Curquejo 12, La Tosca, 35360 Tejeda