Hoteles en la ciudad de La Manga del Mar Menor


Los mejores hoteles de La-manga-del-mar-menor que admiten perros. Si estás preparando una escapada a La-manga-del-mar-menor con tu perrito te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si quieres viajar a La-manga-del-mar-menor visitala!

Apartment Urb Arpon
La Manga del Mar Menor

El Apartment Urb Arpon se encuentra en La Manga del Mar Menor, en la región de Murcia, y ofrece un balcón. Este alojamiento con aire acondicionado está a 550 metros de la playa de Calnegre.

Dirección: URB ARPON 91B, 30380 La Manga del Mar Menor

Apartamentos Monteblanco
La Manga del Mar Menor

Los Apartamentos Monteblanco se encuentran en La Manga del Mar Menor y ofrecen alojamiento con aire acondicionado y balcón.

Dirección: Plaza Hacienda Dos Mares 1, 30380 La Manga del Mar Menor

La Manga Sea Front Apartment Cala del Pino
La Manga del Mar Menor

Este apartamento, situado en La Manga del Mar Menor, cuenta con patio. El La Manga Sea Front Apartment Cala del Pino ofrece WiFi gratis en todas las zonas. La playa de Cala del Pino se encuentra a 30 metros.

Dirección: 25 Polígono Cala del Pino Urbanizacion puerta del mar, 30380 La Manga del Mar Menor

Apartamentos Neptuno GL V.v.
La Manga del Mar Menor

Los Apartamentos Neptuno GL ofrecen alojamiento frente a la playa, en La Manga del Mar Menor, y cuentan con una piscina compartida al aire libre. Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y terraza amueblada privada con vistas al mar.

Dirección: Gran Vía La Manga, Km.7,5, 30380 La Manga del Mar Menor

Apartamentos Altair La Manga
La Manga del Mar Menor

Los Apartamentos Altair están situados frente al mar y cuentan con una piscina al aire libre y jardines. Ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos y bicicletas de uso gratuito. El centro comercial Zoco-Alcazaba está a solo 400 metros.

Dirección: Gran Via, Km. 5,5, 30380 La Manga del Mar Menor

Apartamentos Aldeas de Taray V.v.
La Manga del Mar Menor

Los Apartamentos Aldeas de Taray están situados en La Manga del Mar Menor, junto a un campo de minigolf. Además, se encuentran frente al mar, en medio de un jardín con palmeras y una piscina con solárium.

Dirección: Gran Vía, km 17, salida 140, 30380 La Manga del Mar Menor

Apartamentos Marinesco V.v.
La Manga del Mar Menor

Los Marinesco Apartments cuentan con una piscina al aire libre y se encuentran a sólo 2 minutos a pie del puerto deportivo Tomás Maestre. Ofrecen apartamentos con vistas al jardín y a la piscina y aparcamiento privado.

Dirección: Gran Vía, km 12,5, 30380 La Manga del Mar Menor

Apartamentos Las Palmeras V.v.
La Manga del Mar Menor

Estos apartamentos están situados frente al mar, en el lado mediterráneo de La Manga del Mar Menor. Cuentan con una piscina al aire libre de temporada, aparcamiento gratuito y disponen de balcón con vistas al mar.

Dirección: Gran Vía, km 14,5, salida 126, 30380 La Manga del Mar Menor

Apart Rubi II Vv
La Manga del Mar Menor

La situación de esta Urb. es en la zona del Monte Blanco, +/- en el 3 km. desde la entrada de La Manga. A unos 500 metros. de la playa de la Cala del Pino. El resto de la información es errónea.

Dirección: Gran Vía, km 14, 30380 La Manga del Mar Menor

Pierre & Vacances La Manga
La Manga del Mar Menor

El Pierre & Vacances La Manga alberga 2 piscinas al aire libre y 2 bañeras de hidromasaje con vistas maravillosas al mar. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado, WiFi de alta velocidad y balcón privado.

Dirección: Gran Vía de La Manga, km 17, 30380 La Manga del Mar Menor