Hoteles en la ciudad de Santiago de Compostela

Booking.com
Los mejores hoteles de Santiago-de-compostela que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Santiago-de-compostela con tu mejor amigo hemos creado esta selección de hoteles pensando en ti. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si quieres viajar a Santiago-de-compostela no puedes perdértela!

Rua Nova Apartment
Santiago de Compostela

El Rua Nova Apartment ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita y está muy bien situado en el centro de Santiago de Compostela, a poca distancia de la oficina de turismo, la catedral de Santiago de Compostela y la plaza del Toural.

Dirección: Rua Nova, 28, 15705 Santiago de Compostela

Apartamento Tránsito de Entrerruas
Santiago de Compostela

El Apartamento Tránsito de Entrerruas está situado en el centro histórico de Santiago, a 10 minutos a pie de la plaza del Obradorio y de la catedral de Santiago de Compostela.

Dirección: Tránsito de Entrerruas nº 1 (Plaza 8 de Marzo) , 15703 Santiago de Compostela

VM Apartamentos Turísticos
Santiago de Compostela

Estos apartamentos modernos se encuentran en el centro de Santiago de Compostela, a 1 km de la catedral. El VM Apartamentos Turísticos ofrece zona de cocina totalmente equipada, dormitorio doble y baño con ducha.

Dirección: Corredoira das Fraguas, 40, 15703 Santiago de Compostela

Pensión A Casa do Peregrino
Santiago de Compostela

El A Casa Do Peregrino se encuentra a 50 metros de la catedral de Santiago de Compostela, entre las plazas Cervantes y Quintana. Alberga una impresionante escalera de madera y habitaciones con paredes rústicas de piedra.

Dirección: Azabacheria, 2, 15703 Santiago de Compostela

Apartamentos Turisticos Javier SCQ
Santiago de Compostela

Los Apartamentos Turisticos Javier SCQ están ubicados en el centro de la ciudad de Santiago de Compostela, a 300 metros de la catedral y a 700 metros de la oficina de turismo. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Rúa da Algalia de Abaixo, 20, 15704 Santiago de Compostela

Rúa Otero Pedraio
Santiago de Compostela

El establecimiento Rúa Otero Pedraio se encuentra en Santiago de Compostela, a 2,7 km de la catedral de Santiago de Compostela, a 1,7 km del centro comercial Área Central y a 2,8 km del centro de convenciones de Santiago de Compostela.

Dirección: Rúa Otero Pedraio 9, 4 B, 15704 Santiago de Compostela

Apartamento Rio Sar
Santiago de Compostela

El Apartamento Rio Sar ofrece alojamiento apto para mascotas en Santiago de Compostela, a 4,2 km de la oficina de turismo y a 5 km de la catedral. El establecimiento se encuentra a 6 km de un mirador. Además, hay WiFi gratuita.

Dirección: Av/ Rosalía De Castro Nº16 Milladoiro-Ames, 15895 Santiago de Compostela

Casa Rural Juancito
Santiago de Compostela

La Casa Rural Juancito se encuentra a 2,7 km de la catedral de Santiago de Compostela y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. La casa rural cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Dirección: Rua Cima da Eira 2, 15705 Santiago de Compostela

Fogar Natural
Santiago de Compostela

El Fogar Natural se encuentra en Santiago de Compostela, a 500 metros de la catedral de Santiago de Compostela. La oficina de turismo se sitúa a 700 metros.

Dirección: Rúa De San Pedro, 37, 15703 Santiago de Compostela

Casa Vacacional Francelos, Galicia
Santiago de Compostela

Esta casa ofrece un jardín con barbacoa y está situada en Santiago de Compostela, Galicia, a 26 km de la playa de Noya. Se encuentra a 50 km de Pontevedra y proporciona WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Dirección: Calle Innomida S/N, AldeaFrancelos, Ribasar, Rois 84, 15980 Santiago de Compostela