Hoteles en la ciudad de Santiago de Compostela

Booking.com
Los mejores hoteles de Santiago-de-compostela que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Santiago-de-compostela con tu perrito no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Santiago-de-compostela no puedes perdértela!

Rua Nova Apartment
Santiago de Compostela

El Rua Nova Apartment ofrece vistas a la ciudad y WiFi gratuita y está muy bien situado en el centro de Santiago de Compostela, a poca distancia de la oficina de turismo, la catedral de Santiago de Compostela y la plaza del Toural.

Dirección: Rua Nova, 28, 15705 Santiago de Compostela

Apartamento Tránsito de Entrerruas
Santiago de Compostela

El Apartamento Tránsito de Entrerruas está situado en el centro histórico de Santiago, a 10 minutos a pie de la plaza del Obradorio y de la catedral de Santiago de Compostela.

Dirección: Tránsito de Entrerruas nº 1 (Plaza 8 de Marzo) , 15703 Santiago de Compostela

VM Apartamentos Turísticos
Santiago de Compostela

Estos apartamentos modernos se encuentran en el centro de Santiago de Compostela, a 1 km de la catedral. El VM Apartamentos Turísticos ofrece zona de cocina totalmente equipada, dormitorio doble y baño con ducha.

Dirección: Corredoira das Fraguas, 40, 15703 Santiago de Compostela

Pensión A Casa do Peregrino
Santiago de Compostela

El A Casa Do Peregrino se encuentra a 50 metros de la catedral de Santiago de Compostela, entre las plazas Cervantes y Quintana. Alberga una impresionante escalera de madera y habitaciones con paredes rústicas de piedra.

Dirección: Azabacheria, 2, 15703 Santiago de Compostela

Apartamentos Turisticos Javier SCQ
Santiago de Compostela

Los Apartamentos Turisticos Javier SCQ están ubicados en el centro de la ciudad de Santiago de Compostela, a 300 metros de la catedral y a 700 metros de la oficina de turismo. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Rúa da Algalia de Abaixo, 20, 15704 Santiago de Compostela

Apartamento Rio Sar
Santiago de Compostela

El Apartamento Rio Sar ofrece alojamiento apto para mascotas en Santiago de Compostela, a 4,2 km de la oficina de turismo y a 5 km de la catedral. El establecimiento se encuentra a 6 km de un mirador. Además, hay WiFi gratuita.

Dirección: Av/ Rosalía De Castro Nº16 Milladoiro-Ames, 15895 Santiago de Compostela

Casa Rural Juancito
Santiago de Compostela

La Casa Rural Juancito se encuentra a 2,7 km de la catedral de Santiago de Compostela y ofrece alojamiento con salón compartido, jardín y cocina compartida. La casa rural cuenta con WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Dirección: Rua Cima da Eira 2, 15705 Santiago de Compostela

Fogar Natural
Santiago de Compostela

El Fogar Natural se encuentra en Santiago de Compostela, a 500 metros de la catedral de Santiago de Compostela. La oficina de turismo está a 700 metros. El Fogar Natural ofrece alojamiento con zona de estar, ropa de cama y toallas de algodón…

Dirección: Rúa De San Pedro, 37, 15703 Santiago de Compostela

Casa Vacacional Francelos, Galicia
Santiago de Compostela

Esta casa con jardín y barbacoa se encuentra en Santiago de Compostela, en Galicia, a 26 km de la playa de Noya. Se encuentra a 50 km de Pontevedra y ofrece aparcamiento privado gratuito. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Calle Innomida S/N, AldeaFrancelos, Ribasar, Rois 84, 15980 Santiago de Compostela