Hoteles en la ciudad de Barcelona

Booking.com
Selección de hoteles de Barcelona que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Barcelona con tu mejor amigo no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Para viajar a Barcelona no te la pierdas!

Penthouse Napols
Barcelona

El Penthouse Napols se encuentra en Barcelona, a 1,4 km del Paseo de Gracia y a 1,5 km de la Casa Batlló, y ofrece WiFi gratuita. El establecimiento ofrece acceso a una terraza.

Dirección: Carrer Napols 179, Attic, 08013 Barcelona

Apartment Carrer Berlin
Barcelona

El Apartment Carrer Berlin está situado en el distrito Les Corts de Barcelona, a solo 1,9 km de la Fuente Mágica de Montjuic, y ofrece aire acondicionado, zona de barbacoa, terraza y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Carrer Berlin, 99, sat 1, 08029 Barcelona

Duplex Berlin 87
Barcelona

El Duplex Berlin 87 ofrece alojamiento con cocina en Barcelona, a 1,9 km de la Fuente Mágica de Montjuïc. Hay WiFi gratuita en el apartamento, situado a 2,8 km de La Pedrera.

Dirección: Carrer Berlin, 87, 08029 Barcelona

Catalonia Magdalenes
Barcelona

El Catalonia Magdalenes Hotel se encuentra en Barcelona, a 200 metros de la catedral de Barcelona, y cuenta con spa, terraza y piscina al aire libre con vistas a la catedral. La avenida del Portal del Ángel está a 200 metros.

Dirección: Magdalenes, 13-15, 08002 Barcelona

Rent Top Apartments Rambla Catalunya
Barcelona

El Rent Top Apartments Rambla Catalunya 8 ofrece alojamiento con WiFi gratis y aire acondicionado en Barcelona, ​​a 200 metros de la plaza de Cataluña. La avenida del Portal del Ángel está a 500 metros. Los alojamientos cuentan con zona de estar.

Dirección: Rambla Catalunya, 8, 08007 Barcelona

Les Corts Family Apartment III
Barcelona

Les Corts Family Apartment III, situado en Barcelona, ofrece WiFi y aparcamiento privado gratis. El apartamento se encuentra a 350 metros del Camp Nou y tiene balcón con muebles de exterior.

Dirección: Travessera de les Corts, 184, 7-2, 08028 Barcelona

AB Paral·lel Spacious Apartments
Barcelona

El AB Paral·lel Spacious Apartments dispone de aire acondicionado, acepta mascotas y ofrece alojamiento en Barcelona. El establecimiento está a 900 metros de la plaza Real.

Dirección: Avinguda Paral·lel, 75, 1º, 08004 Barcelona

Autèntic Eixample Barcelona
Barcelona

Los apartamentos Autèntic Eixample Barcelona se encuentran en el centro de Barcelona, a solo 400 metros de la estación de metro Universitat. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Algunos tienen terraza privada.

Dirección: Different locations, 08011 Barcelona

Orange Tree
Barcelona

El Orange Tree se encuentra en el barrio de Gràcia de Barcelona, cerca del parque Güell, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 2,6 km de La Pedrera.

Dirección: Perez Galdos 10, ent 2, 08012 Barcelona

Elegant Apartment Olle
Barcelona

Este apartamento cuenta con aire acondicionado y está ubicado en el centro de Barcelona, a 400 metros de Portal de l’Àngel. Además, el apartamento tiene terraza privada amueblada con vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Dirección: Ronda De Sant Pere 28, Atic 3, 08010 Barcelona