Hoteles en la ciudad de Barcelona

Hoteles Cercanos en Barcelona

Booking.com
Selección de hoteles de Barcelona que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Barcelona con tu cachorro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si estás pensando en viajar a Barcelona no puedes perdértela!

Les Corts Family Apartment III
Barcelona

Les Corts Family Apartment III, situado en Barcelona, ofrece WiFi y aparcamiento privado gratis. El apartamento se encuentra a 350 metros del Camp Nou y tiene balcón con muebles de exterior.

Dirección: Travessera de les Corts, 184, 7-2, 08028 Barcelona

AB Paral·lel Spacious Apartments
Barcelona

El AB Paral·lel Spacious Apartments dispone de aire acondicionado, acepta mascotas y ofrece alojamiento en Barcelona. El establecimiento está a 900 metros de la plaza Real.

Dirección: Avinguda Paral·lel, 75, 1º, 08004 Barcelona

Autèntic Eixample Barcelona
Barcelona

Los apartamentos Autèntic Eixample Barcelona se encuentran en el centro de Barcelona, a solo 400 metros de la estación de metro Universitat. Ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Algunos tienen terraza privada.

Dirección: Different locations, 08011 Barcelona

Orange Tree
Barcelona

El Orange Tree se encuentra en el barrio de Gràcia de Barcelona, cerca del parque Güell, y ofrece conexión WiFi gratuita y lavadora. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 2,6 km de La Pedrera.

Dirección: Perez Galdos 10, ent 2, 08012 Barcelona

Elegant Apartment Olle
Barcelona

Este apartamento cuenta con aire acondicionado y está ubicado en el centro de Barcelona, a 400 metros de Portal de l’Àngel. Además, el apartamento tiene terraza privada amueblada con vistas a la ciudad y WiFi gratuita.

Dirección: Ronda De Sant Pere 28, Atic 3, 08010 Barcelona

LetsGo Gran Via City Center
Barcelona

El LetsgoBarcelona Gran Via City Center, situado en el corazón de Barcelona, a 900 metros de la plaza de Cataluña, ofrece conexión WiFi gratuita y balcón con vistas a la ciudad.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes, 549, 08011 Barcelona

Enjoy Apartments Borrell
Barcelona

El Enjoy Apartments Borrell ofrece apartamentos con aire acondicionado y WiFi gratuita a 15 minutos a pie de plaza de Espanya y de la plaza Universitat. El Museo MACBA y el barrio del Raval están a 1 km.

Dirección: Comte Borrell 164, 08015 Barcelona

Flat Plaza España
Barcelona

El Flat Plaza España ofrece alojamiento en Barcelona, a 1,1 km de la Fuente Mágica de Montjuic y a 2,6 km de Montjuïc. Este apartamento se encuentra a 2,9 km del Camp Nou y a 3,7 km del Palau Sant Jordi.

Dirección: Leiva 30, 08014 Barcelona

Close to Passeig de Gracia B&B
Barcelona

El Close do Passeig de Gracia B&B se encuentra en un edificio modernista reformado de Barcelona. El bed and breakfast está a 150 metros de la estación de metro de Girona y en sus instalaciones hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Diputació 327, 1-1, 08009 Barcelona

Barcelona Central Park II
Barcelona

El Barcelona Central Park II está situado en Barcelona, a 1,3 km de Montjuïc, y admite mascotas. El alojamiento dispone de zona de estar y cocina completa con horno, microondas y tostadora. También incluye TV de pantalla plana.

Dirección: Gran Via de les Corts Catalanes 448, 08015 Barcelona