Hoteles en la ciudad de Barcelona

Happy People Sagrada Familia Gaudi Apartments
Barcelona

El Happy People Sagrada Familia Gaudi Apartments es un alojamiento independiente situado en Barcelona. Hay WiFi gratuita. Se encuentra a 55 metros de la Sagrada Familia y a 500 metros de la plaza de toros Monumental.

Dirección: Carrer Sardenya 306, 08013 Barcelona

Apartment Sagrada Familia
Barcelona

El Apartment Sagrada Familia es un alojamiento independiente situado frente a la Sagrada Familia de Barcelona. Proporciona conexión WiFi gratuita.

Dirección: Provenca, 419, 08025 Barcelona

Happy People Maragall
Barcelona

El Happy People Maragall dispone de piscina exterior compartida y jardín con pistas de tenis y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Vilapicina y a 2,4 km del Parc Güell.

Dirección: Passeig Maragall, 367 - 369, 08032 Barcelona

Apartment Poble Sec/plz España: Teodoro Bonaplata
Barcelona

El Apartment Poble Sec/plz España: Teodoro Bonaplata es un establecimiento de 3 estrellas con WiFi gratuita situado en Barcelona, Cataluña. Este apartamento se encuentra a 800 metros de Montjuïc. El apartamento está equipado con TV y sala de estar.

Dirección: , 8004 Barcelona

Apartaments Villarroel
Barcelona

El Apartaments Villarroel dispone de apartamentos independientes modernos situados en Barcelona, ​​a solo 1 km de la plaza de Cataluña y de Las Ramblas. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Villarroel, 41, 08011 Barcelona

Modernismo Paseo de Gracia
Barcelona

El apartamento Modernismo Paseo de Gracia dispone de terraza privada amueblada y conexión Wi-Fi gratuita. Se trata de un alojamiento independiente ubicado en el centro de Barcelona, a 10 minutos a pie de La Rambla.

Dirección: Passeig de Gràcia, 23, 1º, 2ª, B, 08007 Barcelona

Penthouse Vallespir
Barcelona

El Penthouse Vallespir cuenta con una terraza amplia con zona de comedor al aire libre y se encuentra a 200 metros de la estación de tren de Barcelona Sants. Incluye una zona de barbacoa y ofrece vistas a la ciudad.

Dirección: Vallespir, 18, 08014 Barcelona

The Sky Dome
Barcelona

The Sky Dome se encuentra en el distrito barcelonés del Eixample, a 12 minutos a pie de la plaza Plaça Catalunya. Este establecimiento ofrece habitaciones amplias con WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Casanova, 66, 08011 Barcelona

Roof Top Barcelona
Barcelona

El Roof Top City Center ofrece apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita en Barcelona. La Rambla y la plaza de Catalunya quedan a 500 y 900 metros respectivamente. El puerto y la Sagrada Familia se encuentran a 1,5 km.

Dirección: Trafalgar, 15, 08010 Barcelona

Key Plaza Cataluña Family
Barcelona

El Plaza Cataluña Family ofrece un apartamento moderno que goza de una ubicación ideal, a 5 minutos a pie de Las Ramblas y del centro de Barcelona. Se encuentra a 700 metros del Paseo de Gracia y proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Ronda Sant Pere 28, 08010 Barcelona