Hoteles en la ciudad de Dénia

Apartamentos H3 Belman
Dénia

Los Apartamentos H3 Belman se encuentran en Denia, a 300 metros de la playa de Les Marines. Ofrecen piscina compartida al aire libre y apartamentos con terraza privada.

Dirección: Calle Rap, 03700 Dénia

Joan Fuster Apartment
Dénia

El establecimiento Joan Fuster Apartment ofrece un alojamiento que admite mascotas en Denia, a 700 metros de la playa de La Marineta. Gandía está a 29 km. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Avenida Joan Fuster, 5, 03700 Dénia

Apartamento Cascadas
Dénia

El Apartamento Cascadas ofrece vistas a la piscina y alojamiento con piscina al aire libre a unos 18 minutos a pie del puerto de ferris de Denia. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada.

Dirección: Carrer Sardina 9, 03700 Dénia

Casa Flamenc
Dénia

La Casa Flamenc se encuentra en Denia, a 3,8 km del puerto de ferris de Denia, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y WiFi gratuita. También cuenta con piscina privada.

Dirección: calle Flamenc nº 7, 03700 Dénia

Ca Sena
Dénia

El Ca Sena se encuentra en Dénia, a 2 km del centro y a 7 minutos en coche de la playa. Ofrece una piscina compartida, un jardín amueblado y zona de barbacoa.

Dirección: Afrodita, 7, 03700 Dénia

Holiday home Cami Vell a l’Ermita
Dénia

El Holiday home Cami Vell a l’Ermita se encuentra en Denia, a 2,2 km del puerto de ferris de Denia, y ofrece alojamiento con cocina. El establecimiento se encuentra a 2 km de la estación de autobuses de Denia. La casa tiene TV.

Dirección: , 03700 Dénia

Villa Joli
Dénia

La Villa Joli se encuentra en Denia, a solo 2 km de la playa de La Marineta, y ofrece piscina al aire libre, jardín y vistas magníficas al mar y a las montañas. La villa está distribuida en 2 plantas y cuenta con 3 dormitorios y 3 terrazas.

Dirección: Calle Jolivert, 03700 Dénia

Villa Alta Vista
Dénia

La Villa Alta Vista se encuentra en una zona montañosa de Denia, en la Costa Blanca, y ofrece piscina privada al aire libre. La villa dispone de una terraza con gravilla, árboles y vistas al mar y las montañas.

Dirección: Llepassa , 03730 Dénia

Villa Coral
Dénia

La Villa Coral cuenta con una piscina privada exterior y conexión WiFi gratuita y se encuentra a 2 km del puerto deportivo de Denia. La playa de la Marineta está a 2 km de esta villa de 2 plantas.

Dirección: Cami Corral de Calafat, 03700 Dénia

Casa Penney
Dénia

La Casa Penney, situada a solo 3 km de la idílica playa de Las Marinas, es una amplia villa con piscina al aire libre y vistas magníficas. La villa tiene un jardín, una zona de barbacoa y 3 terrazas.

Dirección: Calle Poseidó, 03700 Dénia