Hoteles en la ciudad de Sitges


Hoteles con encanto en Sitges que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Sitges con tu cachorro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Sitges no te la pierdas!

Sunny Apartment Central Sitges
Sitges

El Sunny Apartment Central Sitges está situado en Sitges, a 200 metros de las playas de Ribera y Fragata, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado, restaurante y salón compartido.

Dirección: De Les Parellades 36, 3º, 08870 Sitges

Sitges Centre Mediterranean Apartments
Sitges

El Sitges Centre Mediterranean Apartments ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita en Sitges, a solo unos pasos de la estación de tren de Sitges.

Dirección: Passeig Vilafranca 18, 1ro Apto. 1, 08840 Sitges

Can Robert Sitges
Sitges

El Can Robert Sitges se encuentra en Sitges, a menos de 1 km de la playa de Ribera, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y WiFi gratuita.

Dirección: Salvador Soler i Forment 4 (Bajos 3), 08817 Sitges

Sitges Rodona
Sitges

El Sitges Rodona ofrece alojamiento en Sitges, a 13 km de la playa de Garraf, a 600 metros del Sitges Convention Bureau y a 2,5 km del puerto deportivo de Sitges-Aiguadolc. Ofrece conexión WiFi gratuita.

Dirección: C/ Joan Tarrida, 35, Piso 2, 08870 Sitges

Penelope Apart
Sitges

El Penelope Apart se encuentra en el centro de Sitges, a poca distancia de las playas de Fragata y Ribera, y ofrece WiFi gratuita, aire acondicionado, lavavajillas y hervidor de agua.

Dirección: Sant Pau, 38, 08870 Sitges

Atico Duplex Coral
Sitges

El Atico Duplex Coral ofrece terraza y se encuentra en Sitges, a 500 metros de la playa de Ribera, a 700 metros de la playa de L’Estanyol y a 36 km del Camp Nou.

Dirección: Paseo Vilanova 44, 08870 Sitges

Villa Paradise by Hello Homes Sitges
Sitges

La Villa Paradise by Hello Homes Sitges, situada en Sitges, ofrece una piscina al aire libre y una zona de playa privada. El establecimiento se encuentra a 1,2 km de la estación de tren de Sitges. El alojamiento dispone de balcón y terraza.

Dirección: Carrer de la Sardana, 6, 08870 Sitges, Barcelona, España , 08870 Sitges

Viva Sitges – Sitges View
Sitges

El Viva Sitges РSitges View admite mascotas y ofrece alojamiento en la zona de Aiguadol̤ de Sitges, cerca del puerto y la playa. Hay WiFi gratuita. Los apartamentos son amplios y luminosos y ofrecen vistas al mar y a las monta̱as.

Dirección: Differents locations, 08870 Sitges