Hoteles en la ciudad de Sitges

Hoteles Cercanos en Sitges

Booking.com
Habitaciones en Sitges que admiten perros. Si quieres visitar Sitges con tu perro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Sitges no dejes de visitarla!

Penelope Apart
Sitges

El Penelope Apart es un alojamiento situado en el centro de Sitges y ofrece WiFi gratuita y vistas al mar. La playa de Garraf se encuentra a 13 km del apartamento. El apartamento está equipado con TV de pantalla plana y 2 dormitorios.

Dirección: Sant Pau, 38, 08870 Sitges

Atico Duplex Coral
Sitges

El Atico Duplex Coral se encuentra en Sitges, en la región de Cataluña, y ofrece una terraza y vistas a la ciudad. Este apartamento se encuentra a 12 km de la playa de Garraf y a 500 metros del Sitges Convention Bureau.

Dirección: Paseo Vilanova 44, 08870 Sitges

Paradise House by HelloApartments
Sitges

El Paradise House by helloapartments se encuentra en Sitges y ofrece una piscina al aire libre y una zona de playa privada. El establecimiento se encuentra a 1,2 km de la estación de tren de Sitges. El alojamiento dispone de balcón y terraza.

Dirección: Carrer de la Sardana, 6, 08870 Sitges, Barcelona, España , 08870 Sitges

Apartment in Sitges HUTB-011931
Sitges

El Apartament in Sitges cuenta con terraza amueblada con vistas a la piscina y acceso a un jardín. El apartamento se encuentra en Sitges, a 5 minutos a pie de la playa.

Dirección: Socias, 27, 08870 Sitges

Viva Sitges – Sitges View
Sitges

El Viva Sitges – Sitges View ofrece un alojamiento que acepta mascotas en la zona de Aiguadolç de Sitges, cerca del puerto y la playa. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Differents locations, 08870 Sitges

Viva Sitges – Mayo Terrace
Sitges

El Viva Sitges – Mayo Terrace es un apartamento situado frente a la playa, en el centro de Sitges. Tiene terraza, vistas al mar y WiFi gratuita. La playa se encuentra a 2 minutos a pie. Se facilita WiFi gratuita.

Dirección: Carrer 1º de Mayo, 3 Sitges, Barcelona Spain, 08870 Sitges

Casa Roca by HelloApartments
Sitges

La Casa Roca by helloapartments, situada en Sitges, ofrece una piscina al aire libre y una zona de playa privada. El establecimiento se encuentra a 1,6 km de la estación de tren de Sitges.

Dirección: Avinguda de la Trinitat, 26, 08870 Sitges, Barcelona, España, 08870 Sitges

Hostal Bonanza Sitges
Sitges

El Hostal Bonanza Sitges está situado en la encantadora localidad costera de Sitges, a 200 metros de la playa de Sant Sebastià, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, calefacción y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Plaça del Doctor Robert nº2, 08870 Sitges

Luxury apartments and Villas
Sitges

El Luxury apartments and Villas se encuentra en Sitges, a solo 9 km de la playa de Garraf, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y WiFi gratuita. Este apartamento tiene terraza.

Dirección: Calle Salvador Soler Forment, 6 Baxs 1, 08870 Sitges