Hoteles en la ciudad de Sitges

Viva Sitges – Sitges View
Sitges

El Viva Sitges – Sitges View ofrece un alojamiento que acepta mascotas en la zona de Aiguadolç de Sitges, cerca del puerto y la playa. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Differents locations, 08870 Sitges

Viva Sitges – Mayo Terrace
Sitges

El Viva Sitges – Mayo Terrace es un apartamento situado frente a la playa, en el centro de Sitges. Tiene terraza, vistas al mar y WiFi gratuita. La playa se encuentra a 2 minutos a pie. Se facilita WiFi gratuita.

Dirección: Carrer 1º de Mayo, 3 Sitges, Barcelona Spain, 08870 Sitges

Casa Roca by HelloApartments
Sitges

La Casa Roca by helloapartments, situada en Sitges, ofrece una piscina al aire libre y una zona de playa privada. El establecimiento se encuentra a 1,6 km de la estación de tren de Sitges.

Dirección: Avinguda de la Trinitat, 26, 08870 Sitges, Barcelona, España, 08870 Sitges

Hostal Bonanza Sitges
Sitges

El Hostal Bonanza Sitges está situado en la encantadora localidad costera de Sitges, a 200 metros de la playa de Sant Sebastià, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, calefacción y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Plaça del Doctor Robert nº2, 08870 Sitges

Luxury apartments and Villas
Sitges

El Luxury apartments and Villas se encuentra en Sitges, a solo 9 km de la playa de Garraf, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y WiFi gratuita. Este apartamento tiene terraza.

Dirección: Calle Salvador Soler Forment, 6 Baxs 1, 08870 Sitges

Oasis de Sitges
Sitges

El Oasis de Sitges se encuentra en Sitges, a 200 metros de la playa. Ofrece terraza, piscina exterior y WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Este apartamento dispone de 3 dormitorios, 2 baños y salón con sofá cama para 2 personas.

Dirección: Carrer de la Sínia Morera 7, 5ta, 3era, 08870 Sitges

Apartment Primer de Maig
Sitges

El Apartment Primer de Maig está situado en Sitges, a 8 km de la playa de Garraf, y ofrece sala de estar con TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.

Dirección: , 8870 Sitges

Bo&Co Apartments
Sitges

El Bo&Co Apartments, situado en el centro de Sitges a 1 minuto a pie de la playa, ofrece un alojamiento independiente con balcón o terraza. Los apartamentos se encuentran a 600 metros de la estación de tren de Sitges.

Dirección: Carrer de les Parellades, 54, 08870 Sitges

Apartaments Can Negret
Sitges

El Apartaments Can Negret ofrece apartamentos independientes en el centro de Sitges, a 700 metros de la estación de tren, a pocos pasos de la playa, e incluye conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Travessia Balmins, 5, 08870 Sitges