Hoteles en la ciudad de Burgos

Hoteles Cercanos en Burgos

Booking.com
Selección de hoteles de Burgos que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Burgos con tu compañero inseparable no puedes perderte nuestra selección de hoteles. Somos conscientes de lo difícil que es para ti separarte de tu mejor amigo en tus viajes. Pensando en esto, queremos facilitarte la labor de encontrar un hotel adecuado en el destino elegido. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si estás pensando en viajar a Burgos no te la pierdas!

Hostal Temino
Burgos

El Hostal Temino se encuentra en el camino de Santiago, en pleno centro histórico de Burgos y a 10 minutos a pie de la catedral. Este encantador alojamiento situado junto al río Arlanzón proporciona conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Concepcion, 14, 09002 Burgos

Hostal Acanto
Burgos

Este cómodo establecimiento ofrece habitaciones con calefacción, baño privado, TV y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 4 km de la hermosa catedral de Burgos y a 10 minutos en autobús del centro histórico de la ciudad.

Dirección: Calle Vitoria 261, esquina Esteban Sáez Alvarado 3 bajo, 09007 Burgos

Hostal Arlanzón
Burgos

El Hostal Arlanzón se encuentra en la calle Vitoria, un calle principal situada a medio camino entre el casco antiguo y el aeropuerto de Burgos, ambos a 10 minutos en coche del establecimiento.

Dirección: Vitoria, 242, 1, 09007 Burgos

Hostal Hilton
Burgos

Este establecimiento funcional ofrece conexión Wi-Fi gratis, recepción 24 horas y habitaciones luminosas con TV de pantalla plana, reproductor de DVD y calefacción. La catedral de Burgos y el Museo de la Evolución Humana están a 3 km.

Dirección: Vitoria, 165, 09007 Burgos

Pensión Monjes del Jardín
Burgos

La Pensión Monjes del Jardín se encuentra en Burgos, a 600 metros del Museo de Burgos. Se encuentra a poca distancia de lugares de interés como la Plaza de España de Burgos.

Dirección: C/Doctor Aurelio Alemán nº1 1, 09004 Burgos

Loló Vivienda de uso Turistico
Burgos

El Loló Vivienda de uso Turistico está situado en Burgos y ofrece un salón compartido. Ofrece conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada. Apartamento con vistas al jardín, 2 dormitorios y baño con ducha. Hay TV de pantalla plana.

Dirección: Subida San Miguel, 23, 09003 Burgos

ÁTICO CENTRO CON GARAJE
Burgos

El ÁTICO CENTRO CON GARAJE ofrece vistas a la montaña y alojamiento con terraza a unos 1,3 km del Museo de Burgos. Hay WiFi gratuita. Apartamento con sala de estar y cocina totalmente equipada con horno. El baño incluye bañera y bidet.

Dirección: Calle Polvorín de las Rebolledas 13- 6°B, 09003 Burgos

Apartamento La Muralla
Burgos

El Apartamento La Muralla se encuentra en Burgos, a 1 km del Museo de Burgos, y ofrece alojamiento con jardín, WiFi gratuita y mostrador de información turística. Este apartamento tiene terraza.

Dirección: Paseo Cubos 2 PISO 2ºB, 09003 Burgos

Apartamento M&C
Burgos

El Apartamento M&C ofrece alojamiento en Burgos, a 300 metros del Museo de Burgos y a 4 minutos a pie de la iglesia de La Merced. Dispone de WiFi gratuita y salón compartido.

Dirección: Calle Madrid 19, 1 E, 09002 Burgos

Pensión Monjes de la Biblioteca
Burgos

El Guest House Monjes de la Biblioteca se encuentra en Burgos, a 200 metros de la plaza de España y a 400 metros del Museo de la Evolución Humana. Este establecimiento moderno ofrece habitaciones con TV de pantalla plana y baño privado o compartido.

Dirección: Calle Cardenal Benlloch, 7 - 4º 407, 09004 Burgos