Hoteles en la ciudad de Úbeda

Booking.com
Hoteles con encanto en Ubeda que admiten perros. Si quieres visitar Ubeda con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si estás pensando en viajar a Ubeda no pierdas detalle!

Apartamentos Sol de Mayo
Úbeda

Los Apartamentos Sol de Mayo están ubicados en un edificio del siglo XVIII, en Úbeda. Los apartamentos ofrecen aire acondicionado con vistas a la plaza Primero de Mayo y conexión WiFi gratuita.

Dirección: Plaza Primero de Mayo, 37, 23400 Úbeda

Santa María de Ubeda
Úbeda

El Santa María de Úbeda se encuentra en el casco antiguo de Úbeda, rodeado de edificios de estilo renacentista. Ofrece habitaciones acogedoras con mucha luz natural y conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Prior Monteagudo, 1, 23400 Úbeda

Hotel La Paz
Úbeda

El Hotel La Paz está situado en el distrito comercial de Úbeda. Dispone de conexión inalámbrica a internet en todas sus instalaciones y ofrece servicio de recepción las 24 horas.

Dirección: Andalucia, 1, 23400 Úbeda

Apartamentos Turísticos El Losal
Úbeda

Estos apartamentos elegantes ofrecen conexión WiFi gratuita y piscina al aire libre compartida. Ocupan un edificio del siglo XVI situado en el centro de Úbeda, ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Dirección: Losal, 6, 23400 Úbeda

Hotel Las Casas del Consul
Úbeda

El Hotel Las Casa del Consul está situado en Úbeda y ofrece piscina y terraza compartidas, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones presentan una decoración sencilla con suelo de parquet.

Dirección: Plaza del Carmen, 1, 23400 Úbeda

La Caseria de Tito
Úbeda

La Casería de Tito es una casa de campo del siglo XIX situada en el Caserío de San Bartolomé, a 8 minutos en coche de Úbeda. Cuenta con una piscina al aire libre, un jardín y un solárium con servicio de bar.

Dirección: Plaza de La Ermita, 1 - San Bartolome, 23400 Úbeda