Hoteles en la ciudad de Alicante

Booking.com
Hoteles en Alicante que admiten perros. Si estás pensando disfrutar de tus vacaciones en Alicante con tu mascota te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Si quieres viajar a Alicante no pierdas detalle!

La Rotativa
Alicante

La Rotativa se encuentra en el centro de Alicante, a 400 metros del Museo de Arte Contemporáneo, y ofrece un alojamiento equipado con balcón y WiFi gratuita.

Dirección: Calle San Nicolás, 14 3B, 03002 Alicante

Color Suites Alicante
Alicante

El Color Suites Alicante se encuentra a menos de 1 km del Bulevar plaza y a 13 minutos a pie del bulevar Explanada de España y dispone de WiFi gratis y alojamientos con cocina y zona de estar.

Dirección: Calle Italia, 20, 03003 Alicante

Apartamentos Kasa25 Azaleas
Alicante

El Apartamentos Kasa25 Azalea está situado en Playa de San Juan, a 15 minutos a pie de la playa. El establecimiento tiene jardín, piscina al aire libre y sauna. También proporciona un centro de fitness.

Dirección: Catedrático Abelardo Rigual 15, 03540 Alicante

Apartamentos Bahía Alicante
Alicante

Los Apartamentos Bahía Alicante se encuentran en el centro de Alicante, a 1,5 km del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, y ofrecen una terraza. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Juan Bautista Lafora 8, 4º Izquierda, 03002 Alicante

Apartments Inside Center Alicante
Alicante

El Apartments Inside Center Alicante ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en Alicante, a 3 minutos a pie del centro comercial Bulevar Plaza y a 700 metros del paseo la Explanada de España.

Dirección: Portugal 33, 3ro, 03003 Alicante

Hospes Amérigo
Alicante

El Hospes Amerigo goza de vistas hermosas a la catedral de Alicante y al castillo de Santa Bárbara y ofrece un spa gratuito en la azotea con sauna, piscina y gimnasio.

Dirección: Rafael Altamira, 7, 03002 Alicante

Atico Atalaya
Alicante

Este apartamento con aire acondicionado y terraza está ubicado a 100 metros del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. El establecimiento está a 150 metros de la plaza del ayuntamiento y ofrece vistas al mar y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Virgen del Socorro 19, 03002 Alicante

Ibis Budget Alicante
Alicante

El Ibis Budget Alicante es un hotel moderno situado entre el aeropuerto de Alicante y el centro de la ciudad, a 5 minutos en coche de ambos. Ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos.

Dirección: Avenida de Elche, 114, 03008 Alicante

Apartamentos Concorde
Alicante

Los Apartamentos Concorde se encuentran entre jardines, a solo 3 minutos a pie de la playa de Sant Joan. Ofrecen una piscina al aire libre y estudios y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Bruselas, 10, 03540 Alicante

Apartamentos Plaza
Alicante

El establecimiento Apartamentos Plaza se encuentra en el centro de Alicante, a tan solo 120 metros del paseo marítimo. Estos apartamentos son sencillos, modernos y cuentan con conexión WiFi gratuita, TV y cocina bien equipada.

Dirección: Rafael Terol, 10, 03001 Alicante