Hoteles en la ciudad de Alicante

Color Suites Alicante
Alicante

El Color Suites Alicante se encuentra a menos de 1 km del Bulevar plaza y a 13 minutos a pie del bulevar Explanada de España y dispone de WiFi gratis y alojamientos con cocina y zona de estar.

Dirección: Calle Italia, 20, 03003 Alicante

Apartamentos Kasa25 Azaleas
Alicante

El Apartamentos Kasa25 Azalea está situado en Playa de San Juan, a 15 minutos a pie de la playa. El establecimiento tiene jardín, piscina al aire libre y sauna. También proporciona un centro de fitness.

Dirección: Catedrático Abelardo Rigual 15, 03540 Alicante

Apartamentos Bahía Alicante
Alicante

Los Apartamentos Bahía Alicante se encuentran en el centro de Alicante, a 1,5 km del Museo Arqueológico Provincial de Alicante, y ofrecen una terraza. Hay conexión WiFi gratuita.

Dirección: Avenida Juan Bautista Lafora 8, 4º Izquierda, 03002 Alicante

Apartments Inside Center Alicante
Alicante

El Apartments Inside Center Alicante ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita en Alicante, a 3 minutos a pie del centro comercial Bulevar Plaza y a 700 metros del paseo la Explanada de España.

Dirección: Portugal 33, 3ro, 03003 Alicante

Hospes Amérigo
Alicante

El Hospes Amerigo goza de vistas hermosas a la catedral de Alicante y al castillo de Santa Bárbara y ofrece un spa gratuito en la azotea con sauna, piscina y gimnasio.

Dirección: Rafael Altamira, 7, 03002 Alicante

Atico Atalaya
Alicante

Este apartamento con aire acondicionado y terraza está ubicado a 100 metros del Museo de Arte Contemporáneo de Alicante. El establecimiento está a 150 metros de la plaza del ayuntamiento y ofrece vistas al mar y WiFi gratuita.

Dirección: Calle Virgen del Socorro 19, 03002 Alicante

Ibis Budget Alicante
Alicante

El Ibis Budget Alicante es un hotel moderno situado entre el aeropuerto de Alicante y el centro de la ciudad, a 5 minutos en coche de ambos. Ofrece WiFi y aparcamiento gratuitos.

Dirección: Avenida de Elche, 114, 03008 Alicante

Apartamentos Concorde
Alicante

Los Apartamentos Concorde se encuentran entre jardines, a solo 3 minutos a pie de la playa de Sant Joan. Ofrecen una piscina al aire libre y estudios y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita.

Dirección: Avenida Bruselas, 10, 03540 Alicante

Apartamentos Plaza
Alicante

El establecimiento Apartamentos Plaza se encuentra en el centro de Alicante, a tan solo 120 metros del paseo marítimo. Estos apartamentos son sencillos, modernos y cuentan con conexión WiFi gratuita, TV y cocina bien equipada.

Dirección: Rafael Terol, 10, 03001 Alicante

Pensión Portugal
Alicante

Este establecimiento está situado en el centro de Alicante y ofrece recepción 24 horas y habitaciones sencillas con aire acondicionado, TV y conexión WiFi gratuita. El puerto de Alicante se encuentra a solo 300 metros.

Dirección: Portugal, 26 1C, 03003 Alicante