Hoteles en la ciudad de Peñíscola

Hoteles Cercanos en Peniscola

Booking.com
Selección de hoteles de Peniscola que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Peniscola con tu cachorro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Hemos seleccionado para ti en esta sección, los hoteles más pet friendly de la ciudad. Para viajar a Peniscola no te la pierdas!

Miralcielo I
Peñíscola

El Miralcielo I cuenta con aire acondicionado y balcón amueblado con vistas a la ciudad. Se encuentra en Peñíscola, a 5 minutos a pie de la playa de arena.

Dirección: Mestral, 1, 12598 Peñíscola

Paseo Maritimo APL

El Paseo Maritimo APL, situado en Peñíscola, ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. Todos los alojamientos disponen de cocina y sala de estar con zona de comedor y TV de pantalla plana.

Dirección: ,

Loma Bella
Peñíscola

El Loma Bella se encuentra en Peñíscola y dispone de piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa. La casa también consta de suelos de baldosa, zona de estar con sofá cama y cocina equipada con microondas, horno, utensilios y lavadora.

Dirección: Avenida Estacion 156, 12598 Peñíscola

Apartamento Nuria Los Abanicos
Peñíscola

Este apartamento, situado en Peñíscola, a 2,5 km del castillo de Peñíscola, a 11 km del Parque natural de la Serra d’Irta y a 50 metros de la playa más cercana, ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avinguda del Papa Luna, 84, 12598 Peñíscola

Apartamentos Pompeya Orange Costa
Peñíscola

Los Apartamentos Pompeya Orange Costa, situados en el paseo marítimo de Peñíscola y a 5 minutos a pie de la playa, cuentan con aparcamiento privado y piscina compartida.

Dirección: Avenida Papa Luna, 25, 12598 Peñíscola

Apartamentos Euromar III
Peñíscola

Los Apartamentos Euromar III están a 150 metros de la playa de Peñíscola y a unos 3,5 km del centro de la localidad. Cuentan con terraza privada amueblada y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avenida Papa Luna sn, 12598 Peñíscola

Apartamentos Florida II
Peñíscola

Los Apartamentos Florida II están en la playa Norte de Peñíscola, a 1,5 km del casco antiguo y del castillo de Peñíscola. Ofrecen piscina al aire libre de temporada, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento sin coste adicional.

Dirección: Avenida Papa Luna, 42, 12598 Peñíscola

Alpen1 Finca Simo
Peñíscola

El Alpen1 Finca Simo está situado a 2 km de la Playa Sur, en Peñíscola, y cuenta con piscina al aire libre con solárium y jardín. Todos los apartamentos son amplios y tienen terraza privada amueblada.

Dirección: Jamaica, 20, 12598 Peñíscola

Dios Esta Bien
Peñíscola

Dios Está Bien se encuentra a solo 50 metros del Castillo Papa Luna y a 300 metros de la playa de Peñíscola. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y una terraza con vistas al mar.

Dirección: Calle San Roque, 22, 12598 Peñíscola