Hoteles en la ciudad de Peñíscola

Miralcielo I
Peñíscola

El Miralcielo I cuenta con aire acondicionado y balcón amueblado con vistas a la ciudad. Se encuentra en Peñíscola, a 5 minutos a pie de la playa de arena.

Dirección: Mestral, 1, 12598 Peñíscola

Paseo Maritimo APL

El Paseo Maritimo APL, situado en Peñíscola, ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. Todos los alojamientos disponen de cocina y sala de estar con zona de comedor y TV de pantalla plana.

Dirección: ,

Loma Bella
Peñíscola

El Loma Bella se encuentra en Peñíscola y dispone de piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa. La casa también consta de suelos de baldosa, zona de estar con sofá cama y cocina equipada con microondas, horno, utensilios y lavadora.

Dirección: Avenida Estacion 156, 12598 Peñíscola

Apartamento Nuria Los Abanicos
Peñíscola

Este apartamento, situado en Peñíscola, a 2,5 km del castillo de Peñíscola, a 11 km del Parque natural de la Serra d’Irta y a 50 metros de la playa más cercana, ofrece aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avinguda del Papa Luna, 84, 12598 Peñíscola

Apartamentos Pompeya Orange Costa
Peñíscola

Los Apartamentos Pompeya Orange Costa, situados en el paseo marítimo de Peñíscola y a 5 minutos a pie de la playa, cuentan con aparcamiento privado y piscina compartida.

Dirección: Avenida Papa Luna, 25, 12598 Peñíscola

Apartamentos Euromar III
Peñíscola

Los Apartamentos Euromar III están a 150 metros de la playa de Peñíscola y a unos 3,5 km del centro de la localidad. Cuentan con terraza privada amueblada y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Avenida Papa Luna sn, 12598 Peñíscola

Apartamentos Florida II
Peñíscola

Los Apartamentos Florida II están en la playa Norte de Peñíscola, a 1,5 km del casco antiguo y del castillo de Peñíscola. Ofrecen piscina al aire libre de temporada, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento sin coste adicional.

Dirección: Avenida Papa Luna, 42, 12598 Peñíscola

Alpen1 Finca Simo
Peñíscola

El Alpen1 Finca Simo está situado a 2 km de la Playa Sur, en Peñíscola, y cuenta con piscina al aire libre con solárium y jardín. Todos los apartamentos son amplios y tienen terraza privada amueblada.

Dirección: Jamaica, 20, 12598 Peñíscola

Dios Esta Bien
Peñíscola

Dios Está Bien se encuentra a solo 50 metros del Castillo Papa Luna y a 300 metros de la playa de Peñíscola. Ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y una terraza con vistas al mar.

Dirección: Calle San Roque, 22, 12598 Peñíscola

Apartamentos Els Romers
Peñíscola

Los Apartamentos Els Romers están situados a 100 metros de la playa La Caracola, entre Benicarló y Peñíscola. El establecimiento ofrece zona con WiFi gratuita, piscina cubierta y piscina exterior. Todos los apartamentos tienen balcón privado.

Dirección: Avenida. Papa Luna 324, 12580 Peñíscola