Hoteles en la ciudad de Peñíscola

Booking.com

Hoteles con encanto en Peniscola que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Peniscola con tu mascota tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Para viajar a Peniscola visitala!

Apartamentos Olimpo 3000
Peñíscola

Los Apartamentos Olimpo 3000 se encuentran en el distrito de la playa Norte de Peñíscola, a 2,5 km del castillo de Peñíscola. El parque natural de la Serra d’Irta queda a 15 km.

Dirección: Cuenca 3, 12594 Peñíscola

Apartamentos Surfing 3000
Peñíscola

Los Apartamentos Surfing 3000 se encuentran en Peñíscola y ofrecen alojamiento con terraza. Todos los alojamientos incluyen zona de cocina totalmente equipada. Hay microondas y cafetera. El apartamento cuenta con piscina exterior de temporada.

Dirección: Avenida Papa Luna 162, 12594 Peñíscola

Peniscola Azhar APL 2
Peñíscola

El Peniscola Azhar APL 2 ofrece alojamiento en Peñíscola, a 3,3 km del castillo de Peñíscola y a 16 km del parque natural de la Serra d’Irta. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y terraza.

Dirección: Avd. Valencia 147, 12598 Peñíscola

Peniscola Playa APL 3
Peñíscola

El Peniscola Playa APL 3 se encuentra en el distrito de la playa Norte de Peñíscola, a 1,1 km del castillo de Peñíscola y a 14 km del parque natural de la Serra d’Irta. Este apartamento también cuenta con piscina privada.

Dirección: Avd. Papa Luna 4, 12598 Peñíscola

Itxaso 6 APL
Peñíscola

El Itxaso 6 APL se encuentra en Peñíscola, a solo 3,1 km del castillo de Peñíscola y a 14 km del parque natural de la Serra d’Irta. Este apartamento también cuenta con piscina privada.

Dirección: C/Inglaterra 46, 12598 Peñíscola

Peniscola Centro APL
Peñíscola

El Peniscola Centro APL ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza a unos 1,4 km del castillo de Peñíscola. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento con vistas a la ciudad tiene 1 baño con bañera.

Dirección: Carrer de la Cova 5, 12598 Peñíscola

Miralcielo I
Peñíscola

El Miralcielo I cuenta con aire acondicionado y balcón amueblado con vistas a la ciudad. Se encuentra en Peñíscola, a 5 minutos a pie de la playa de arena.

Dirección: Mestral, 1, 12598 Peñíscola

Paseo Maritimo APL

El Paseo Maritimo APL, situado en Peñíscola, ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. Todos los alojamientos disponen de cocina y sala de estar con zona de comedor y TV de pantalla plana.

Dirección: ,

Loma Bella
Peñíscola

El Loma Bella se encuentra en Peñíscola y dispone de piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa. La casa también consta de suelos de baldosa, zona de estar con sofá cama y cocina equipada con microondas, horno, utensilios y lavadora.

Dirección: Avenida Estacion 156, 12598 Peñíscola