Hoteles en la ciudad de Peñíscola

Booking.com
Hoteles con encanto en Peniscola que admiten perros. Si estas pensando en viajar a Peniscola con tu perro tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Te gusta viajar y te gusta disfrutar de tu mascota, esas dos cosas no deberían ser incompatibles. Pensando en esto, queremos ayudarte a organizar tu escapada, encontrando el alojamiento que mejor se adapte a ti. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si quieres viajar a Peniscola leela con atención!

Apartamentos Olimpo 3000
Peñíscola

Los Apartamentos Olimpo 3000 se encuentran en el distrito de la playa Norte de Peñíscola, a 2,5 km del castillo de Peñíscola. El parque natural de la Serra d’Irta queda a 15 km.

Dirección: Cuenca 3, 12594 Peñíscola

Apartamentos Surfing 3000
Peñíscola

Los Apartamentos Surfing 3000 se encuentran en Peñíscola y ofrecen alojamiento con terraza. Todos los alojamientos incluyen zona de cocina totalmente equipada. Hay microondas y cafetera. El apartamento cuenta con piscina exterior de temporada.

Dirección: Avenida Papa Luna 162, 12594 Peñíscola

Peniscola Azhar APL 2
Peñíscola

El Peniscola Azhar APL 2 ofrece alojamiento en Peñíscola, a 3,3 km del castillo de Peñíscola y a 16 km del parque natural de la Serra d’Irta. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada y terraza.

Dirección: Avd. Valencia 147, 12598 Peñíscola

Peniscola Playa APL 3
Peñíscola

El Peniscola Playa APL 3 se encuentra en el distrito de la playa Norte de Peñíscola, a 1,1 km del castillo de Peñíscola y a 14 km del parque natural de la Serra d’Irta. Este apartamento también cuenta con piscina privada.

Dirección: Avd. Papa Luna 4, 12598 Peñíscola

Itxaso 6 APL
Peñíscola

El Itxaso 6 APL se encuentra en Peñíscola, a solo 3,1 km del castillo de Peñíscola y a 14 km del parque natural de la Serra d’Irta. Este apartamento también cuenta con piscina privada.

Dirección: C/Inglaterra 46, 12598 Peñíscola

Peniscola Centro APL
Peñíscola

El Peniscola Centro APL ofrece vistas al mar y alojamiento con terraza a unos 1,4 km del castillo de Peñíscola. Este apartamento tiene cocina totalmente equipada. Este apartamento con vistas a la ciudad tiene 1 baño con bañera.

Dirección: Carrer de la Cova 5, 12598 Peñíscola

Miralcielo I
Peñíscola

El Miralcielo I cuenta con aire acondicionado y balcón amueblado con vistas a la ciudad. Se encuentra en Peñíscola, a 5 minutos a pie de la playa de arena.

Dirección: Mestral, 1, 12598 Peñíscola

Paseo Maritimo APL

El Paseo Maritimo APL, situado en Peñíscola, ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín. Todos los alojamientos disponen de cocina y sala de estar con zona de comedor y TV de pantalla plana.

Dirección: ,

Loma Bella
Peñíscola

El Loma Bella se encuentra en Peñíscola y dispone de piscina al aire libre, jardín y zona de barbacoa. La casa también consta de suelos de baldosa, zona de estar con sofá cama y cocina equipada con microondas, horno, utensilios y lavadora.

Dirección: Avenida Estacion 156, 12598 Peñíscola