Hoteles en la ciudad de Oropesa del Mar


Los mejores hoteles de Oropesa-del-mar que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Oropesa-del-mar con tu cachorro te ofrecemos los mejores hoteles en esta sección. Tu mascota es un miembro de la familia que no quiere perderse las vacaciones. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Los hoteles incluidos en esta sección han sido seleccionados porque cumplen una característica fundamental para ti: permiten alojarse a tu mejor amigo. Si vas a viajar a Oropesa-del-mar no dejes de visitarla!

ALSOL – Jardines del Mar III
Oropesa del Mar

El ALSOL – Jardines del Mar III se encuentra en Oropesa del Mar. Los alojamientos incluyen zona de estar, zona de comedor y cocina totalmente equipada con lavavajillas, horno, microondas, nevera y cafetera.

Dirección: Avenida Central, 58, 12594 Oropesa del Mar

Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000
Oropesa del Mar

Los Apartamentos Oropesa del Mar Suites 3000 se encuentran en Oropesa del Mar, cerca de las playas de Morro de Gos, La Concha y Les Amplaries, y ofrecen piscina exterior de temporada. Hay aparcamiento privado.

Dirección: Avenida del Mar 37, 12560 Oropesa del Mar

Marinador 1
Oropesa del Mar

El Marinador 1 se encuentra en el distrito de Marina d’Or, en Oropesa del Mar, y ofrece aire acondicionado, terraza y vistas al jardín. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

Dirección: Amplaries 11, Acapulco 1, Apto 77, Piso 8 ACAPULCO 1 APARTAMENTO Nº77 OCTAVO PISO, 12594 Oropesa del Mar

Apartamentos Deluxe 3 Marina d´OR
Oropesa del Mar

El Apartamentos Deluxe 3 Marina d94OR se encuentra en el complejo Marina d’Or de la ciudad de vacaciones de Oropesa del y ofrece un jardín y una terraza. Mar está a 2,5 km de la playa de Cudola.

Dirección: Calle Maria Zambrano 4, 12594 Oropesa del Mar

Rustic Med Casa Castell
Oropesa del Mar

El Rustic Med Casa Castell ofrece un alojamiento que acepta mascotas en el centro histórico de Oropesa del Mar. La playa está a solo 15 minutos a pie del establecimiento.

Dirección: Castillo, 6, 12594 Oropesa del Mar

Apartamentos Vista Mar I
Oropesa del Mar

Los Apartamentos Vista Mar I se encuentran en Oropesa del Mar, en el complejo vacacional Marina d’Or, y ofrecen aire acondicionado, terraza y vistas al mar. Dispone de piscina al aire libre de temporada.

Dirección: Calle L Infern, 3, 12594 Oropesa del Mar

Costa Marina III Oropesa Apartment
Oropesa del Mar

Este apartamento con aire acondicionado tiene una terraza con vistas al mar y está ubicado frente a la playa, en Oropesa del Mar, a 900 metros de Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones.

Dirección: Carrer Amplaries, 29, Planta 5, puerta 53, 12594 Oropesa del Mar

Vacaciones Sol Y Playa Todo El Año
Oropesa del Mar

El Vacaciones Sol Y Playa Todo El Año está situado en Oropesa del Mar y ofrece alojamiento con piscina privada. Ofrece vistas al mar, terraza y piscina. El apartamento está equipado con TV de pantalla plana.

Dirección: Calle Torre La Sal Nº 8 Edif. Acapulco Iv Esc. 4 Piso 2º Nº 25, 12594 Oropesa del Mar

Camping Riberamar
Oropesa del Mar

El Camping Riberamar, situado a 4,5 km de Oropesa del Mar y a 5 minutos a pie de la playa de Les Amplaries, ofrece alojamiento con aparcamiento gratuito, piscina al aire libre y pista de pádel. Hay WiFi disponible por un suplemento.

Dirección: Avenida Ratlla, 7, 12595 Oropesa del Mar

Apartamentos Marina d’Or Beach 1ª Linea
Oropesa del Mar

Los apartamentos Marina D’Or, que están situados en el complejo vacacional Marina D’Or, junto a la playa de Oropesa del Mar, cuentan con balcón privado. Además, el complejo tiene una piscina al aire libre que se abre en verano.

Dirección: Urbanización Marina D´Or, 12594 Oropesa del Mar