Hoteles en la ciudad de Peñafiel

Booking.com

Hoteles en Penafiel que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Penafiel con tu perrito tienes que revisar está sección para encontrar el mejor hotel para tu viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por eso queremos facilitarte la ardua tarea de encontrar alojamiento para toda la familia. Esta sección incluye hoteles que te permitirán disfrutar de tus vacaciones en la mejor compañía, la de tu perro. Si vas a viajar a Penafiel no puedes perdértela!

Casa Bodegas Marcos
Peñafiel

La Casa Bodegas Marcos se encuentra en Peñafiel y ofrece alojamiento con terraza. Los alojamientos incluyen zona de estar con TV de pantalla plana, cocina con zona de comedor y baño privado. Todos tienen patio con vistas a la montaña.

Dirección: Eras de la Pintada, P-6, 41, 47300 Peñafiel

Camping Riberduero
Peñafiel

El Camping Riberduero está en Peñafiel y ofrece alojamiento con pista de tenis y WiFi gratuita. Todos los alojamientos incluyen zona de estar, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con horno y cafetera.

Dirección: Avenida Polideportivo 51, 47300 Peñafiel

Alojamiento Rural Pueblo de la Ribera
Peñafiel

El Alojamiento Rural Pueblo de la Ribera ofrece conexión Wi-Fi gratuita a poca distancia a pie del castillo de Peñafiel y del Museo del Vino. Valladolid está a 30 minutos en coche.

Dirección: Avenida Escalona, 18, 47300 Peñafiel