Hoteles en la ciudad de Peñafiel

Booking.com
Hoteles en Penafiel que admiten perros. Si te gustaría pasar tus vacaciones en Penafiel con tu perro no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es tu mejor amigo, por eso no tiene sentido dejarle atrás cuando disfrutas de tu tiempo de ocio viajando. Es por esto que queremos ofrecerte un poco de ayuda para organizar tu viaje. Encontrarás en esta sección un listado completo de los hoteles que admiten perros en este destino. Si viajas a Penafiel visitala!

Casa Bodegas Marcos
Peñafiel

La Casa Bodegas Marcos se encuentra en Peñafiel y ofrece alojamiento con terraza. Los alojamientos incluyen zona de estar con TV de pantalla plana, cocina con zona de comedor y baño privado. Todos tienen patio con vistas a la montaña.

Dirección: Eras de la Pintada, P-6, 41, 47300 Peñafiel

Camping Riberduero
Peñafiel

El Camping Riberduero está en Peñafiel y ofrece alojamiento con pista de tenis y WiFi gratuita. Todos los alojamientos incluyen zona de estar, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con horno y cafetera.

Dirección: Avenida Polideportivo 51, 47300 Peñafiel

Alojamiento Rural Pueblo de la Ribera
Peñafiel

El Alojamiento Rural Pueblo de la Ribera ofrece conexión Wi-Fi gratuita a poca distancia a pie del castillo de Peñafiel y del Museo del Vino. Valladolid está a 30 minutos en coche.

Dirección: Avenida Escalona, 18, 47300 Peñafiel