Hoteles en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

Booking.com

Hoteles en Las-palmas-de-gran-canaria que admiten perros. Si te gustaría ir de vacaciones a Las-palmas-de-gran-canaria con tu perrito no te pierdas los mejores hoteles de la ciudad. Tu perro es lo primero y lo sabemos, por eso sabemos que no quieres dejarlo atrás cuando viajas. Por eso queremos ayudarte a organizar tu viaje. Todos los hoteles de esta sección tienen una característica en común: admiten mascotas. Si estás pensando en viajar a Las-palmas-de-gran-canaria no dejes de visitarla!

Green Water at the Beach
Las Palmas de Gran Canaria

El Green Water at the Beach es un alojamiento con WiFi gratuita y vistas al jardín situado en Las Palmas de Gran Canaria. El parque de Santa Catalina está a 800 metros.

Dirección: Paseo de las Canteras 47, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Aguas Verdes en la playa
Las Palmas de Gran Canaria

El Aguas Verdes en la playa se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a 800 metros del parque de Santa Catalina y a 2,1 km del centro comercial El Muelle, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado y jardín.

Dirección: Paseo de Las Canteras, 47 , 35009 Las Palmas de Gran Canaria

Chic Beach
Las Palmas de Gran Canaria

El Breakfast at the Beach ofrece un alojamiento que acepta mascotas en Las Palmas de Gran Canaria. El Breakfast at the Beach ofrece vistas al mar y se encuentra a 300 metros del parque de Santa Catalina. Hay WiFi gratuita.

Dirección: Alfredo L. Jones, 35, 35008 Las Palmas de Gran Canaria

Apartment Canteras Chica
Las Palmas de Gran Canaria

El Apartment Canteras Chica ofrece conexión WiFi gratuita y se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria, a solo 150 metros de la playa de Las Canteras y a 600 metros del Parque de Santa Catalina.

Dirección: Grau Bassas 34 2D, 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Cozy Las Palmas City Center Apartment
Las Palmas de Gran Canaria

El Cozy Las Palmas City Center Apartment está en una zona céntrica, a 100 metros de la histórica calle comercial de Triana, en Las Palmas de Gran Canaria.

Dirección: Buenos Aires 15, Apartamento 2, 35002 Las Palmas de Gran Canaria

Hotel Apartamento Bajamar
Las Palmas de Gran Canaria

El Hotel Apartamento Bajamar está a solo 100 metros de la playa de Las Canteras, en Las Palmas. Dispone de apartamentos y estudios con conexión WiFi gratuita.

Dirección: Venezuela, 34, 35010 Las Palmas de Gran Canaria

Pensión Sea of Clouds
Las Palmas de Gran Canaria

La Pensión Sea of Clouds (anteriormente conocida como Pensión Ibiza) se encuentra en el centro de Las Palmas de Gran Canaria, a solo 200 metros de la playa de Las Canteras.

Dirección: Nicolás Estévanez, 31, 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Cielo Azul by MyCanarianDream
Las Palmas de Gran Canaria

El Cielo Azul by MyCanarianDream ofrece alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria, a 80 metros del parque de Santa Catalina y a 400 metros del centro comercial El Muelle.

Dirección: Calle Ripoche 4, 35007 Las Palmas de Gran Canaria

Beach Apartment & Rooftop Lounge
Las Palmas de Gran Canaria

El Beach Apartment & Rooftop Lounge ofrece alojamiento con cocina en Las Palmas de Gran Canaria, a 600 meters del parque de Santa Catalina. Ofrece vistas al mar y terraza.

Dirección: Lanzarote 6, 6D, 35008 Las Palmas de Gran Canaria

Turina House
Las Palmas de Gran Canaria

Esta casa está situada en Las Palmas de Gran Canaria, a 450 metros de la playa de Las Alcaravaneras. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: Ingeniero Salinas, 61, 35006 Las Palmas de Gran Canaria