Hoteles en la ciudad de Cuenca


Los mejores hoteles de Cuenca que admiten perros. Si estás preparando una escapada a Cuenca con tu perrito aquí encontrarás los mejores hoteles para disfrutar del viaje. Sabemos lo importante que es para ti viajar con tu perro y queremos ayudarte a organizar tu viaje. Por este motivo pensamos en hacerte más sencilla la organización de tus vacaciones. En esta sección hemos incluido los mejores hoteles que te permitirán disfrutar de tu estancia en compañía de tu mejor amigo Si viajas a Cuenca visitala!

casa chalet El Sotillo
Cuenca

La casa chalet El Sotillo se encuentra en Cuenca y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. El alojamiento tiene balcón y vistas al jardín.

Dirección: urbanizacion el sotillo 5, 16002 Cuenca

2 Balcones a la Hoz
Cuenca

El 2 Balcones a la Hoz ofrece alojamiento en Cuenca, a 200 metros de la catedral de Nuestra Señora de Gracia. Las Casas Colgadas están a 300 metros.

Dirección: Calle San Pedro, 38, 16001 Cuenca

Hotel Plaza
Cuenca

El Hotel Plaza ofrece WiFi gratis y se encuentra a 1,5 km del centro histórico de Cuenca y de las famosas Casas Colgadas. El hotel cuenta con bar restaurante y está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de trenes.

Dirección: Sándalo, 1 Bajo, 16004 Cuenca

Apartamentos San Martin
Cuenca

Los Apartamentos San Martín se encuentran a 100 metros de las famosas Casas Colgadas y ofrecen magníficas vistas al casco histórico y a la Hoz del Huécar. Todos incluyen calefacción, TV y una cocina moderna.

Dirección: San Martin C, 1, 16001 Cuenca

Hostal de la Luz
Cuenca

El Hostal De La Luz se encuentra junto al río Júcar, en Cuenca, rodeado de montañas y extensos terrenos. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, calefacción central y balcón.

Dirección: San Lázaro A, 59, 16001 Cuenca

Hotel Boutique Pinar
Cuenca

El Hotel Boutique Pinar se encuentra en una zona rural, a 10 km de Cuenca, y ofrece habitaciones de lujo con terraza y vistas al jardín y a la piscina. Algunas tienen piscina privada y otras, bañera de hidromasaje.

Dirección: Camino de la Pernala, Kilometro 174 nacional 400, 16195 Cuenca

Posada San Martin
Cuenca

La Posada San Martín es un edificio medieval restaurado que se encuentra en el casco antiguo de Cuenca y ofrece vistas al río Huécar. Todas sus habitaciones cuentan con calefacción, TV y ducha de hidromasaje.

Dirección: Alfonso VIII, 39, 16001 Cuenca

Ch Hostal Victoria

Todas las habitaciones del Ch Victoria Hostal incluyen una ducha de hidromasaje, una TV con pantalla de plasma y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Dirección: ,

La casa de Jose
Cuenca

La casa de Jose se encuentra en Cuenca, a menos de 1 km de la catedral de Nuestra Señora de Gracia y a 12 minutos a pie de las Casas Colgadas de Cuenca, y ofrece WiFi gratuita y aire acondicionado.

Dirección: Plaza de la Trinidad, 4 1D, 16002 Cuenca

Apartamentos Chvictoria

Los Apartamentos Chvictoria se encuentran a menos de 1 km de la torre Mangana y ofrecen alojamiento con aire acondicionado y balcón. Hay aparcamiento privado y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Dirección: ,