Vive una verdadera lección de supervivencia en tus vacaciones

Vive una verdadera lección de supervivencia en tus vacaciones

La edición online del diario The New York Times ha publicado un reportaje interesante sobre una nueva forma de hacer turismo: el turismo de supervivencia. Seguramente, esta iniciativa está influenciada por los realities shows que están haciendo furor en Estados Unidos y esto es una vuelta de tuerca más donde los viajeros son los propios “concursantes” y viven en su propio cuerpo todo tipo de aventuras.

En este caso se trata de que, todo aquel que se sienta con fuerzas o que quiera vivir experiencias, puede apuntarse a esta iniciativa y vivir las vacaciones entrenando en una selva siendo instruido por un ex-marine. Aprenderás a marchas forzadas todas las técnicas básicas de supervivencia, adaptación e improvisación. Esto si, todo con tintes un tanto militares: traje de camuflaje, botas, pintura para la cara, kit de supervivencia, una isla desconocida donde tú debes adaptarte, orientarte y “buscarte las habichuelas”.

Si te decides a llevar a cabo una experiencia como esta con tu perro, no olvides llevar todo lo necesario para su bienestar. En realidad, el disfrutará sin duda del contacto con la naturaleza y te será de gran utilidad para llevar a cabo una gran número de tareas. Pero es importante que no lo desatiendas, para que ambos disfrutéis del viaje y de la aventura al 100%.

Lo bueno de esta experiencia es que los únicos enemigos acechadores que tendrás serán los mosquitos. Aun así, este hombre ex militar, John D. McCann, te enseñará todo tipo de estrategias para evitar a los enemigos o ganarles en una emboscada (¡estos americanos!…). Desde luego, será una forma de pasar tus vacaciones como nunca antes podrías haberlas imaginado y lo mejor de todo es que después de ellas tu serás un gran aventurero experimentado…¿te atreverás a volver a la civilización?

Opiniones reales de los clientes en Vive una verdadera lección de supervivencia en tus vacaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *