Hotel en Segura de la Sierra

Vivienda Turística Rural Casa Camilo

Esta casa rural andaluza tradicional se encuentra en Carrasco. La casa ofrece una terraza con zona de barbacoa. La Casa Camilo presenta una decoración de estilo rústico y dispone de 2 dormitorios dobles y otra habitación con 1 litera.

Alojamiento con perros

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Vivienda Turística Rural Casa Camilo

Dirección: Almendro, 7 Aldea de Carrasco, 23293 Segura de la Sierra

Número de habitaciones: 8

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Admite mascotas

Comida & bebida

Barbacoa

Zonas comunes

Jardín Terraza Chimenea exterior

Varios

Calefacción Aire acondicionado Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a Vivienda Turística Rural Casa Camilo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los clientes y el personal. Por este motivo, algunos servicios e instalaciones pueden verse limitados o no estar disponibles. Gestionado por un particular

Hora de entrada: desde las 13:00 hasta las 22:00

Hora de salida: hasta las 12:00

Opiniones reales de los clientes en Vivienda Turística Rural Casa Camilo

Comentarios en “Vivienda Turística Rural Casa Camilo

  1. Excelente alojamiento. La limpieza bastante bien. El sitio es muy agradable, Es tal y como se ve en la web. Muy agradable. Lo mejor el personal, nos aconsejaron un sitio excelente para comer. Lo que más nos ha gustado es poder estar juntos y no estar preocupados por nuestro perro cada vez que salimos de casa. Un gran experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.