Hotel en Les tres Cales

Villa Villa Pinos

La Villa Villa Pinos se encuentra en Les tres Cales y ofrece alojamiento con aire acondicionado y patio. El establecimiento cuenta con piscina privada y aparcamiento privado gratuito.

Alojamiento con perros

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Villa Villa Pinos

Dirección: , 43860 Les tres Cales

Número de habitaciones: 1

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el establecimiento Parking privado

Actividades

Campo de golf (a menos de 3 km) Senderismo

Comida & bebida

Barbacoa

Piscina y bienestar

Piscina al aire libre Piscina al aire libre (de temporada) Piscina

Servicios de limpieza

Servicio de lavandería

Varios

Aire acondicionado Zona de fumadores Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. Interhome te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves. Informa a Villa Villa Pinos con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará con tarjeta de crédito. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento. Se ofrece 1 cuna gratuita. También hay 1 cama supletoria, disponible por un suplemento.

Hora de entrada: desde las 16:00 hasta las 19:00

Hora de salida: hasta las 10:00

Opiniones reales de los clientes en Villa Villa Pinos

Comentarios en “Villa Villa Pinos

  1. Un buen sitio. Todo correcto Instalaciones muy agradables para disfrutar en familia con nuestro perro. Mejor de lo que esperábamos. El personal encantador, nos recomendaron sitios para visitar en los alrededores y nos ayudaron a planificar nuestro viaje. Lo que más nos ha gustado es poder estar juntos y no estar preocupados por nuestro perro cada vez que salimos de casa. Un gran experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.