El Tropic Mar II se encuentra en Benidorm, a 3 minutos a pie de Rincón de Loix y a 17 minutos a pie de Aqualandia, y ofrece piscina de temporada al aire libre y vistas al mar. Hay cocina totalmente equipada.
Alojamiento con perros
Tarifa por noche desde 81 EUR a 85 EUR
Reserva ahora Tropic Mar IIDirección: calle bonn 4, 03503 Benidorm
Número de habitaciones: 1
Disponibilidad
Reserva ahora:
Tipos de habitación
Apartamento
La habitación cuenta con:
- Bañera
- Nevera
- Equipo de planchado
- Microondas
- Cocina
- Bañera o ducha
- Sofá
- Toallas / sábanas (con suplemento)
- Bidet
- Vistas al mar
- Cafetera
- Toallas
- Acceso a pisos superiores mediante ascensor
- Toda la unidad accesible mediante silla de ruedas
Servicios
General
Parking Admite mascotas Parking gratis Parking en el establecimiento Parking privadoActividades
Pista de tenisPiscina y bienestar
Piscina al aire libre Piscina al aire libre (de temporada)Transporte
Parking vigilado Parking en un garajeOferta de ocio y servicios para familias
Canales de TV para niñosVarios
Habitaciones familiares Ascensor Calefacción Los servicios marcados con * son de pago Aire acondicionadoCondiciones del Hotel
INFORMACIÓN
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.nInforma al Tropic Mar II con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.Hora de entrada: desde las 14:00 hasta las 20:00
Hora de salida: desde las 09:00 hasta las 12:00
Internet: No hay conexión a internet.
Aparcamiento: Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.
Mascotas: Se admiten bajo petición. Gratis.
Niños: Pueden alojarse niños de todas las edades.
Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. n
30 noviembre, -0001
Un lugar con encanto La limpieza bastante bien. Instalaciones muy agradables para disfrutar en familia con nuestro perro. Acorde con las descripciones que habíamos revisado. Destacable la amabilidad del personal. Amantes de los animales y muy atentos en el trato. Lo que más nos ha gustado es poder estar juntos y no estar preocupados por nuestro perro cada vez que salimos de casa. Un gran experiencia.