Hotel en Las Palmas de Gran Canaria

Triana Teatro VV

El Triana Teatro VV se encuentra junto al barrio de Vegueta y ofrece alojamiento en un apartamento totalmente equipado con conexión WiFi gratuita. Está situado en una calle peatonal de uno de los barrios más antiguos de Las Palmas de Gran Canaria.

Alojamiento con perros

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Triana Teatro VV

Dirección: Calle Torres 13, 4º A, 35002 Las Palmas de Gran Canaria

Número de habitaciones: 2

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Admite mascotas

Servicios

Internet WiFi Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción

Información turística

Varios

Habitaciones no fumadores Ascensor Prohibido fumar en todo el establecimiento Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a Triana Teatro VV con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Comunique al Triana-Teatro su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Tenga en cuenta que el Triana-Teatro no dispone de recepción. Las llaves deberán recogerse en la dirección que figura en la confirmación de la reserva. Gestionado por un particular

Hora de entrada: desde las 16:00 hasta las 22:00

Hora de salida: desde las 00:00 hasta las 00:00

Opiniones reales de los clientes en Triana Teatro VV

Comentarios en “Triana Teatro VV

  1. Me ha gustado para pasar el fin de semana La limpieza bastante bien. El sitio es muy agradable, Mejor de lo que esperábamos. Destacable la amabilidad del personal. Amantes de los animales y muy atentos en el trato. Maravilloso viaje familiar. Es genial poder disfrutar de las vacaciones todos juntos. Repetiremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.