Hotel en Sevilla

Living Sevilla Apartments Catedral

Estos modernos apartamentos se encuentran en el histórico centro de Sevilla, a sólo 50 metros de la catedral y de la avenida de la Constitución. Todos los apartamentos ofrecen vistas a la ciudad y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita.

Alojamiento con perros

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Living Sevilla Apartments Catedral

Dirección: Garcia de Vinuesa, 14, 41001 Sevilla

Número de habitaciones: 1

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Admite mascotas

Servicios

Internet WiFi Conexión WiFi gratuita

Piscina y bienestar

Gimnasio Masajes

Transporte

Servicio de traslado (de pago) Servicio de traslado

Servicios de recepción

Caja fuerte

Zonas comunes

Terraza / solárium

Servicios de limpieza

Servicio diario de camarera de pisos

Varios

Habitaciones no fumadores Habitaciones familiares Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento Aire acondicionado Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a Living Sevilla Apartments Catedral con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Se pedirá un depósito por daños de EUR 150 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá 7 días después del check-out. El depósito se devolverá por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento. La ropa de cama y las toallas se cambian cada 3 noches. Se proporcionan cochecitos y cunas para bebés de forma gratuita. Hay servicio de guardería y masajes bajo petición, por un suplemento. El registro de entrada después de las 22:00 puede comportar un suplemento.

Hora de entrada: desde las 14:30

Hora de salida: hasta las 11:00

Opiniones reales de los clientes en Living Sevilla Apartments Catedral

Comentarios en “Living Sevilla Apartments Catedral

  1. Excelente alojamiento. La limpieza bastante bien. El sitio es muy agradable, Es tal y como se ve en la web. Muy agradable. El personal encantador, nos recomendaron sitios para visitar en los alrededores y nos ayudaron a planificar nuestro viaje. Sin duda repetiremos las vacaciones en familia, es genial poder viajar con nuestro perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.