Hotel en Tarifa

La Residencia Tarifa

La Residencia Tarifa está ubicada junto al centro histórico de Tarifa y cuenta con una azotea con piscina infinita y vistas impresionantes al estrecho de Gibraltar y a África.

Alojamiento con perros

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora La Residencia Tarifa

Dirección: Calle Jesus s/n, 11380 Tarifa

Número de habitaciones: 13

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

General

Parking Admite mascotas Parking en el establecimiento Parking privado WiFi en todo el alojamiento

Servicios

Internet WiFi Conexión WiFi gratuita

Comida & bebida

Barbacoa

Piscina y bienestar

Sauna Piscina al aire libre Piscina infinita Tumbonas / sillas de playa Piscina

Transporte

Parking en un garaje Parking adaptado para personas de movilidad reducida

Servicios de recepción

Caja fuerte

Zonas comunes

Jardín Terraza Terraza / solárium

Oferta de ocio y servicios para familias

Niñera / servicios infantiles

Varios

Habitaciones no fumadores Adaptado personas de movilidad reducida Habitaciones familiares Ascensor Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento Aire acondicionado Boles para mascotas Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a La Residencia Tarifa con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos. Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.

Hora de entrada: desde las 15:00

Hora de salida: desde las 09:00 hasta las 11:30

Opiniones reales de los clientes en La Residencia Tarifa

Comentarios en “La Residencia Tarifa

  1. Un buen sitio. Todo correcto Buenas instalaciones para todos Acorde con las descripciones que habíamos revisado. Personal amigable y amante de los animales. Te hacen sentir como en casa. Maravilloso viaje familiar. Es genial poder disfrutar de las vacaciones todos juntos. Repetiremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.