Este apartamento se encuentra a 4,4 km del puerto deportivo de Torrevieja y cuenta con WiFi gratuito. Además, alberga un jardín y una piscina al aire libre.
Alojamiento con perros
Tarifa por noche desde 60 EUR a 60 EUR
Reserva ahora La Mata Sea View Ref 1834Dirección: Avenida Corinto 29, 03188 Torrevieja
Número de habitaciones: 1
Disponibilidad
Reserva ahora:
Tipos de habitación
Apartamento
Opciones de cama:
- 1 Doble(s) grande
- 151-180 cm de ancho
La habitación cuenta con:
- Bañera
- Aire acondicionado
- Plancha para ropa
- Balcón
- Nevera
- Zona de estar
- WC
- Microondas
- Lavadora
- Baño privado
- Cocina
- Bañera o ducha
- Entrada privada
- Sofá
- Suelo de baldosa / mármol
- Vistas
- Zona de comedor
- Hervidor eléctrico
- Utensilios de cocina
- Armario
- Fogones
- Tostadora
- Bidet
- Vistas al mar
- Productos de limpieza
- Vistas a la ciudad
- Terraza
- Toallas
- Ropa de cama
- Mesa de comedor
- Muebles de exterior
- Zona de comedor exterior
- Acceso a pisos superiores en ascensor
- Apartamento privado en edificio
- Perchero
- Papeleras
- Acceso en ascensor
Servicios
General
Parking Parking gratisPiscina y bienestar
Piscina al aire libre Piscina al aire libre (de temporada) PiscinaTransporte
Traslado aeropuerto Traslado aeropuerto (de pago)Zonas comunes
JardínVarios
Habitaciones no fumadores Habitaciones familiares Ascensor Prohibido fumar en todo el establecimiento Los servicios marcados con * son de pago Aire acondicionadoCondiciones del Hotel
INFORMACIÓN
Informa a La Mata Sea View Ref 1834 con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Se pedirá un depósito por daños de EUR 200 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. Los huéspedes deben avisar al establecimiento con antelación si tienen previsto hacer el registro de entrada o salida en fin de semana, día festivo o fuera del horario de oficina. El registro de entrada o salida después de lo habitual comporta un suplemento de 30 EUR.Hora de entrada: desde las 16:00 hasta las 18:00
Hora de salida: desde las 09:00 hasta las 11:00
Internet: No hay conexión a internet.
Aparcamiento: Hay parking gratis público en las inmediaciones. No es necesario reservar.
Mascotas: No se admiten.
Niños: Se permiten niños de cualquier edad.
No hay cunas disponibles.
No hay camas supletorias disponibles.
30 noviembre, -0001
Buen sitio para pasar unas vacaciones. La limpieza no es su fuerte. Instalaciones muy agradables para disfrutar en familia con nuestro perro. Es tal y como se ve en la web. Muy agradable. El personal encantador, nos recomendaron sitios para visitar en los alrededores y nos ayudaron a planificar nuestro viaje.Hemos pasado unos días geniales en familia. La experiencia de poder viajar todos juntos inmejorable.