Hotel en Artà

Hotel Casal d’Artà

El Casal d’Artà está situado frente al ayuntamiento, en la localidad mallorquina de Artà. Cuenta con una terraza en la azotea con vistas al castillo de San Salvador y a la Sierra de Levante.

Alojamiento con perros

Tarifa por noche desde 0 EUR a 0 EUR

Reserva ahora Hotel Casal d'Artà

Dirección: Rafael Blanes, 19, 07570 Artà

Número de habitaciones: 8

Disponibilidad

Reserva ahora:

Tipos de habitación

Servicios

Actividades

Senderismo Ciclismo

Servicios

Internet WiFi Conexión WiFi gratuita

Servicios de recepción

Registro de entrada y salida exprés Caja fuerte

Zonas comunes

Terraza Terraza / solárium Mobiliario exterior

Varios

Habitaciones no fumadores Calefacción Prohibido fumar en todo el establecimiento Aire acondicionado Zona de fumadores Los servicios marcados con * son de pago

Condiciones del Hotel

INFORMACIÓN

Informa a Hotel Casal d'Artà con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.

Hora de entrada: desde las 14:30 hasta las 18:00

Hora de salida: desde las 09:00 hasta las 11:00

Opiniones reales de los clientes en Hotel Casal d’Artà

Comentarios en “Hotel Casal d’Artà

  1. Un sitio muy agradable Me ha gustado bastante . Las instalaciones bien, acondicionado para toda la familia. Es tal y como se ve en la web. Muy agradable. El personal encantador, nos recomendaron sitios para visitar en los alrededores y nos ayudaron a planificar nuestro viaje. Lo que más nos ha gustado es poder estar juntos y no estar preocupados por nuestro perro cada vez que salimos de casa. Un gran experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *